Tests

Publicado 2017-06-30
2 Comentario

Cada signo del zodíaco arruina su vida amorosa de diferente manera

En pleno siglo XXI a más de un racionalista le puede parecer extraño la cantidad de creencias esotéricas y paranormales que albergan una popularidad increíble. El poder del zodíaco (para sus fanáticos) es el de identificarnos y describirnos según nuestra fecha de nacimiento y consecuentemente “predecir” lo que nos va a pasar. Millones de personas leen su horóscopo y el de otros, en ocasiones sin ni siquiera confiar en esto. Sin embargo, nunca está de más comunicar que este conocimiento astronómico y ancestral no posee validez científica, con lo que los lectores tendrán que valorar si los datos son veraces para ellos o no. Quizás se trate de creer fervientemente o no. En el artículo de hoy hablaremos de cómo fastidias tus experiencias románticas sin saberlo según tu símbolo.

Aries

Aries

Arruinas tu vida amorosa enamorándote de gente tóxica que te acaba quitando la energía. Y cuando lo sientes poderosamente piensas que las necesitas por malas que sean o se hayan comportado contigo. Pero en realidad son estas personas las que se benefician de alguien como tú a costa de tu propia “autodestrucción”. Debes mirar más allá que en la imagen idealizada que te has creado, seguramente hallarás más de una prueba fehaciente. Prosigue la lectura para saber sobre los 11 restantes.

Tauro

Fastidias tus amoríos siendo demasiado conservador y asentándote. No te arriesgas debido al miedo al rechazo que has enfrentado en el pasado. Prefieres ir a por personas que sabes que puedes tener porque es más cómodo para ti. Pero mereces a alguien que te asuste un poco, no a alguien temeroso y parado como tu. Lo mejor de la vida se encuentra fuera de tu “zona de confort”. Deja de pensar demasiado y atrévete a hacer cosas nuevas…

Tauro

Géminis

Te pasa esto cuando te mientes sobre quién y qué es lo que de verdad deseas. Tu poca capacidad para realizar decisiones te deja con no muchas opciones salvo no hacer nada por el horror a elegir lo peor. Pero si no tomas partido y decides en base a tus emociones y opiniones nunca hallarás la paz ni al compañero ideal. Focalízate e intenta escuchar lo que dice tu corazón… ¿de verdad experimentas la existencia que sueñas?

Cáncer

Te sucede esto cuando no buscar o preguntar por lo que necesitas en la persona amada. Una relación consiste en dos personas dando y recibiendo de manera recíproca. Pero si siempre das y no expresas tus propias inquietudes y necesidades esto puede hacer que ese ser especial se ofenda. Es agradable querer satisfacer y atender a la gente pero algunas veces está bien ser un poco egoísta. Valórate más y no te avergüences…

Tienes que entender que hasta que tú mismo no seas feliz contigo, no podrás hacer a nadie feliz a tu lado. Trabaja más en tu interior, en cómo cumplir tus propios objetivos y tus grandes sueños. El verdadero amor de tu vida llegará solamente cuando aprendas a ser feliz en tu propia compañía. Esperemos que te quede claro que la verdadera felicidad está en ti. No necesitas a nadie para sentirte completo, no te hagas dependiente de otras personas.

Géminis

Leo

Arruinas tu vida amorosa escondiendo lo que sientes. Piensas que las emociones te hacen frágil. También crees que llorar y mostrarte vulnerable no es normal. Rechazas este tipo de estados anímicos y ni siquiera sabes cómo expresarlos debido a este cierre constante. Por este motivo te atrae la gente fuerte y confiada. No obstante, los problemas llegan cuando sólo los entiendes emocionalmente a la mitad.

Virgo

Creas esto cuando dedicas demasiados esfuerzos por hallar al compañero perfecto. Tienes una lista mental en la que nadie llega a encajar. No importa cuánto se esfuercen o te amen, siempre tienes en tu cabeza algo que te falta. Debes querete a ti mismo y ser feliz individualmente antes de poder serlo con otros. Intenta “bajar el listón” y no fantasear tanto, quizás un chico o chica con otros maravillosos atributos esté esperando a que des este paso y conquistarte…

arruinas amor zodiaco

Libra

Marchitas tus romances no viendo el verdadero interior de la gente. Quieres creer que todo el mundo tiene buenas intenciones pero la mayoría de vínculos amorosos de tu pasado han sido con seres que te han mostrado ser malos, pero tu ceguera te ha impedido observar esto. Debes ser más realista y no equiparar tu bondad a los demás, ya que a menudo se aprovechan de ti y no te lo mereces. Trata de cambiar de perspectiva para aclarar tu camino…

arruinas amor zodiaco

Escorpio

Realizas este mal al no dejar a los otros entrar en tu vida, sin permitir ningún intento. Parece que sólo confías en ti mismo, lo cual no es necesariamente malo pero acostumbras a rechazar a los seres buenos y adecuados a ti por el miedo que tienes a mostrar tu vulnerabilidad. Quizás enseñar lo que piensas y sientes interiormente te pueda hacer ver débil, pero más frágil es aquel que los reprime. Es hora de crecer y abrirte…

Sagitario

Fastidias tus experiencias románticas cuando piensas que siempre tienes que ser el más fuerte. Tu personalidad cautiva los corazones de muchos. Y crees que puedes manejar todo por tu cuenta. Está bien admitir que necesitas ayuda a veces. Mereces la misma profundidad de afecto que entregas a tu semejante. Los compañeros están para apoyarse y ayudarse entre ellos, tú no puedes sostener el peso de los dos. Debes aprender a amarte de la misma manera que amas, esto te curará.

arruinas amor zodiaco

Recuerda que ninguno de nosotros es una isla desierta, necesitamos a la gente no solo cuando se trata del amor, pero sobre todo en la vida cotidiana. puedes ser muy fuerte y hacer muchas cosas por tu cuenta, pero habrá ocasiones en las que será muy necesario saber cómo pedir ayuda. No te hagas la fuerte y acepta si alguien quiere echarte la mano. Ser orgulloso no te ayudará en nada. Al contrario, solamente puede arruinar muchas cosas.

Piscis

Arruinas tu amor cuando persigues al tipo de individuos que son lo peor para ti, que te hieren. No esperes obtener distintos resultados manteniendo las mismas conductas. Son los seres que eliges lo que te hace fracasar en este ámbito. Necesitas algo mejor que a lo que estás acostumbrado, pero no lo percibes con claridad. Así llegamos al final de nuestro listado. ¿Te sorprendió lo que dijeron los astros de tu carácter? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

arruinas amor zodiaco

Capricornio

Te pasa esto cuando te preocupas demasiado por lo que puedan pensar de tu pareja, sin importar si es verdadero o falso. Si te hacen feliz no deberías actuar de esta manera, ya que todo es más simple de lo que tu mente te suele comunicar. ¿Por qué dejas tus experiencias en las manos de los otros? ¿Conocen tu pasado o las razones de tu comportamiento? Intenta concienciarte sobre esto, ya que sólo se vive una vez…

Cáncer

También ten mucho cuidado en cómo reaccionas y cómo tomas las cosas. La vida es demasiado corta como para tomar todo tan en serio y molestarte cuando en realidad no hay necesidad de hacer drama. En muchos aspectos tienes que madurar y reconocer que no siempre eres la persona que tiene razón en todo.

Leo

Acuario

Lo fastidias cuando intentas usar a estos seres queridos para rellenar los espacios huecos de tu corazón. Hacer esto no te llena en realidad y conforme vayas cambiando de relación te irás dando cuenta que este problema de tus profundidades no se va a curar con agentes externos, es algo que debes trabajar y mejorar por tu cuenta. Quizás la meditación te pueda dar la respuesta a este pesar inconsciente que se te ha clavado como una astilla…

Virgo

Piscis

Arruinas tu amor cuando persigues al tipo de individuos que son lo peor para ti, que te hieren. No esperes obtener distintos resultados manteniendo las mismas conductas. Son los seres que eliges lo que te hace fracasar en este ámbito. Necesitas algo mejor que a lo que estás acostumbrado, pero no lo percibes con claridad. Así llegamos al final de nuestro listado. ¿Te sorprendió lo que dijeron los astros de tu carácter? Coméntanoslo. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.

Fuente: Pixabay

Libra
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos