6 Comentario

Los 10 mejores trucos para hacer trampas en el colegio

Todos hemos pasado o estamos pasando por la etapa colegial. Es un tiempo muy característico, en el que se supone que debemos aprender las habilidades que no servirán en el futuro, pero en realidad nos hace usar palabras que nunca más volveremos a decir en nuestras vidas, como “empollón”. Es también muy particular, ya que vivimos nuestras primeras batallas inútiles, en las que las fuerzas no pueden estar más desequilibradas. Estamos hablando, naturalmente, de los exámenes. Por suerte, teníamos un aliado infalible que a veces nos ayudaba a superar las pruebas más difíciles y en otras ocasiones era motivo de un castigo: las chuletas (otra palabra que no usas una vez terminada la carrera escolar). En el artículo de hoy te vamos a presentar los 10 mejores trucos para aprobar un examen sin estudiar demasiado.

1. Mathpix

Este primer método es odiado por cada profesor de matemáticas. Mathpix es una aplicación para celular que, como se anuncia, es capaz de resolver cualquier ecuación, haciendo una simple foto. Lo mejor de todo es que la aplicación reconoce la escritura a mano. Además de darte la solución, Mathpix es capaz de enseñarte el método de obtener el resultado paso a paso. ¿No es genial?

1. Mathpix 1

2. El bolígrafo prohibido

¿Quieres tener todas las respuestas al alcance de tu mano y poder copiar sin peligro incluso estando en primera fila? En ese caso tienes que comprobar este bolígrafo especial. A contrario de otros bolígrafos diseñados para ocultar chuletas, este no despierta sospechas. Su truco consiste en una capa especial que hace que el texto sea visible sólo desde muy cerca. El profesor que estará a unos pasos más allá, no podrá distinguirlo de un bolígrafo normal. No hace falta desenrollar nada, buscar con la mirada al profesor para estar seguro, o comportarse de manera poco natural. Simplemente escribes el examen con toda la tranquilidad del mundo. Además, el bolígrafo es capaz de esconder mucho texto. Si disminuyes la fuente a 3 píxeles, es posible ocultar incluso una hoja A4 entera.

2. El bolígrafo prohibido

3. El auricular más pequeño del mundo

Este es probablemente el sistema de comunicación más efectivo durante un examen. Los tamaños del audífono son de 2 x 3 milímetros. No necesita batería y la señal llega a través de ondas de radio. Lo único que vas a necesitar es un celular con Bluetooth y la posibilidad de recibir llamadas del amigo que te podrá dictar todas las respuestas. Algunos pueden tener miedo de que el audífono pueda quedarse estancada en la oreja, pero como apuntan los producentes, es muy fácil sacarla con un imán adjunto.

3. El auricular más pequeño del mundo

4. Bookring

El Bookring es un anillo peculiar que en vez de un diamante o una piedra preciosa tiene una libreta diminuta. No estamos muy seguros de qué manera funcionan las chuletas apuntadas en el anillo, pero estamos seguros de que todavía ningún profesor ha oído hablar de un método parecido, así que hay cierta probabilidad de que funcione bien. En nuestra opinión, le faltan algunas funciones, como un sistema de encontrar la hoja determinada de manera rápida o un cierre instantáneo en caso de que el profesor esté cerca. Con esas modificaciones sería un arma de copiado masivo. Por ahora podemos decir que es un método bastante vintage.

4. Bookring

5. Boligrafo Wi-Fi

En la actualidad podemos encontrar Wi-Fi casi en todos los sitios: en neveras, lavadoras, e incluso en televisores. Por eso no es de extrañar que era cuestión de tiempo que apareciera también en un bolígrafo. Todo lo que escribas con esta herramienta sobre una hoja de papel, aparecerá también en la pantalla de vuestro celular, o también en la pantalla de tu amigo. De esta manera podrás comunicarte con él sin decir ni una palabra. Lo único que falta es el audífono microscópico del que hemos hablado antes y ningún examen podrá darte más problemas.

5. Boligrafo Wi-Fi

6. Bolígrafo UV

Las chuletas UV siguen siendo un método muy poco conocido y que muy pocos profesores esperan. Hace unos años, los bolígrafos UV eran muy caros, así que ningún estudiante pobre se lo podría permitir. Sin embargo, los precios actuales de los bolígrafos UV con tinta invisible especial y linternas UV son mucho más asequibles. De esta manera, se puede apuntar toda una hoja entera con las respuestas, ponerla sobre la mesa con toda la tranquilidad del mundo e iluminarla cuando sea necesario. Pero recuerda de no llevar camisa blanca al examen en esos momentos, ya que el resplandor podrá ser demasiado visible y sospechoso.

6. Bolígrafo UV

7. Relojes chuletas

El método del Smartwatch se ha hecho popular en los últimos tiempos, pero seamos sinceros: ¿quién se puede permitir uno de ellos sólo para facilitarse un examen? No muchos. Por eso, se han creado relojes sólo para esconder chuletas. Puedes subir cualquier archivo de texto y en caso de sospechas por parte del profesor, podrás pulsar el “panic button”, que al instante convertirá el dispositivo en un reloj normal.

7. Relojes chuletas

8. Reloj invisible

Este truco es en realidad una modificación del truco anterior. Si quieres tener la plena seguridad de que ningún profesor podrá pillarte haciendo trampas, haz uso de este reloj con pantalla invisible. El reloj invisible está compuesto por una pantalla característica y su contenido sólo se podrá ver a través de unas gafas con el filtro adecuado. Por eso, aunque el profesor se pase todo el examen a tu lado, lo único que podrá ver en tu muñeca es un reloj con una pantalla vacía y negra.

8. Reloj invisible

9. Gafas espía

Este es otro utensilio que se combina perfectamente con el audífono de los apartados anteriores. Se trata de unas gafas espía con cámara secreta. Sin ningún problema puedes establecer una conexión por Bluetooth con tu celular y con tu amigo que te dirá las respuestas y cada examen será una nota máxima para ti. Incluso los más empollones no comprenderán cómo será posible.

9. Gafas espía

10. Funda calculadora

Muchos profesores de matemáticas permiten hacer uso de calculadoras simples durante sus clases y los exámenes. Puedes aprovechar este dato y comprar una funda para celular en forma de calculadora. Se parece mucho, ¿verdad? En la red podrás encontrar un sinfín de estos accesorios. Por un lado, no despiertan ningún tipo de sospecha por parte del profesor, pero por otro lado es un celular con pantalla táctil y acceso al buscador Google o la aplicación de la que hablamos al principio del artículo. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube - Planeta Faktów / Giphy

10. Funda calculadora
118
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las maneras más ingeniosas para copiarse en un examen...
Síguenos