Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-30
0 Comentario

Paulina Rubio nos contó todo acerca de la rivalidad con Thalía

La Reina de las Telenovelas

Thalía (45) es sin duda una de las artistas latinas más importantes de la Historia. En los años 80 descubrió que la canción era su mayor sueño, de ahí que ingresara en la agrupación Din-Din. Después de un paso realmente exitoso por “Timbiriche” decidió comenzar una carrera como solista: esta decisión marcó un antes y un después en su carrera, ya que la llevó directa a la gloria. Una visita a la ciudad norteamericana de Los Ángeles y una posterior vuelta a México fueron el presagio de lo que sucedería después: ¡ya ha vendido más de 25 millones de álbumes!

¿Qué canciones suyas recordaremos para siempre? Por supuesto, hemos de hacer referencia a temas como “Piel morena”, “Te perdiste mi amor”, “Amor a la mexicana” y “Desde esa noche”. Thalía también ha cautivado al público latino por su participación en algunas telenovelas: “Luz y sombra” y “María la del barrio” fueron las más importantes. Aún a día de hoy, esta artista es muy reconocida en el panorama mundial, de ahí que cada videoclip que saque sea un auténtico éxito. En el artículo de hoy conocerás a su mayor rival y el origen de su enfrentamiento, aparte de una posible solución...

Esta mujer no podía faltar…

¿Quién no conoce a Paulina Rubio? Esta mujer es una de las cantantes más exitosas y célebres, suponiendo cada uno de sus conciertos un lleno absoluto. Debutó en Timbiriche en 1981, y diez años después se lanzó en solitario a conquistar el mercado mexicano. No cabe duda de que lo ha conseguido, principalmente porque si sumamos todos sus lanzamientos nos queda una cifra de 15 millones de discos vendidos. Otros muchos artistas han querido colaborar con ella en algunos temas: Enrique Iglesias, Jennifer López y Morat son algunos de ellos…

La intérprete de “Ni una sola palabra”, “Baila Casanova”, “Te quise tanto” e “Y yo sigo aquí” tiene un acuerdo de colaboración con la prestigiosa marca “Ad.ly”. ¿Sabías que junto a ella promociona un gran número de productos en sus redes sociales? Según diversos estudios, cada una de sus publicaciones supone una cifra cercana a los 25.000 dólares para su bolsillo. Paulina también ha sido modelo y actriz, pero ahora se dedica mayormente al cuidado de su hijo Eros. En la página siguiente comienza lo que estáis esperando… ¿qué provocó la fractura definitiva con Thalía?

El comienzo de su enfrentamiento…

Timbiriche fue un grupo musical mexicano que dio muchas alegrías al público azteca. Actualmente se encuentra inactivo, pero desde 1982 hasta 1994 logró cautivar a muchísima gente. Es evidente que las dos artistas más famosas que pasaron por esta agrupación fueron Thalía y Paulina Rubio, que estuvieron respectivamente desde 1986 hasta 1989 y desde el año 82 hasta el 91. Durante tres periodos consecutivos coincidieron sobre los escenarios, pero parece ser que la relación entre ambas no era precisamente la mejor… ¡Qué rabia se tenían!

Paulina reveló hace unos años el episodio que desencadenó su enfrentamiento: en mitad de una entrevista realizada para el programa de televisión “Historias Engarzadas”, ambas tuvieron una bronca terrible. En aquella época los micrófonos no eran inalámbricos como en la actualidad, sino que estaban conectados a la corriente con un pequeño cable. Los intérpretes de “Timbiriche” se pasaban este objeto los unos a los otros para responder a las preguntas que se les formulaban, aunque en un momento determinado saltaron las chispas… ¿Quieres conocer qué pasó y tener acceso a otro desafortunado episodio? ¡Continúa con la lectura!

Enemigas por siempre…

La “Chica de Oro” comentó que tanto ella como Thalía rivalizaban por ser la cara de la agrupación, así que tenían problemas en compartir el micrófono. Durante la entrevista parece ser que Paulina tiró de este objeto de manera brusca, golpeando en la boca a la oriunda de Ciudad de México. Evidentemente, ésta no se tomó muy bien lo sucedido, así que apenas unos instantes después cogió la coleta de su compañera y la volteó por completo. “La Reina del pop latino” no pudo aguantar las lágrimas y se marchó rápidamente del plató de televisión.

En adición a lo que hemos comentado anteriormente, otro suceso ocurrido en el año 2004 provocó que el distanciamiento entre ambas fuera muchísimo mayor. ¿A qué nos estamos refiriendo? Parece ser que mientras la “Diosa Azteca” estaba presentando su último disco en una de las salas de música más prestigiosas de Miami apareció Paulina Rubio por allí. Debido a que fue una sorpresa y a que intentó “chupar cámara” más de lo debido, Thalía no le perdona esta visita. ¿Qué hay de la actualidad? Parece ser que en los últimos años se han acercado e incluso podrían llegar a perdonarse…

¿El comienzo de una amistad?

Tres años atrás, en 2004, se estaba celebrando algo muy especial: el exitoso programa Sábado Gigante llevaba ya 50 años en antena, por lo que las personalidades mexicanas más importantes aparecieron por allí. Por supuesto, dos de las cantantes más famosas, Thalía y Paulina Rubio, estuvieron en antena. Durante la velada no se las vio juntas, pero se dice que tras bastidores mantuvieron más de una conversación, lo que supondría de manera inexorable que habrían olvidado los incidentes pasados y se centrarían más en el futuro.

¿Y si a partir de este momento comenzaran a ser las mejores amigas? En los últimos días, Rubio ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece unos años atrás junto al resto de componentes del grupo Timbiriche. Tal y como se puede apreciar en la instantánea, otros miembros varones como Erik Rubín, Diego Schoening y Eduardo Capetillo están también presentes. Aunque Thalía no haya reaccionado a la captura, seguramente haya esbozado una sonrisa al verse de nuevo en ese periodo de su carrera que le llevó a la fama.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-paurubio/ Instagram-thalia/ Twitter/ Youtube-Thalia World

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Paulina Rubio fracasa en su intento de hacer un reto como el de Thalía
Síguenos