Tests

Publicado 2017-06-30
0 Comentario

¿Eres estratega o táctico? Este test lo revelará…

En el artículo de hoy te presentamos un sencillo test de personalidad que se basa en lo primero que viste en la imagen de abajo. Dependiendo de si viste al ratón o al gato, se desvelará una parte interesante de tu inconsciente y describirá la manera en la que te comportas. Cabe decir que este análisis no ha estado supervisado por un experto, y por lo tanto no podemos afirmar su plena validez científica. ¿Qué piensas que eres? ¡Conoce tu resultado a continuación!

Gato

Si viste primero al felino eres un estratega. Sueles percibir las ideas generales y produces planes a largo plazo de manera natural. Omites los detalles debido a que tu perspectiva es más global. Pero esto es lo que hace posible que manejes cualquier situación de manera rápida o que aprendas con tal sencillez. Tus emociones son brillantes y poderosas, pero siempre vienen y van muy pronto. Este mundo te puede dar problemas, pero no te preocuparán durante mucho tiempo…

Gato

Los estrategas ven sus proyectos como una partida de ajedrez; saben perfectamente el objetivo final, y pueden ver cientos de caminos para completarlo. Por si fuera poco tienen el don de identificar el mejor de todos los modos que se le presentan. De la misma manera que en un tablero, conocen intuitivamente cómo pensar varias “jugadas” antes, y valorar las posibles consecuencias. Prudentes pero siempre determinantes…

Ratón

Si por el contrario percibiste primero al ratón eres táctico. Ves nítidamente los detalles que otros obvian. Te necesitan cuando se organiza un plan que requiere acción inmediata. Siempre mantienes la mente concentrada y eso te hace estar preparado para actuar adecuadamente en cualquier evento inesperado. Tus emociones están frecuentemente bajo control, y es complicado ofenderte. Cuando alguien lo consigue, lo recordarás durante un largo periodo...

Ratón 1

Una persona táctica tiene un talento especial en tomar el “qué” y determinar el “cómo”. No le importa cuál es la estrategia más efectiva o cuáles son las opciones. Simplemente son maestros de lo concreto que se esfuerzan para ejecutar órdenes de la mejor manera. No es una falta de entendimiento o de inteligencia; en realidad esto denota que su concentración está fijada en terminar las tareas eficazmente. Los mejores intérpretes…

Test bonus

Para los que se han quedado tenemos un contenido extra en forma de otro test. En este caso se trata de otro dibujo en el que existen varias visiones distintas dependiendo de qué tipo de persona seas. ¿Qué observaste primero? Esta representación forma parte del trabajo del israelita Avinoam Noma Bar, un ingenioso artista que es conocido por sus inventivas ilustraciones, las cuales han aparecido en las revistas y periódicos más importantes del mundo… Prosigue para ver qué dice tu elección de ti…

Dos manos haciendo una forma

Tienes una mente abierta, pero eres más racional de lo que te gustaría. Sientes que tienes que comprender el mundo que te rodea y acumulas conocimientos para hacerlo. Quieres saber las razones de tu existencia. Para esto podrías practicar la meditación, sería un complemento genial para tus experiencias y pesquisas... Tus allegados valoran tu prudencia y sagacidad, ya que siempre pueden pedirte consejo y obtener un buen punto de vista de sus asuntos.

test personalidad tactico estratega

Bomba

Tienes mucha imaginación, si no te dedicas a ningún tipo de creación podrías replanteártelo. El arte y todas sus expresiones te atraen poderosamente la atención, ya sea el cine, el baile, la pintura, etc. Comunicar lo que llevas dentro te hará sentirte mejor contigo mismo, ya que sientes una pasión y una necesidad inherentes para esto. Si te concentras puedes conseguir lo que te propongas, sin importar lo que digan los demás…

test personalidad tactico estratega

Un árbol

Si resultaste táctico, lo eres por partida doble. Tu atención es superior a la media, puedes observar pequeños detalles imperceptibles para los demás. Tienes un don para la comunicación y el trato social. Cuando alguien te mienten notas algo raro, es como un sentimiento interno de rechazo a lo artificial. Por otro lado, eres la amistad indicada para guardar secretos. Quién te aprecia y te conoce confía en tu persona profundamente…

test personalidad tactico estratega

Nada

Es una opción que por supuesto muy pocas eligen o “perciben”. Si así fue, debes pensar en relajarte durante estos días. Has acumulado estrés y no ves una vía de escape para la tensión de tus constantes problemas. Muchas veces crees que ya has vivido lo que estás experimentando. Descansa y gana más perspectiva. Así llegamos al final de nuestro artículo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/giphy

test personalidad tactico estratega
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta de nuestra preferencia nos cuenta de emociones que desconocemos
Síguenos