Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-06-30
3 Comentario

Esta pareja que se conoció hace 20 años en preescolar se acaba de casar, su historia de amor está conmoviendo a miles…

Los datos no mienten:

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de México hizo unos estudios bastante ilustradores sobre la situación de las relaciones sentimentales de este país a principios de año. Tiempos duros para el matrimonio, ya que los divorcios han aumentado sólo en este estado en un 136%, y los enlaces han descendido en un 21% en los últimos 15 años. En 2015 hubo una media de 23 separaciones por cada boda…

Los datos no mienten:

Con cifras así nunca está mal recordar que aún existen historias de amor verdadero, aquel que no se marchita a pesar de las circunstancias desfavorables que se puedan presentar… la de hoy está llenando de ternura a millones de internautas. Se trata de una pareja de estadounidenses que sabían que estaban “hechos el uno para el otro” cuando sólo contaban con apenas 3 años de vida. Como se verá en las siguientes páginas, parece cosa de una fuerza superior, ¿El destino? Prosigue la lectura para conocer más detalles de este bello relato…

Destinados al amor:

Un chico que predijo que se iba a casar con su amor del parvulario estrechó este lazo finalmente este año. Laura Scheel y Matt Grodsky, oriundos de Phoenix, Arizona, se casaron el pasado Diciembre. Hace poco compartieron su historia en un post de Instagram e internet no se ha podido resistir. “Uno de mis primeros recuerdos es cuando tenía 3 años y le decía en clase que íbamos a ser mujer y marido algún día”, dijo Matt de Laura.

“De niños, Laura me enseñó cómo montar en los columpios, cómo dibujar montañas y la manera correcta de comer barritas de queso.” Matt también añoraba como él y Laura jugaban a esconderse y pillarse buscándose constantemente en el recreo. También se mantenían despiertos a la hora de la siesta. Estaba enamorado de Laura de pequeño y lo sigo estando,” comentó el cautivado amante.

Se desvivía por ella...

Él comunicó también a los medios que siempre trataba de impresionarla cuando eran aún muy pequeños. “El Rey León era lo que nos gustaba a los niños de entonces así que pasábamos mucho tiempo recitando diálogos de la película en el patio”, reveló. “Me acuerdo de tratar de fascinarla durante la celebración del Cinco De Mayo del colegio mientras tratábamos de romper una piñata.” Continúo Grodsky, ilusionado…

“Afortunadamente, yo fui el niño que consiguió romperla y acaparé todas sus miradas.” A pesar de su extraordinaria conexión a tan temprana edad, este par perdió el contacto cuando acabaron yendo a diferentes escuelas primarias. Aunque sus familias continuaron cierta amistad ocasional enviándose postales navideñas, Matt y Laura no se vieron en persona de nuevo hasta el instituto. En ese momento relatan que su amor se encendió de nuevo…

La providencia actúo

En esa época, un amigo mutuo los unió “de casualidad”. Matt comunicó que fue entonces cuando su romance empezó verdaderamente, a pesar de que Laura se opuso un poco al principio. No estaba segura pero finalmente cedió, y en el periodo de dos semanas ya eran oficialmente novio y novia. Este estatus se mantuvo durante todos sus años de educación secundaria, a lo largo de la universidad y más hasta poco más después.

“Enfrentamos la compleja situación de mantener una relación sentimental a distancia, cuando cursamos nuestras carreras en diferentes estados,” explicó Matt. “Permanecimos siendo compañeros resistentes y cariñosos hasta el 23 de mayo de 2015, cuando decidí ser fiel a mi afirmación de párvulos y le propuse matrimonio.” Y a modo de tributo del lugar en el que se conocieron por primera vez, Matt eligió aquella escuela para hacer la pregunta…

Un final de cuento de hadas...

Ella pensaba que iban a ese colegio para hacer un picnic y celebrar así el tercer año de sus universidades. “Durante todo el viaje allí me preguntaba que porqué estaba tan nervioso. Yo no paraba de revisar mi bolsillo cuando no miraba para asegurarme de que el anillo seguía allí. Una vez en el lugar me puse de rodillas y mi hermano vino a hacernos fotos. Le dí un discurso de por qué quería casarme con ella, ¡y aceptó!

El par acabó 2016 como mujer y marido, completando esta bella predicción. El destino les tenía preparada una historia de película. Los usuarios de internet enseguida han mostrado su afecto por esta unión. “La fotografía en la que él la mira a ella, mientras ella mira a cámara, de pequeños, lo dice todo. Esa en la que están al lado de la piscina. He amado la historia y la he leído de principio a fin. ¡El amor de ese joven es algo verdaderamente fiero!” Escribió en Facebook Toni Silvera. Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Qué te ha parecido? ¿Has vivido algo así alguna vez? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Facebook/Instagram/Twitter/Giphy

Destinados al amor:
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth
Síguenos