Increíble!

Publicado 2017-06-29
0 Comentario

Así luce a día de hoy la chica del meme “Confused Girl”...

Memes y su importancia en la actualidad...

Con el auge de las nuevas tecnologías y sobre todo con el amplio acceso del ser humano a todo lo que tiene que ver con dispositivos móviles y ordenadores portátiles, lo cierto es que se está haciendo mucho hincapié en el término “meme”. En caso de que no hayas oído nunca hablar de esto o simplemente desconozcas su significado, te refrescaremos un poco la memoria. Estos dibujos, fotografías o pequeños cómics sirven para expresar un estado de ánimo, un sentimiento o una situación muy común del día a día. Como suele decirse, ¡una imagen vale más que mil palabras!

¿Cuáles son los memes más famosos de la red? Hay muchísimos donde elegir, aunque algunos importantes son “Bad Luck Brian”, “True Story”, “Qué interesante, cuéntame más”, “Vamos a calmarnos” o “El experto en alienígenas”. Y tú, ¿cuáles son tus favoritos? Seguro que en más de una ocasión has publicado alguno de ellos en tus redes sociales. En el artículo de hoy haremos referencia a uno de los más conocidos de Internet. ¿Recuerdas a “Confused Girl”? Pues podrás conocer su aspecto actual si continúas leyendo...

“O sea, ¿qué pedo?"

Antes de abordar por completo el tema que nos ocupa en el día de hoy, mencionaremos algunos casos célebres que ya fueron tratados en artículos anteriores. ¿Quién no recuerda el carismático meme de la niña rubia que dice las frases “¿Y qué? e incluso “O sea, ¿qué pedo?”? Este meme se ha hecho famoso en toda Latinoamérica está protagonizado por la joven actriz norteamericana Mia Talerico. En un capítulo de la serie infantil que la hizo famosa, “Buena suerte, Charlie”, esbozó esta mueca. Algunos usuarios captaron el momento, y gracias a ello se convirtió en tendencia.

Mia Talerico tiene en la actualidad ocho años de edad y ha dejado un poco de lado el mundo de la televisión y la interpretación. Tanto ella como su familia han acordado que finalice sus estudios y realice las cosas que llevan a cabo la inmensa mayoría de los niños. Hay que hacer mención a las graves consecuencias que tuvo la viralización de su cara: sus progenitores no tuvieron más remedio que divorciarse ante la importante presión mediática a la que estaban sometidos. Por suerte, Mia ha sabido reponerse y ahora se encuentra fenomenal… ¡Nos alegramos muchísimo por ella! ¿Quieres conocer cómo luce en la actualidad el niño más famoso de la red? ¡Sigue leyendo para verlo!

“Success kid”

De nuevo estamos ante uno de los infantes que alcanzó la popularidad a una edad muy temprana. Si queremos situarnos en el tiempo justamente en el preciso instante en el que se tomó la foto, debemos irnos hasta Agosto del año 2007. Un bebé de tan sólo 11 meses de edad estaba jugando con la arena, e incluso ya se había llevado más de un puñado a la boca. Su madre le capturó para tener un recuerdo en los años posteriores, pero después de que la imagen llegara a Internet, algunas personas creyeron que el niño alzaba el puño en señal de éxito.

Facebook, Twitter e Instagram son solamente algunas de las redes en las que este niño está presente, pero lo cierto es que le perdimos la pista durante varios años. En la actualidad Sammy Griner tiene 10 años, pero se ha alejado de la vida pública. Únicamente volvimos a saber de él en el año 2015: debido a una grave enfermedad de su progenitor apareció para recaudar fondos para la operación. Después de obtener más de 100000 dólares se puede decir que la intervención fue todo un éxito… ¡Nos alegramos muchísimo por toda la familia!

“Disaster Girl”

Este es probablemente uno de los memes más oscuros e inquietantes de todos los tiempos, ya que según se nos hace entender, fue esa niña la que originó el incendio que aparece al fondo. ¿Es realmente esto cierto? ¡Por supuesto que no! Simplemente, durante el año 2004 su progenitor quiso que viera en directo cómo trabajan los bomberos en casos de emergencia, es decir, ¡lo que estamos viendo es un simple entrenamiento! La sonrisa diabólica de la pequeña ha dado lugar a que sea considerada “Disaster girl”.

¿Qué ha sido de ella? En primer lugar hemos conseguido averiguar tanto su nombre como la edad que posee en la actualidad: se llama Zoe Roth y cuenta con 17 años en su haber. Es evidente el cambio que ha experimentado en estos trece años: se siente muy orgullosa de haber sido famosa a una edad tan temprana, pero tiene intención de ganarse un futuro por su valía y no por una simple imagen. Terminó sus estudios en la escuela secundaria y piensa acudir a la Universidad… ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!
Antes de despedirnos, ¡avanza a la última página para ver el look actual de una de las chicas más inquietantes de la red!

“Confused girl”

Es muy probable que más de una vez nos hayamos marchado muy enfadados de la peluquería porque no nos han realizado el corte correcto. La niña de la imagen siempre suele estar presente en publicaciones que tratan sobre los peores peinados de la historia. Aunque esto sea cierto, no fue un problema para que alcanzara la viralidad en Internet con el nombre de “Confused Girl”. La expresión de incredulidad que tiene en la fotografía muestra con claridad un sentir: el no haber entendido una pregunta o no comprender por qué una situación determinada es posible.

Sabemos que esa instantánea fue tomada en el año 1997, pero quizá algunos de nuestros seguidores tengan la intención de saber cuál es el aspecto que presenta esa niña en la actualidad. En esta captura se aprecia perfectamente que el paso de los años no ha sido en balde, pero aun así sigue conservando esa mirada tan especial que la hizo ser tendencia a una edad muy temprana. Desconocemos sus datos personales, ya que ha preferido mantenerse en el anonimato, pero lo cierto es que se nota que es ella.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-laneymg-zoeroth-miatelerico101

Memes y su importancia en la actualidad...
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mejor dosis de memes de todos los tiempos
Síguenos