Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-30
9 Comentario

Las profesiones de estos famosos latinos que desconocíamos hasta ahora

Cuando vemos a todos esos actores luchando, disparando y saltando por los aires detrás de las pantallas, por lo general solemos pensar que, para llegar ahí, han tenido que superar un largo camino a través de los estudios de artes dramáticas. Sin embargo, muy pocas veces nos acordamos de los sacrificios que han tenido que hacer en sus vidas para intentar forjarse un buen futuro. Probablemente, una gran parte no imaginaron estar donde están ahora, por eso, muchos de ellos también estudiaron otros campos y se dedicaron a otros oficios durante alguna etapa de sus vidas. Es por eso que en este artículo queremos hablarte sobre los trabajos a los que algunas celebridades se dedicaron antes de pasar al mundo del estrellato.

profesiones de los famosos mexicanos

1. Jaime Camil

Jaime Federico Said Camil Saldaña da Gama, conocido de manera profesional como Jaime Camil, es un actor mexicano, además de cantante y presentador. Fue característico por interpretar a Fernando Mendiola en “La fea más bella” y a Rogelio de la Vega en “Jane the Virgin”. Quizás no lo sepas, pero Camil también consiguió sacarse un graduado en administración de empresas en la Universidad de Anáhuac. Después, pasó a estudiar actuación en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y México. Finalmente, también asistió a clases de ópera clásica en Italia.

profesiones de los famosos mexicanos

2. Alejandro Fernández

Apodado como “El Potrillo” por los medios de comunicación y sus fans, Alejandro Fernández ha conseguido vender más de 30 millones de discos alrededor de todo el mundo, siguiendo los pasos de su padre Vicente Fernández, un famoso cantante de ranchera. Originalmente se especializó en formas tradicionales y terrenas de música folclórica mexicana, como mariachi y ranchera, hasta que pasó a convertirse en un cantante pop de renombre. Él estudió la carrera de arquitectura, pero se pasó al cante en 1991 con el estímulo de su padre.

profesiones de los famosos mexicanos

3. Laura Bozzo

Esta abogada y presentadora de televisión peruana mejor conocida por su programa de entrevistas en español llamado Laura, transmitido en los Estados Unidos por la cadena Univisión, es tanto odiada como amada, pero no cabe duda de que es muy inteligente. Nació en Callao, Perú, en una familia de ingenieros de ascendencias italiana, española y quechua. Estudió leyes en Lima, Perú, y Caracas, Venezuela, cursando una licenciatura en derecho y otra en ciencias políticas, dando además clases a otros alumnos en ambos campos en varias universidades.

profesiones de los famosos mexicanos

4. Xavier “Chabelo” López

Conocido simplemente como Chabelo, este actor de televisión ha estado trabajando durante más de 60 años. Ha participado en más de treinta películas y ha grabado más de treinta álbumes musicales, produciendo además una gran cantidad de espectáculos, como La Cuchufleta y La Güereja Quiere Más. Aunque el más conocido fue En Familia con Chabelo, que era transmitido todos los domingos por la mañana. Dicho programa finalizó en 2015 tras 47 años de manera ininterrumpida. Quizás te impresione, pero Chabelo estudió y ejerció durante un tiempo la profesión de médico tras estudiar medicina en UNAM.

profesiones de los famosos mexicanos

5. Valentín Elizalde

Fue conocido comúnmente como “El Gallo de Oro”, y era característico por sacar unas canciones en las que alababa a distintos narcotraficantes mexicanos, como Vicente Carrillo Fuentes. Supuestamente fue asesinado a los 27 años por un miembro de la banda Los Zetas, que en dicho momento era el brazo armado del Cártel del Golfo. Nació en la ciudad de Navojoa, Sonora, aunque después se trasladó a Guadalajara, Jalisco, y luego a Guasave, Sinaloa, donde vivió con su padre y hermanos. En un momento dado durante su juventud, estudió una licenciatura en derecho.

profesiones de los famosos mexicanos

6. Cepillín

Ricardo González Gutiérrez es un conocido payaso mexicano, además de cantante, presentador de televisión y actor. Estudió odontología, y mientras era dentista, se pintaba la cara para que los niños no le tuvieran miedo mientras hacía su trabajo. Se hizo famoso tras una entrevista en un canal de televisión local, de hecho, su nombre deriva de un cepillo de dientes. Estuvo viviendo muchos años en Juárez, donde crió a su familia y continuó su carrera como payaso. Ha sufrido dos ataques al corazón, en 2005 y 2006, pero en ambas ocasiones se recuperó correctamente.

profesiones de los famosos mexicanos

7. Inés Sainz

Es una periodista mexicana que acogió el programa de entrevistas deportivas en español llamado DxTips, pero también de Azteca Deportes. Actualmente trabaja en lengua inglesa como anfitriona de combates de boxeo. Saiz se licenció en derecho por la Universidad del Valle de México, en Querétaro, y también en Derecho Tributario en la Universidad Autónoma de la misma ciudad. Por si fuera poco, Inés también obtuvo otra licenciatura en administración de empresas de deportes. ¿Conocías todo lo que habían estudiado estas celebridades? ¡No olvides compartir este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

profesiones de los famosos mexicanos
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 Estrellas de Hollywood que han dado el salto a las aulas universitarias...
Síguenos