CotilleosPaternidad

Publicado 2017-06-30
13 Comentario

9 famosos padres guapos y dedicados a sus hijos

Aunque todos sabemos que a los miembros de la familia es imposible elegirlos, al menos una vez en la vida todos nos hemos puesto a pensar en cómo sería ser descendiente de alguien famoso (y eso que es generalmente sabido que el éxito a nivel mundial no solamente conlleva cosas buenas). En realidad, los actores, cantantes y deportistas más destacados no difieren de los papás comunes y corrientes. Por lo general, todos ellos sienten el mismo amor sin límites por sus descendientes, y hacen lo que puedan para que éstos terminen siendo gente de bien. A continuación, verás a 9 padrazos que, además de ser increíblemente talentosos y reconocidos, destacan por su afecto hacia sus hijos.

1. Channing Tatum (37)

Los que pensábamos que Hollywood no había podido experimentar ninguna relación más llena de amor que el noviazgo y matrimonio de dos estrellas de "Step Up": el guapísimo Channing y Jenna Dewan Tatum (36), definitivamente no contábamos con la llegada al mundo de los descendientes de esta agradable pareja. La pequeña Everly (4) cambió por completo la vida de sus progenitores y ya a primera vista se nota que es una hijita del papá... ¿Crees que heredará los talentos de ambos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. David Beckham (42)

Uno de los ex futbolistas más apuestos y conocidos de la actualidad, junto con su esposa Victoria (43) (quien en su tiempo formaba parte del exitoso grupo musical Spice Girls) a lo largo de los últimos 18 años han logrado formar una familia capaz de producir envidia de la mayoría de los famosos. A pesar de que los dos siguen muy dedicados a sus carreras, admiten que su familia es lo que más les importa. Curiosamente, el Sr. Beckham es más expresivo al respecto: sólo hace falta mirar la cantidad de las fotos en sus redes sociales en las que sale acompañado de sus hijos (Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y la pequeña Harper (5)) para percatarse de ello...

2

3. Chris Hemsworth (33)

Pese a que la unión amorosa entre el actor australiano y una conocida modelo española Elsa Pataky (40) dejó perpleja a más de una chica asociada con el mundo de farándula, todo indica que los cónyuges no pueden estar más felices. No es ningún secreto que el intérprete del papel de Thor a menudo hable de su familia en las entrevistas, y se emociona sobre todo al mencionar a su primogénita India Rose (5), y los hermanitos gemelos Tristan y Sasha (3). ¿Sabías que este fortachón de ojos azules tenía un corazón tan blandito?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. John Legend (38)

Con echar un solo vistazo a las fotos de la adorable Luna Simone en brazos de su exitoso papá, uno se da cuenta del gran amor que les une... A pesar de que la nenita nacida fruto de su matrimonio con la modelo y escritora de libros de cocina, Chrissy Teigen (31), solamente cuente con poco más de un año de edad, John está literalmente loco por ella. Sinceramente dicho, no podemos culparlo: ¿quién no perdería la cabeza por esta bebé tan hermosa? Lo único que nos tiene intrigados aquí es a quién se parece más...

4

5. Tom Brady (39)

Ni siquiera el divino Leonardo Di Caprio (42) pudo lograr convertir a Gisele Bündchen (36) en su legítima esposa... Pero el que logró hacerlo se considera el hombre más afortunado del planeta. El destacado jugador del fútbol americano cuya carrera en el equipo de New England Patriots sigue floreciendo, en todo momento expresa la gratitud que siente hacia la vida... y tiene al menos 4 motivos para seguir haciéndolo. No solamente está casado con una de las mujeres más preciosas de su generación, sino también presume de tres bellos niños: John (9), Benjamin (7) y Vivian (4), que tiene con ella. ¿Te parece poco para agradecer?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Justin Timberlake (36)

El adorable Silas (2) es otro pequeñín de esta lista que en el futuro puede ganar una fama incluso más grande que la de sus progenitores. Hijo del ex miembro de la banda N´Sync y la actriz Jessica Biel (35), a pesar de su temprana edad causa revuelos allá donde vaya. Gracias al hecho de que tanto su papá, como mamá, disfrutan bastante de informar a sus seguidores sobre la vida de su retoño en las redes sociales, los admiradores de Justin hace mucho tiempo pudieron notar que el cantante sólo tiene ojos para él... ¡Y ojalá siempre sea así!

6

7. Ricky Martin (45)

Si bien los mellizos Matteo y Valentino vinieron al mundo hace casi 9 años y se están críando sin madre, al parecer están rodeado de tanto amor que no les hace falta cambiarlo. El intérprete de los éxitos "Livin La Vida Loca", "She Bangs" y "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" realizó su sueño de convertirse en padre con la ayuda de una madre de alquiler y, como dice, nada tiene para él más importancia que la posibilidad de estar con sus hijos, observando como crecen, maduran y cambian. Cabe destacar que Ricky es también uno de pocos padres mundialmente conocidos que intentan proteger a sus niños manteniéndolos lejos del mundo del espectáculo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Robert Downey Jr. (52)

Sin importar la cantidad de problemas personales por los que pasaba en su vida este venerado actor Hollywoodiense, siempre estuvo muy dedicado a sus hijos. Aunque Indio (23), el hijo nacido de su relación con Deborah Falconer (51) estuvo a punto de repetir las malas experiencias de su padre, con su apoyo salió adelante. Eso sí: cuando su esposa actual, la productora de películas Susan Levin (43), dio a luz al pequeño Exton (5) y su hermanita Avri (2), Downey Jr. se convirtió en un ejemplo de padre. ¡Que nadie diga que la sabiduría no viene con la edad!

8

9. Cristiano Ronaldo (32)

A pesar de que el nacimiento de su primogénito, Cristiano Jr. (7), en su tiempo desatara una tormenta en los medios, el crack de Real Madrid nunca dejó de anhelar volver a ser papá... ¡Y justo ayer su sueño se cumplió! Hace menos de 24 horas, montones de fotos de su primer hijo que el futbolista publica en su cuenta de Instagram quedaron acompañados de una emocionante imagen de Ronaldo y los mellizos: Mateo y Eva. Si bien los tres viven gracias a un vientre de alquiler, ¡sabemos que el amor que su padre siente por ellos es verdadero, y nunca les faltará nada!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,

9
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos