Cotilleos

Publicado 2017-06-30
3 Comentario

Hija de "La Roca" conquista el Instagram: ¿se parece al padre?

Si al pensar sobre los calvos más famosos de la actualidad solamente te vienen a la cabeza Pitbull (36), Bruce Willis (62) y Samuel L. Jackson (68), es porque probablemente nunca hayas escuchado nada de Dwayne Johnson (45). A pesar de que hasta hace unos años se lo asociaba principalmente con el papel titular de la película "El Rey Escorpión", y el hecho de ganarse la vida siendo luchador de la WWE (ostentando sus músculos a diestro y siniestro), nos atrevemos a opinar que aquellas épocas permanecen al pasado. Ahora "La Roca" por fin ha llegado al auge de su fama.

2

"La Roca": directo hacia la cumbre

De momento no sólo se realiza profesionalmente como físicoculturista, sino también -y sobre todo- consigue enriquecerse actuando en películas, de las cuales gran parte terminan siendo taquillazos. Tan solo formando parte del elenco de la franquicia de "Rápidos y Furiosos" e interpretando el papel principal en la nueva versión de "Baywatch: Guardianes de la Bahía" consigue unos ingresos impresionantes, y su supuesto conflicto con uno de los compañeros -Vin Diesel (49)- ni en lo más mínimo afecta su popularidad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Por si todo esto fuera poco, hace menos de un año se estrenó la última película de Disney en la que Dwayne (o, mejor dicho, su vozarrón) interpreta uno de los papeles principales. Pese a que el actor nació en California, se encontró perfectamente bien en el papel de un mítico héroe neozelandés, Maui, a quien pudimos conocer mejor todos los que hemos tenido la suerte de ver "Moana: Un mar de aventuras". Así es: "La Roca" nunca había pasado por un momento mejor para su carrera, y otra prueba de ello son las imágenes que llenan sus perfiles en las redes sociales.

3

Amistades estelares

Entre sus amigos y conocidos podemos enumerar tanto las estrellas del cine, como del escenario y de la televisión. El físicoculturista entrena con Jennifer Lopez (47), se junta con Tom Hanks (60) (quien para él pospone sus otros proyectos), demuestra un gran cariño a Katy Perry (32) ¡e incluso se atreve a darle un beso en la cabeza al mismísimo Robert De Niro (73)! No obstante, puede que su éxico pronto quede opacado por el de su pariente más cercana... Si quieres conocerla, ¡simplemente pasa la página!

4

¿Quién es Simone Johnson?

Aunque a finales de 2015 el grandullón estadounidense anunció que se había convertido en padre por segunda vez (Jasmine -la hija que tuvo con la joven cantante Lauren Hashian (32) de momento aprende a pronunciar sus primeras palabras), nunca dejó de remarcar el amor por su primogénita. Simone Alexandra (15) nació fruto de su primer matrimonio con la productora Dany García (48). Aunque la relación entre ambos terminó en 2007, el bienestar y la felicidad de su hija adolescente resultó ser lo más importante para ellos.

Además de seguir estudiando, la jovencita aparentemente quiere entrar en el mundo del espectáculo y llegar a una fama comparable con la de su padre. Aunque por ahora no puede presumir de ninguna actuación delante de la cámara, a través de sus perfiles en las redes sociales podemos descifrar lo que más le interesa (y NO, hasta el momento no son los ejercicios físicos ni la interpretación. Entonces, ¿cuál es su principal afición? Lo descubrirás en la siguiente página.

¿Tendrá éxito como modelo?

La cuenta de Instagram de la adolescente demuestra su gran actividad en la famosa red social. Seguida por casi 110 mil personas, Simone disfruta de posar delante del objetivo de la cámara. Muchas de las publicaciones (cuyo número total está llegando a 300) que publica son tomas sacadas durante las sesiones de fotos profesionales. Si crees que falta mucho para que su sueño de ser modelo se haga realidad, es porque ignoras un hecho relevante. Muy consciente de su agradable aspecto físico, la joven ya ha tenido la suerte de debutar en la alfombra roja (acompañando a su padre en la gala de entrega de los Globos de Oro 2016).

De hecho, desde hace un tiempo está trabajando para IMG Models y todo indica que su salto a la fama es una cuestión de tiempo. Muchos creen que, a pesar de su todavía temprana edad, gracias a la impresionante estatura que tiene (1.77 m) y rasgos físicos finos, la hija de Dwayne Johnson de verdad puede llegar a hacerse conocida. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Se parece al padre?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @therock y @simonegjohnson / Starstock

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la millonaria vida de la ex esposa de La Roca, Dany García
Síguenos