0 Comentario

9 regalos chocantes que los famosos hicieron a otros famosos

Gracias al hecho de poder contar con los ingresos mucho más asombrosos que los salarios de la gente común y corriente, muchas personas famosas no reflexionan demasiado antes de hacer uso de su dinero y adquieren bienes de todo tipo sin remordimientos. Mientras que algunos de ellos invierten fortunas en coches, inmuebles o viajes de los que luego disfrutan ellos mismos (si buscas pruebas de ello, puede que te guste el artículo 8 compras ridículas de los famosos), otros prefieren tirar la casa por la ventana haciendo regalos extraordinarios a sus amigos, compañeros, parejas o socios. A continuación, una lista de 9 presentes que, aunque no siempre caros, merecen ser llamados los más extravagantes de la farándula.

1. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Entre muchos rumores que tienen que ver con el tormentoso matrimonio con la bella actriz y su segundo esposo, resalta una en particular. Conociendo el antiguo gusto de Angie por las cosas tenebrosas y peligrosas, no es difícil creer que ella y su ex cónyuge se hayan mandado hacer colgantes iguales cuando llegaron al altar. Se dice que, como prueba de amor, odrenaron dos ampollas de cristal, las llenaron de su sangre y las intercambiaron.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. James Righton y Keira Knightley

El vocalista de la banda inglesa The Klaxons, y la actriz conocida por sus papeles en "Piratas del Caribe" y "La duquesa" contrajeron las nupcias el 4 de mayo de 2013 y, por fortuna, apostaron por un regalo más ecológico, natural y mucho más romántico que algunas ideas de este listado. Para conmemorar el día de su casamiento, James le dio a su joven esposa un olivo plantado en el jardín de su residencia francesa. En el tronco del arbolito quedó grabada la fecha de la ceremonia.

2

3. Ellen De Generes y Oprah Winfrey

A pesar de que siendo dos presentadoras de renombre estas dos señoras podrían ser enemigas a muerte, Oprah y Ellen se quieren y se aprecian a más no poder. Según informan las fuentes, la conductora del famoso talk-show decidió celebrar el cumpleaños número 60 de la reina de la televisión de una manera bastante extraordinaria. Durante uno de los capítulos de su show, Ellen reveló que había hecho -¡a mano!- un gran retrato de Oprah usando solamente hilos y lentejuelas de colores.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Lady Gaga y Ryan Murphy

Los aficionados a la exitosa serie "American Horror Story" sin lugar a dudas se dan cuenta de que es una obra televisiva incomparable con ninguna otra. Además de contar con una trama interesante y recibir un sinfín de premios, es protagonizada por muchas estrelllas del cine y de la música. Algunas de ellas, aparentemente, se dejan llevar por el clima del serial... ¿Sabías que después de terminar su aventura con la quinta temporada, "Hotel", Gaga le obsequió al autor de la serie con una bolsa que escondía su propio vómito?

4

5. Katy Perry y Russel Brand

A pesar de que la unión de estos dos tortolitos terminó tan pronto como comenzó, al principio parecían hechos el uno para el otro. De hecho, gastaban montones de dinero queriendo sorprenderse mutuamente... Katy, por ejemplo, en una ocasión, consiguió un viaje al espacio organizado por Virgin Galactic. Por desgracia, aunque dos pasajes con todos los lujos le costaron exactamente 200 mil dólares, la pareja no consiguió abandonar el planeta: se separaron antes de poder concretar ese plan...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Si buscas ideas para un regalo único y personal, apto para tu pareja, puede que seguir el ejemplo de la estrella de "Lucy" y "La joven con el arete de perla" no sea lo mejor para ti... Resulta que, en la época de estar casada con el también actor, Ryan Reynolds, la poseedora de los labios más bellos de Hollywood le hizo un regalo de cumpleaños bastante curioso. Después de extraer una muela de juicio, la hizo cubrir de oro y poner en una cadenita. ¿Qué dirías si alguien te entregara semejante collar?

6

7. Kanye West y Kim Kardashian

Pese a que el exitoso rapero es generalmente considerado una de las personas más egocéntricas y exageradas del mundo de la música, es bien sabido que por su familia haría lo que sea. Además, no podemos dudar del amor que siente por su esposa y madre de sus hijos. Cuando, el 24 de mayo de 2014, los dos se convirtieron en marido y mujer, el músico demostró su generosidad regalándole a Kim... 10 restaurantes Burger King situados en distintas localidades de Europa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

La hermosa Angie definitivamente supone un ejemplo patente de que incluso las famosas más problemáticas y loquitas pueden llegar a madurar y cambiar estando bien acompañadas. Como pareja de uno de los hombres más atractivos del planeta, la ganadora de un Premio Oscar dejó de interesarse por los complementos tenebrosos que la caracterizaban en el pasado. Cuando se casó con Brad, le obsequió con una máquina de escribir de 250 mil dólares, cuyo propietario anterior fue el mismo escritor Ernest Hemingway.

8

9. Eminem y Elton John

Entre decenas de los famosos invitados a la muy esperada boda de sir Elton John y David Furnish se encontraba también el rapero más popular de la actualidad. El artista no sólo apareció para felicitar a los recién casados, sino también les obsequió con dos anillos en forma de los genitales masculinos. ¿Cuál de estos presentes te parece el más chocante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

9
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos