Increíble!

Publicado 2017-06-30
5 Comentario

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

Cuando nos tomamos una foto junto a nuestra pareja siempre deseamos que ese momento sea genial, pero por desgracia al fondo pueden suceder ciertas cosas que provocan que esa instantánea termine siendo la mayor de las vergüenzas. Una chica llamada Ashley Guice pidió en Facebook eliminar mediante Photoshop al hombre que aparece con el torso desnudo en esta imagen; la hermana de su mejor amiga se acababa de casar y deseaba conservar la captura para siempre, de ahí que fuera su deseo remover completamente a ese individuo. Por supuesto, lo que le llegó no fue precisamente su petición…

1. ¡Qué parejita!

Los usuarios de Facebook se dieron cuenta de que podían dar rienda suelta a su dominio del Photoshop y gastar una broma pesada a esta mujer, por lo que de inmediato se pusieron a trabajar. La primera imagen que llegó al perfil de Facebook de Ashley Guice es la siguiente: al menos la persona que quería eliminar no aparece. Sin embargo, lejos de ser una fotografía seria, parece ser que la pareja que tenemos en imagen están disfrutando de unas vacaciones en un hotel de la playa. Esos disfraces de tiburón son realmente divertidos…
¿Quieres ver ocho fotografías tan divertidas como esta? ¡Sigue leyendo para desternillarte de la risa!

2. Mr. Bean al rescate

Ashley tenía la certeza de que seguramente iba a recibir fotografías que no eran precisamente lo que había pedido, pero no tenía ni idea del torrente de imágenes que llegarían a su muro. Una de las más carismáticas es la siguiente: el afamado personaje cómico británico Mr. Bean ha aparecido con la misión de tapar al joven descamisado que afeaba por completo la estampa. La pequeña planta que aparece también no hace otra cosa que reforzar el pensamiento de que la persona que lo ideó solamente intentaba ser gracioso.

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

3. ¡Qué desastre!

En las fotografías anteriores, de un modo o de otro se había llegado a una solución, aunque no fueran quizá lo más estéticas posibles. ¿Podría existir algo peor que no eliminar al señor de las gafas de sol? ¡Por supuesto que sí! Sería nada menos que convertirlo en el protagonista absoluto de la imagen en cuestión. No sabemos cómo se tomarían los novios esta captura editada mediante Photoshop: si tienen sentido del humor es probable que se hayan reído mucho, pero si están muy enamorados podrían existir represalias para su creador.

4. Horror por partida doble

¿Creías que lo que has visto en el párrafo anterior era toda una desgracia? Eso es porque aún no has tenido acceso a esta imagen. Esta pareja no luce nada bien en la foto, principalmente por que han sufrido un pequeño retoque por parte de un usuario de Internet. Aunque el joven de la derecha siga manteniéndose en su estado original, lo cierto es que tanto su esposa como el individuo que se desea remover no son los mismos. Esa cabeza furtiva y el traslado del hombre al primer plano es lo peor que podía pasar.

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

5. Un visitante sorpresa

¿Y si se sustituyera al individuo desprovisto de camiseta por uno de los personajes políticos más carismáticos del momento? Esto pasó por la cabeza de una persona, que en cinco minutos había editado la imagen original para que quedara de esta manera. El dictador de Corea del Norte Kim Jong Un ha sido el idóneo para ser el elemento sorpresa de la fotografía. Es cierto que ahora aparece un señor vestido, pero no creemos que este joven matrimonio quiera guardar esa fotografía en su álbum personal durante varios años.

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

6. Una compañía muy especial

Tanto Ivanka como Melania Trump se han convertido en dos de las personalidades del momento, ya que Donald (padre y esposo, respectivamente) se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos. Esta carismática familia protagonizó una de las noticias más virales del momento: esa visita al Vaticano aún sigue despertando sonrisas en las redes, sobre todo por los modelos tan especiales que portaban ambas mujeres. Ahora se sabe que es por el protocolo, pero lo cierto es que muchos creían que estaban en una situación de luto.

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

7. ¿Qué les parecería esta?

Tal y como hemos visto en las imágenes anteriores, ciertos individuos idearon creaciones realmente horrendas que provocaron que esta pareja se asqueara por completo. Sin embargo, Ashley Guice, la chica que realizó la publicación en Facebook, no perdió la esperanza de llegara algo que mereciera la pena: ¿es esta fotografía la mejor de todas? Parece ser que sí, ya que muestra a los dos enamorados como si estuvieran pintados en un cuadro de Van Gogh o Velázquez… ¡Esta instantánea si merece ser conservada para la posteridad!

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

8. Junto a un gran deportista…

Después de quedarse con la imagen anterior, lo cierto es que no pararon de llegar aún más fotografías divertidas. Como la pareja ya había encontrado una que le había gustado, simplemente se pararon a mirar todo lo que estaba en su muro de Facebook. De origen estadounidense, seguramente estén orgullosos de compartir captura con el “Tiburón de Baltimore” Michael Phelps, pero es muy probable que detesten el gesto del afamado deportista olímpico… ¡Esa mirada puede hacerle mucho daño a cualquiera!

Pareja pide en Internet quitar mediante Photoshop al tipo sin camiseta. Se arrepienten al instante…

9. ¡Toda una aventura!

¿Recordáis la película “Jurassic Park”? Se estrenó en 1993 y estuvo dirigida por el afamado director Steven Spielberg. Recaudó nada menos que 1029 millones de dólares y consiguió 23 premios, lo que dice mucho de su fenomenal e innovadora trama. Si los protagonistas de la imagen son seguidores de este largometraje, es posible que conserven esta obra maestra para admirarla en los tiempos venideros. ¡Al menos el chico sin camiseta no está presente en el fondo! ¿Qué os han parecido estas creaciones? Seguramente con más de una os habréis llevado las manos a la cabeza…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Facebook-Notinerd/ Imgur-iPhone

39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Motivos para no pedirle a desconocidos que edite nuestras fotos
Síguenos