Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-30
12 Comentario

Signos del zodiaco que no son ni optimistas ni pesimistas, sino muy realistas

Todas las personas se suelen encasillar en dos grandes grupos universales: Los que ven el vaso medio vacío y los que lo ven medio lleno. Pero a pesar de esto, hay quien simplemente ve un vaso lleno hasta la mitad y se queda en un término medio. Por desgracia sólo 3 signos del zodiaco son capaces de afrontar su vida de esta forma tan saludable, que evita decepciones, malos tragos y depresiones. Por ello te ofrecemos la lista de los más REALISTAS del horóscopo.

horóscopos realistas

1. Escorpio

El primero de los signos realistas es Escorpio. Su naturaleza le hace querer siempre llevar la razón en todas sus decisiones y opiniones, aunque esto suele provocar rechazo por parte de los que lo rodean. Esto nace de su desconfianza natural en cuanto a lo que le rodea en el mundo. Normalmente suele tener conflictos si alguien le lleva la contraria, pero también tiene la capacidad de liderazgo suficiente como para poder enfrentarlos y solucionarlos sin que le suponga mayor problema. Si te preguntas por qué se equilibra la balanza, espera a ver la parte más positiva.

horóscopos realistas

2. Escorpio en el amor

Los escorpio suelen ser personas que depositan en su pareja uno de sus grandes pilares en la vida. Como no suelen errar en sus decisiones, o al menos no está entre sus hábitos el retractarse, tienden a luchar por la otra persona con uñas y dientes. Esto les convierte en unos amantes pasionales que suelen encontrar una respuesta al mismo nivel por parte de las personas que eligen. Por ello finalmente logran superar cualquier tipo de dificultad y se sienten con la confianza suficiente como para afrontarla.

horóscopos realistas

3. Escorpio en el trabajo

Para una persona escorpio las cosas no suceden ni bien, ni mal, sino simplemente como estaban previstas. Su mayor defecto es que para que todo suceda tal cual esperaba, se tienen que seguir sus ideas al pie de la letra. Esto suele generar algunos conflictos, especialmente con la gente que está en el poder o quiere estarlo. Por suerte o por desgracia, la razón acaba siempre por estar de su parte, por lo que todo se soluciona siempre para seguir avanzando en SU dirección. Los acuario son otro de los signos más neutrales del horóscopo.

horóscopos realistas

4. Acuario

El mayor aliado que tiene acuario en esta vida es a la vez su mayor enemigo: su gran inteligencia. Este signo siempre ha estado dotado de un inusual amor por la curiosidad, hecho que le ha supuesto un enriquecimiento personal en cada campo que rozaba. Por esto suele ser tratado como un sabelotodo y en muchas ocasiones es objeto de bromas. Pero gracias a su buena capacidad dialéctica siempre logra salir airoso de esas minucias de forma victoriosa.

horóscopos realistas

5. Acuario en el amor

Si un acuario considera que una persona está a su altura intelectual, podrá formar una pareja bastante fuerte. Juntos se convertirán en aliados para afrontar cualquier problema que se les presente de la forma más eficiente posible. Por ello finalmente la pareja será uno de los más importantes ejes de flotación para los acuario. Añadido tenemos que las personas más inteligentes no buscan otras relaciones paralelas, por lo que podría suponer un compromiso a muy larga distancia. Si tienes dudas sobre el último horóscopo lo revelamos en la página siguiente.

horóscopos realistas

6. Acuario en el trabajo

Gracias a su inteligencia son capaces de optimizar al máximo sus trabajos, dejando muy alta la línea de productividad. No suelen distraerse demasiado si se logra incentivar su capacidad creativa, aunque también son capaces de trabajar en cualquier tipo de actividad llegado el caso. Siempre saben sacarle un punto positivo a cada revés que les da la vida, aunque no procuran construir castillos en el aire para evitar reveses. Generalmente esto suele suponer una gran barrera de defensa.

horóscopos realistas

7. Piscis

Los piscis son el tercer tipo de realistas del horóscopo por un motivo completamente diferente al resto. Son personas que simplemente confían en su suerte y su intuición para resolver todas las situaciones conflictivas que se les plantea. No es que siempre tengan la mejor manera de resolver las situaciones, es simplemente que suelen acabar apostando por el caballo ganador casi por casualidad. No restamos mérito a sus capacidades personales, que son bastante grandes, sino que potenciamos su más importante baza. No todos pueden hacer gala de la buena suerte.

horóscopos realistas

8. Piscis en el amor

Continuando con la línea de la buena suerte, los piscis suelen encontrar a las personas indicadas con bastante facilidad. Aunque normalmente suelen basar sus aciertos en su propia experiencia, teniendo una buena memoria para los éxitos y fracasos, también sufren algunos fracasos. Lo importante es que saben NO repetirlos de nuevo. Es fácil hacer que un piscis caiga en una mentira o engaño, pero casi imposible que lo haga dos veces sobre la misma. Y una vez logra encontrar a la persona adecuada no querrá dejarla escapar. Esto le permitirá triunfar también en el mundo laboral.

horóscopos realistas

9. Piscis en el trabajo

Los piscis son personas muy trabajadoras, que siempre buscan encontrar su éxito basándose en su esfuerzo personal. La mayoría de las veces suelen acabar por estar en el momento adecuado como para comenzar a promocionar, pero todo se debe a su propio reconocimiento. Generalmente logran alcanzar sus propias metas en este sentido, aunque no suelan alardear de las mismas. Son muy dados a aplicar el viejo refrán de “por la boca muere el pez”. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

horóscopos realistas
47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fechas exactas para cada signo del Zodiaco
Síguenos