Increíble!

Publicado 2017-06-29
5 Comentario

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga!

A pesar de contar con la increíble colección de siete libros, ocho películas y otro libro más spin-off con su respectivo filme, los fanáticos de Harry Potter siguen desesperados por recibir más noticias acerca del mundo mágico. Es por eso que, tanto la reflexiones como los estrenos de J.K Rowling en el sitio web dedicado a los fans, Pottermore, son una adición muy bien acogida al repertorio de la gran trama de la historia, con su última revelación dándonos una idea de la herencia de “El niño que sobrevivió”.

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 1

La creadora de 51 años reveló que, al parecer, el bisabuelo paterno de Harry también se llamaba Harry, lo que significa que hubo varios magos con su nombre, al mismo tiempo que revelaba que Harry Potter era un acérrimo defensor muggle que murió por culpa de la “viruela del dragón”. Pottermore fue estrenada en el año 2012 para permitir a los aficionados acceder a fragmentos de escrituras de Rowling relacionados con el mundo mágico. ¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Pues no dudes en seguir leyendo en la siguiente página!

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 2

Con lo poco que se conocía acerca de la historia de la familia de Harry, esta última revelación fue una gran sorpresa para los seguidores, que ahora pudieron descubrir el linaje de Potter que incluyó su homónimo. Mientras el padre de Harry, James, era de sangre pura, definido como un mago procedente de una familia sin herencia Muggle, su madre Lily nació de unos Muggles, es decir, una bruja o mago nacido de dos padres no mágicos. En su gran aportación, Rowling también habló de fragmentos de la historia de su familia, incluyendo los orígenes de su apellido.

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 3

Además, comentó el razonamiento de por qué la familia de Harry quedó fuera de las Sagradas Veintiocho, una lista de las 28 familias británicas que eran “verdaderamente” de sangre pura por los años treinta. Los Potter descienden de un excéntrico mago del siglo XII llamado Linfred of Stinchcombe, el cual fue conocido bajo el apodo de The Pottener, que más tarde se convertiría simplemente en Potter. Con su linaje detallado en la página web, Rowling originó un tremendo shock cuando reveló la identidad de su bisabuelo Henry Potter, conocido con cariño por sus amigos como Harry. Sigue leyendo más información en la página siguiente…

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 4

Ella escribió: “Henry Potter (Harry para los amigos)... sirvió en el Wizengamot de 1913 a 1921. Henry causó un pequeño revuelo cuando condenó públicamente al entonces Ministro de Magia, Archer Evermonde, quien había prohibido a la comunidad mágica ayudar a los Muggles cuando comenzó la Primera Guerra Mundial. Su franqueza en nombre de la comunidad Muggle fue también un fuerte factor que contribuyó a la exclusión de la familia de las “Sagradas Veintiocho”. Rowling continuó explicando que el hijo de Henry, Fleamont, se enamoró de su esposa Euphemia tras convertirse en alguien exitoso en la industria de pociones.

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 5

Después de crear una poción crece pelo, conocida como Sleekeazy´s Hair Potion, triplicó el oro de la familia, aunque su verdadero deseo era tener hijos con su esposa. Cuando la pareja había renunciado finalmente a su sueño, estuvieron encantados de descubrir que estaban esperando a un niño, el papá de Harry, James. Entonces Fleamont y Euphemia vivieron el tiempo suficiente para ver a James casarse con una niña muggle llamada Lily Evans, aunque no para llegar a conocer a su nieto, Harry. La viruela del dragón les arrebató la vida a ambos, con solo unos días de diferencia entre uno y otro debido a la edad. ¡No te pierdas las conclusiones finales en la última página!

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 6

Al parecer, James habría heredado la famosa capa de invisibilidad de su padre Fleamont, y posteriormente, esta llega a manos de Harry Potter en La Piedra Filosofal, donde podemos verla por primera vez. El árbol genealógico de la familia Potter fue revelado por J.K Rowling con motivo del vigésimo aniversario de la publicación del primer libro, allá por junio de 1997. ¡20 años ya del estreno de sus aventuras! Parece increíble, ¿verdad? Aunque bueno, sabiendo que ya han pasado 6 años de la última película, no es tan sorprendente…

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 7

El primer filme, estrenado en 2001, tuvo una recaudación de 968 millones de dólares, siendo en ese entonces la película con más ganancias de la historia, seguida de Titanic y El señor de los Anillos: El retorno del Rey. Con esas cifras, no es de extrañar que la saga de Harry Potter haya sido tan exitosa y que siga siendo igual de famosa después de tantos años. Por cierto, ¿sabías que necesitarías un maratón de 19 horas y 38 minutos para ver todas las películas de la saga? ¡Y eso sin añadir su spin-off, Animales fantásticos y dónde encontrarlos! ¿Qué te han parecido estas revelaciones? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

J.K. Rowling sorprende a los fanáticos con impactante revelación: ¡Hubo dos Harry Potter en la saga! 8
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos