Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-30
75 Comentario

Maluma propone trío a Selena Gómez y Ariana Grande. No creerás lo que Selena respondió…

Maluma y su importancia en la actualidad...

Desde Medellín, Colombia, un joven está destacando sobremanera en el terreno artístico, Maluma (23). Su despegue definitivo se produjo en el año 2015, cuando sacó al mercado su disco “Pretty boy, Dirty Boy”; desde ese momento el artista latinoamericano se ha convertido en uno de los punteros del momento, siendo varios de sus temas los más escuchados del género reguetón en la plataforma Youtube. Juez de “La Voz Kids México” en su última edición, Maluma tiene por delante un futuro lleno de los mayores éxitos posibles.

Aunque destaque principalmente por ser un solista individual, lo cierto es que las colaboraciones con otros artistas han provocado que su nombre aparezca en las “playlist” de todos los países del mundo. Entre otras canciones, podemos destacar “Desde esa Noche” y “Juegos Prohibidos”, que interpretó de manera conjunta con Thalía y el reggaetonero Nicky Jam. ¿Qué podría hacer que Maluma fuera aún más reconocido en el ámbito mundial? Parece ser que la proposición de un trío a Selena Gómez y Ariana Grande es la llave…

Estadounidenses pero con raíces latinas…

Selena Gómez (24) siempre es tendencia tanto en el mundo de la música como en la prensa rosa: sus múltiples canciones y sus idilios amorosos con otros artistas como Justin Bieber, Zedd y The Weeknd han provocado que sea una de las cantantes con más seguidores en las redes sociales. Salida de la factoría de animación Disney, Selena descubrió a una edad muy temprana que la interpretación era algo que le apasionaba desde que era niña. Por otro lado, cabe también destacar su aportación como embajadora de UNICEF y que es actualmente imagen de la marca “Pantene”.

En adición a la artista anterior, tenemos a Ariana Grande (24). Esta joven tiene muchas semejanzas con Selena, como por ejemplo haber estado presente en una serie infantil (Sam y Cat) y dominar como nadie los géneros del R&B y el electropop. Debutó en la música en 2012, y desde entonces nadie ha podido pararla: ¡ya ha ganado la friolera de 73 premios a lo largo de su trayectoria! Ariana es tendencia en la actualidad y así será probablemente durante muchos años… Se está hablando en los últimos días de una combinación muy especial… ¿tendremos noticias próximamente?

¿Se hará realidad el sueño de muchos?

Nacieron en tres años consecutivos: 1992, 1993 y 1994, lo que demuestra la sintonía que podrían llegar a tener en un escenario. Maluma, Selena y Ariana son probablemente tres de los máximos iconos de la música juvenil actual y no es de extrañar que muchos adolescentes de hoy en día los consideren sus ídolos. Es evidente que los géneros musicales de estos artistas son muy diferentes, pero eso no impediría que actuaran juntos en una misma canción. ¡Los conciertos registrarían llenos absolutos en estadios y pabellones!

¿Por qué se está hablando en los últimos tiempos que estos tres van a subirse a la vez en pos de deleitar a sus seguidores? En primer lugar hay que hacer referencia a un acto que realizó el propio cantante colombiano unos días atrás. Podría ser simplemente una casualidad, pero lo cierto es que publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecían los intérpretes más escuchados de la famosa lista “Billboard”... ¡Y justamente hizo la captura de pantalla de los 3! ¿Puede esto significar algo? ¡Hay más cosas que refuerzan lo que hemos mencionado anteriormente!

Algunas señales de complicidad...

Unos meses atrás, Juan Luis Londoño Arias ya había mostrado cierta predisposición a compartir videoclip con ambas cantantes estadounidenses: algunos medios le realizaron esta pregunta, a lo que él respondió encantado con un sí rotundo. Es cierto que de momento no se han producido acercamientos reales entre ellos, aunque quizá en el futuro se hable del tema del momento. Todos estos artistas se siguen en su perfil de Instagram, y para dar más señas de su buena relación hay que hacer referencia al gran número de “Me Gusta” mutuos que existen.

Maluma tiene un público latino enorme, pero ha decidido a dar el salto también al mercado norteamericano. Ser referencia también en Estados Unidos abre muchas puertas, lo que supondría el empujón definitivo para su carrera. El autor de los éxitos “Felices los 4” y “Cuatro Babys” quiere convertirse en el intérprete del momento, y después de haber colaborado con otros artistas de la talla de Shakira y Ricky Martin quiere probar el denominado “sueño americano”. ¿Quieres conocer el enorme problema que impide que la canción se haga realidad? ¡Avanza para tener constancia de él!

Atentos al próximo año...

Tanto Selena Gómez como Ariana Grande ya han resaltado que estarían encantadas de compartir canción con Maluma, pero tienen ciertas “exigencias” que probablemente echen atrás al cantante de Medellín. Ese tema que podría salir a la luz debería ser interpretado exclusivamente en un idioma, pero ante la dificultad de las norteamericanas de aprender castellano han pedido al propio artista latino que dé clases de inglés para que el resultado final fuera un completo éxito. Maluma no se ha pronunciado todavía sobre esto, aunque si quiere cumplir sus sueños sabe que debe trabajar duro.

¿Os estáis imaginando ya el resultado? ¡Ese videoclip podría desbancar al éxito “Despacito” como la canción más escuchada del momento! Las cantantes estadounidenses están inmersas en la actualidad en una gira de conciertos, y cuando las finalicen disfrutarán de unas merecidas vacaciones. El curso 2017/2018 podría ser el momento en el que los tres protagonistas de este artículo se junten para deleitar a sus millones de seguidores. ¿Qué os parece la idea? No tenemos duda de que esa combinación sería realmente especial…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-maluma/ Instagram-selenagomez/ Instagram-arianagrande

52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pesadilla de cada mujer, sucedió durante la boda real...
Síguenos