Tests

Publicado 2017-06-29
35 Comentario

Los 3 signos zodiacales más propensos a ser engañados amorosamente…

El adulterio y las infidelidades son acciones “deshonrosas” que se encuentran a la orden del día. En los tiempos que corren existen hasta portales web que ofrecen servicios discretos para conocer a personas casadas o que mantienen una relación estable. Como ashleymadison.com, con casi 40 millones de usuarios en todo el mundo. La facilidad para traicionar es cada vez más grande. Muchos se sienten desgraciados en el amor, pero nunca han pensado que su signo zodiacal haya podido influir en esto. A continuación te dejamos con los 3 signos con más posibilidades de ser engañados y por qué…

Acuario

Un Acuario es conocido por ser frío y poco sensible. Aunque son personas buenas de corazón, utilizan su indiferencia como un mecanismo de defensa para evitar la intimidad prematura. Los compañeros de este pueden encontrarse en problemas a la hora de sentirse cercanos y pensar que en realidad no son estimados como deberían. Ven que sus asuntos y tribulaciones no son atendidos por ti, ni parecen interesarte… Prosigue la lectura para saber más sobre este y los 2 símbolos restantes...

signos mas engañados

Esto no es normalmente debido a su timidez o frialdad, sino que suelen estar muy ocupados tratando de cambiar el mundo. Es aquí cuando sus parejas se alejan y comienzan a buscar conexiones, afecto y cariño de terceras personas. A menudo acaban buscando una explicación de por qué les engañaron y cortaron con ellos mientras estaban distraídos. Si de verdad quieres a tu amante, demuéstraselo con gestos y por supuesto, con tu tiempo…

Los acuarianos destacan por ser los más imaginativos, espontáneos e inteligentes. Son del tipo de gente que constantemente tiene ideas geniales. También son extremadamente abiertos de mente y no suelen juzgar. Son los más soñadores, y esto les hace tener dificultades para conseguir sus propósitos. Nadie les puede controlar, hacen lo que quieren y aman la rebeldía, con motivo o sin él. ¿Te resulta familiar?

Acuario

Virgo

Los Virgo tienen una visión muy metódica de la vida y frecuentemente se quedarán tan atrapados en los detalles que pueden olvidar ser unos amantes atentos. Además sufren una tremenda inseguridad y pasan malos momentos aceptando si son bellos o si merecen ser amados. Esta falta de confianza patológica puede brillar poderosamente y hacerlos parecer débiles frente a sus noviazgos, quienes quizás comiencen a fijarse en otros seres en busca de alguien más seguro y no tan descuidado.

signos mas engañados

Los Virgo son amigos leales y tan sociables como el que más. En el otro lado de la balanza se comportan de manera hipocondríaca y sobre analizan cada situación que experimentan. Cuando alguien los lastima entran en un estado de profunda tristeza normalmente porque sus pensamientos se aceleran. Si te han dejado seguramente sea porque no valoraban tus valiosos atributos internos, no te castigues más con sus recuerdos…

Cáncer

Por su peculiar disposición emocional, sus frecuentes cambios de humor y su egoísmo, un Cáncer puede hacer que sus amoríos les sean infieles. Son cariñosos pero en muchas ocasiones se permiten ser ignorados y se sienten inferiores. Esto hace que acaben involucrados románticamente a parejas que no son muy honestas en primer lugar. Las infidelidades pueden ser inevitables si elegiste a la peor persona posible…

signos mas engañados

También es cierto que los cangrejos están dominados por sus sentimientos, con lo que pueden volverse demasiado pegajosos, y hacer que sus parejas rechacen tantos gestos afectivos. Todo en su justa medida, o quizás tengas que encontrar a otro cáncer… por otro lado es cierto que son individuos frágiles en estos ámbitos, que no soportan las mentiras ni verse heridos, y hacen de las rupturas verdaderos dramas que deberían evitar. Elige bien y no te confíes nunca…

Los cáncer son sofisticados, inteligentes, naturales y sentimentales. Los principales defectos que ya se han podido observar son sus cambios de humor tan conocidos y su incapacidad para desapegarse de las cosas que ya no volverán. Tienes que continuar con tu vida a pesar de que hayas acabado tan mal con esa persona especial. Puedes ayudarte de la meditación para aprender a soltar lo que ya es imposible en el presente…

Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Te sorprendieron las descripciones mostradas? ¿Has padecido algo similar en el pasado? Coméntanoslo, nos interesa. Por último cabe señalar que las informaciones astrológicas que hemos plasmado a lo largo de las páginas anteriores no poseen una validez científica demostrada, con lo que tendrán que ser los lectores los jueces de su veracidad. El horóscopo siempre es polémico y tiene tantos fanáticos como detractores. Nosotros sólo transmitimos estos conocimientos… Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

Virgo
120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las preguntas que resultan muy incómodas para los hombres
Síguenos