Increíble!Comida

Publicado 2017-06-30
14 Comentario

Los 8 sabores de Doritos más raros del mundo...

No hay nada mejor que llevarse a la boca de vez en cuando unas patatas fritas o algo similar si estamos presenciando un partido de fútbol o estamos visualizando una película en compañía de nuestros amigos. Doritos es una de las marcas más famosas de todo el mundo. Su origen data del año 1960, cuando en el parque Disneyland californiano de Anaheim se elaboraron con el maíz que había sobrado. Un conocido restaurante llamado Totopo se encargó de elaborarlos, quedando en la mesa el producto que conocemos en la actualidad. ¿Quieres ver en exclusiva los sabores más increíbles que tiene? ¡Allá vamos!

1. Atún

¿Quién imaginaría que uno de los aperitivos más famosos del mundo tuviera una aroma que se asemejara tanto a un pescado? Parece ser que en Japón este sabor es uno de los más cotizados por los usuarios, que por cierto lo consideran toda una delicia. Quizá a algunos de nuestros usuarios les repelan estas patatas, pero los ciudadanos del “País del Sol naciente” consideran que junto a un poco de mayonesa son el mejor aperitivo para una celebración determinada. Como decimos siempre, para gustos los colores…
¿Doritos con sabor a pavo e incluso con un aroma mentolado? ¡Sigue leyendo para verlos e incluso para conocer algunos aún más excéntricos!

2. Arcoiris

Esta particular marca de tortilla-chips decidió que para tener una buena imagen frente a los consumidores, estaría bien crear un producto destinado a los miembros del colectivo LGTB. Parece ser que los altos mandos de la compañía creían que su nuevo lanzamiento sería un completo éxito, pero se encontraron con un rechazo total. La bolsa de patatas estaba rellena con elementos de diferentes sabores y colores, pero ciertas personas se quejaron en las redes sociales y en los medios de comunicación de que realmente se estaban burlando de un gran número de individuos.

3. Salsa tapatío

Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses probablemente conozcan este aderezo tan especial. La salsa Tapatío es uno de los productos más picantes que existen, pero a pesar de su profundo sabor despierta el interés en mucha gente. Ha adquirido tal popularidad en Norteamérica que incluso se venden camisetas con su marca e incluso se comercializan peluches y diversos juguetes. Doritos no permaneció impasible ante tal éxito, por lo que sacó un producto que hizo las delicias de los seguidores de este carismático alimento.

4. Menta y yogur

Para encontrar estos Doritos hay que trasladarse hacia el país que hace de visagra entre Europa y Asia: Turquía. En la nación otomana existe un postre muy especial elaborado a base a menta y yogur llamado Yayla Corbasi; esta comida es muy popular en celebraciones tales como bodas y ceremonias de premios, así que los responsables de la marca de patatas en esta zona decidieron lanzar algo muy osado. ¿Te atreverías a probar estas tortitas? ¡Aseguramos que más de uno se llevará una sorpresa con su sabor!

5. Pavo asado

En el lejano país de Taiwán están muy orgullosos de uno de sus productos estrella. Como bien sabemos, la Navidad es una fiesta llena de felicidad y armonía, pero sobre todo nos gusta por la consumición del pavo en familia. ¿Sabías que Doritos ha creado unas patatas con sabor a este animal? Tal y como se puede ver en el envase, hay motivos navideños: el gorro de Santa Claus, algunos renos e incluso su grito más característico: “Ho Ho Ho”. Finalmente, las tortitas tienen forma de abeto, lo que provoca que el alimento en sí sea muchísimo mejor.

6. Yuzu

Quizá la mayoría de nuestros usuarios desconozcan lo que realmente es este producto, por lo que se lo explicamos: el yuzu es una fruta que se consume muchísimo en Corea del Sur y se caracteriza por poseer uno de los toques más ácidos que existen. Esta variedad de Doritos es muy apreciada por los ciudadanos asiáticos, pero no creemos que todo el mundo tenga el paladar lo suficientemente desarrollado como para aguantar un sabor así. ¡Los europeos que lo han probado afirman que nunca repetirán!

7. Galletas Oreo

Lamentablemente este producto nunca se lanzó oficialmente al mercado, de ahí que casi nadie supiera de su existencia. Lo cierto es que la mezcla de sabores tan distintos como el salado y el dulce espanta a muchas personas, pero los creadores de Doritos pensaron que sería una gran idea. En primer lugar creyeron que mezclar en la misma bolsa estas famosas galletas y tortitas con sabor extra picante sería el producto estrella del mercado, pero después de varios estudios en algunos colectivos de la población desecharon la idea por completo.

8. Elote

Aunque en ciertos países como México y Estados Unidos se consuma este alimento simplemente como un aperitivo salado en incluso una chuchería, lo cierto es que en Japón se realiza algo totalmente diferente. Esta mazorca de maíz está presente sobre todo en deliciosas sopas calientes que hacen las delicias del paladar de los ciudadanos asiáticos. Probablemente estéis pensando que los propios Doritos están ya hechos de por sí de este alimento, pero la subdivisión japonesa de esa multinacional pensó que esta variedad terminaría siendo un éxito… ¡Y finalmente lo fue!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Giphy

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos