Increíble!

Publicado 2017-06-29
4 Comentario

7 de los PEORES asesinos en serie de México…

En varias ocasiones hemos hablado sobre algunos de los asesinos en serie más famosos de todos tiempos, pero hoy queremos centrarnos expresamente en aquellos que son (o fueron) mexicanos. Pero, ¿quiénes son todos estos asesinos seriales y qué les motiva a arrebatar la vida a otros seres humanos? Es una pregunta complicada. Lo que sí sabemos es que, como seres humanos, somos capaces de hacer cosas espantosas a diario. Como ejemplo podemos tomar todas esas máquinas de tortura que estuvieron tan de moda en la Edad Media; ¿A qué clase de mente se le ocurre crear algo semejante? ¿Asesinos en serie disfrazados, quizás? Quién sabe. No te pierdas 7 notorios asesinos seriales mexicanos…

asesinos de mexico

1. Las poquianchis

Delfina, María de Jesús González, Carmen y Eva González, conocidas como Las Poquianchis, eran cuatro hermanas del estado norte-central mexicano de Guanajuato. Desde la década de 1950 hasta mediados de 1960, las hermanas dirigieron el Rancho El Ángel, una tapadera para una red de prostitución a gran escala y el sitio donde se cometieron, por lo menos, noventa y un asesinatos. El Libro Guinness de los Récords las catalogó como “la asociación de asesinatos más prolífica”. Las hermanas y sus crímenes fueron dramatizados en la película de Felipe Cazals Las Poquianchis (1976) y en la novela de Jorge Ibargüengoitia Las Muertas (1977).

2. Cesar Armando “El Coqueto” Librado Legorreta

Este feminicida nació en Tenango del Valle, México, en el año 1983, y fue condenado a 240 años de prisión por las violaciones y asesinatos de seis mujeres en todo el área del Valle de México. Su modus operandi era aprovecharse de su profesión de conductor de autobús a lo largo de toda la ruta 2, que recorre Metro Chapultepec a Valle Dorado, para raptar a mujeres de entre 17 y 34 años de edad. Una vez las mataba, las arrojaba al canal de Tlalnepantla. Consiguió escapar de la Subprocuraduría de Justicia en una ocasión, pero fue aprehendido finalmente en el año 2012.

asesinos de mexico

3. David “El Hamburguesa” Avendaño

Nativo de México D.F, fue considerado el líder de “Las Goteras”, una banda de mujeres de compañía que envenenaban a sus clientes para robarles las pertenencias, siendo entre 1997 y 2007 responsables de una gran cantidad de muertes. Fue acusando por aproximadamente 70 asesinatos y, hasta el momento, es el envenenador serial más grande registrado en la historia de México. En 2007 fue detenida una de las células más importantes de la banda, compuesta por 11 mujeres y 7 hombres. Finalmente, David fue aprehendido al año siguiente.

asesinos de mexico

4. Sara “La Madrina” Aldrete

Nacida en Matamoros el 6 de septiembre de 1964, Sara Aldrete Villarreal fue una asesina en serie condenada en México por encabezar un culto de tráfico de drogas y sacrificios humanos junto a Adolfo Constanzo. Este adivino cubano-americano y líder del culto religioso, la introdujo en la brujería y en la magia oscura, que era un conglomerado de santería, rituales de guerreros aztecas y Palo Mayombe, completo con sacrificios de sangre. Constanzo usaba las partes del cuerpo de la gente que mataba para ceremonias religiosas en un antiguo almacén de Matamoros, y eran cocinada en una olla grande llamada nganga. Aldrete fue al principio condenada a 6 años por asociación criminal, pero posteriormente a 30 años por varios asesinatos.

asesinos de mexico

5. Macario “El Jack Mexicano” Alcalá

De 1960 a 1962, se cree que Alcalá asesinó a un gran número de mujeres que trabajaban como prostitutas en los barrios pobres del centro de la ciudad de México, en un intento de imitar al infame asesino Jack el Destripador. A pesar de confesar un único asesinato, se sospecha pesadamente que Alcalá también acabó con la vida de otras once mujeres alrededor de México. Macario fue detenido en septiembre de 1962 y sentenciado a 60 años de prisión, la pena máxima en ese momento. Debido a que él mismo divulgaba información sobre sus crímenes, fue diagnosticado con el desorden narcisista de personalidad.

asesinos de mexico

6. Juana “La Mataviejitas” Barraza Samperio

Juana Barraza es una ex luchadora profesional mexicana y una asesina en serie apodada como La Mataviejitas condenada a 759 años de cárcel por matar entre 42 y 48 ancianas. Todas sus víctimas eran mujeres de 60 años o más, y la mayoría vivían solas. Las golpeaba o estrangulaba, y después les robaba. Ella únicamente admitió un asesinato, el de Alfaro, y le dijo a la policía que su motivo era un resentimiento persistente con respecto a la relación que su propia madre había tenido con ella.

asesinos de mexico

7. Felícitas Sánchez

Felícitas Sánchez Aguillón fue una enfermera mexicana, comadrona, criadora y asesina en serie, activa durante la década de 1930 en la ciudad de México, la cual mató a una gran cantidad de bebés bajo su cuidado y con un total de entre 40 y 50 infanticidios. Vivía en un edificio de apartamentos ubicado en la calle Salamanca, Colonia Roma. Empezó a asistir a los partos y a practicar negligencias, además de adopciones ilegales. Ella mataba a todos los niños que no podía vender y a los recién nacidos cuando los embarazos salían bien. También los mató usando veneno y estrangulándolos, después desmembraba sus cuerpos y los incineraba o los arrojaba al alcantarillado. Sánchez se suicidó antes de ser juzgada en 1941. ¡Espantoso! ¿Verdad? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter / YouTube

asesinos de mexico
82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 asesinos en serie que encontraron el amor en prisión…
Síguenos