Increíble!

Publicado 2017-06-30
0 Comentario

La imagen de una madre coreana y sus dos hijas confunde a los usuarios de las redes sociales

Las protagonistas de este artículo tienen una premisa muy clara: vive tu vida y no te preocupes de la edad. Al parecer, una familia de Taiwán ha demostrado ser el testimonio vivo de dicho lema. Lure Hsu, que tiene la edad de 41 años, ha sorprendido a millones de personas por su apariencia de adolescente, pero lo cierto es que parece venir de una familia cuyos miembros lucen realmente jóvenes. Como se suele decir: ¡Es de familia! Sus dos hermanas, de 40 y 36 años respectivamente, parecen tener, al menos, la mitad de su edad. Pero lo más impresionante es que su madre, que tiene la friolera de 63 años, podría ser confundida fácilmente por una mujer de 30, si no más joven.

Lure, que es diseñadora de interiores y blogger de moda, tiene dos hermanas más jóvenes: Fayfay Hsu y Sharon Hsu. Fayfay, que celebró su cumpleaños número 40 hace solo unos días, tiene dos hijas, mientras que Sharon, que tiene 36 años de edad, es una celebridad y modelo bien conocida en Taiwán. Por otro lado, la madre de las tres hermanas solía trabajar como profesora de baile. Los aspectos de las cuatro mujeres que desafían a la vejez ha hecho que la familia Hsu pase a ser llamada “la familia de las edades congeladas” por los medios taiwaneses.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

En una entrevista realizada por MailOnline, Fayfay dijo que tanto ella como sus hermanas heredaron sus aspectos juveniles gracias a su madre. “Cuando nuestra madre era joven, era increíblemente adolescente, y ahora se ve estupendamente”. Fayfay tiene dos hijas, de 10 y 8 años de edad respectivamente, siendo la única de las tres hermanas que tiene hijos. En sus cuentas de Facebook y Weibo, Fayfay suelen publicar a menudo numerosas fotos de ella y de sus hijas, y dice que cuando lo hace, la gente piensa que es su hermana, no su madre.

También dijo que, debido a que creció junto a Lure, Sharon y su madre a lo largo de toda su vida, no se dio cuenta de que sus aspectos eran bastante jóvenes para sus edades. La madre de dos, que solía ser diseñadora de interiores, dijo que su padre, de 74 años, también se ve curiosamente bien para su edad, aunque no le gusta tomarse fotos a sí mismo por “es muy tímido”. Al parecer, los secretos de las hermanas para mantener esa apariencia son sorprendentemente simples. Fayfay dijo que mantiene un estilo de vida regular, rutinaria. Se levanta temprano y hace tres comidas todos los días.

“Nunca me salto un desayuno porque comerse cada plato a tiempo te ayuda a mantenerte delgada”. Fayfay también dijo que, en el caso de tener que dar un consejo, recomendaría beber un vaso de agua grande todas las mañanas, antes de desayunar. “Llevo haciendo eso durante más de una década. Bebo de 350 a 500 ml cada mañana”. Al igual que Fayfay, Lure, que celebrará su 42 cumpleaños pronto, también le gusta beber agua. Durante una entrevista con Taiwan´s Friday, Lure reveló que los secretos más importantes de su aspecto son beber agua y comer verduras.

Lure dijo que mantenerse hidratada en cada momento es de lo más importante. También explicó que bebía mucha agua todos los días y trató de mantenerse alejada de las bebidas azucaradas, como la Coca Cola. Al parecer, lo único que bebía de manera adicional era una taza de café negro cada mañana. Asimismo, es una gran fan de la dieta vegetariana y, en particular, le encanta el pak choi. Dijo que le gustan los platos de sabor ligero y que evita las salsas fuertes, como la satay, además de las picantes por sus “altos niveles de energía”. Finalmente, recomendó que las mujeres hidraten su piel todos los días, por si la piel tiene suficiente agua, no tienes que preocuparte por el envejecimiento ni las arrugas.

Del mismo modo, Fayfay dijo que se hidrata dos veces al día, después de levantarse y antes de acostarse. La gente ha comenzado a seguir sus redes sociales para conocer más secretos de belleza, y Lure cuenta con 230.000 seguidores en Instagram, mientras que su Facebook cuenta con más de 341.000 personas. La hermana más joven es Sharon, que dice haber aprendido mucho sobre el cuidado de la piel de Lure, y que lo más importante es proteger su piel del sol. También mencionó a Elle Taiwan que Lure era toda una experta en la lucha contra los rayos UV.

Esta celebridad habló sobre tomar muchas medidas para proteger su piel antes de ponerse bajo el sol, utilizando después una máscara facial para mantener su piel hidratada. De acuerdo su estilo de vida, Sharon tiene más de un millón de fans en Facebook y muchos más en la vida real. Al parecer, ella ha abierto un salón de belleza para ayudar a todo el mundo a permenecer hermoso y joven. Según Sanlih E-Television, a la mujer de 36 años le gusta tener extensiones en las pestañas, por lo que abrió una tienda en Taipei el año pasado para ofrecer este servicio a los clientes. ¿Qué opinas del aspectos de estas tres hermanas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - hsufayfay - sharon701111 - lurehsu

32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Él es el abuelo más atractivo del mundo
Síguenos