Controversial

Publicado 2017-07-03
0 Comentario

7 cosas que puedes hacer en Internet totalmente GRATIS

Las investigaciones llevadas a cabo a finales del año pasado demuestran que más de 3 mil millones de los habitantes del mundo disfrutan del acceso a Internet. Debido al rápido desarrollo tecnológico de la población mundial, cada vez más internautas admiten que ya no se imaginan la vida sin conexión a la Red, y se sirven de ella en todo momento. Aunque el mundo virtual resulta muy útil a la hora de hacer las compras o pagar las facturas, también ofrece bastantes ideas aptas para los que quieran progresar de alguna manera sin tener que pagar por ello. Descubre qué puedes hacer en la Red de manera gratuita y ¡siéntete inspirado por algunas de estas opciones!

1. Administrar tu economía

Si en el pasado soñabas con ser adulto y, una vez grande, te sientes abrumado por todo lo que conlleva el hecho de ser mayor de edad (o sea, tu crédito, el pago de las facturas y la gestión adecuada de las cuentas corrientes), te tenemos una buena noticia. Existe una página web administradora de finanzas capaz de mejorar tus experiencias con el dinero de forma al cien por cien gratuita. En vez de preocuparte por si puedes vivir un mes entero con tu sueldo, anímate a confíar esta cuestión a Mint.com y observa la diferencia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Comprar con descuentos

Seamos sinceros: los que nos sentimos encantados por cualquier oportunidad de comprarnos algo, agradecemos todo tipo de gangas a la hora de inspeccionar las tiendas en línea. Si tú también sientes una tremenda atracción hacia las compras, pero al mismo tiempo te aterra la cantidad de dinero que hace falta gastar para conseguir algo de calidad, puede que te interesen los cupones de descuento disponibles en varios sitios web. Lo único que hay que hacer para encontrarlos es tipear "códigos de descuento" o "cupones de descuento" en sección de búsqueda de tu navegador. Averígualo y disfruta de salir a los restaurantes y adquirir ropa, accesorios y hasta electrodomésticos a un precio reducido.

2

3. Editar fotos

En los tiempos que corren, mirando las fotos de las que la mayoria son imágenes retocadas con la ayuda de los poderosos programas gráficos, mucha gente sueña con poder permitirse un acceso pleno a las innumerables funciones de Photoshop, pero se queda de brazos cruzados conociendo el precio de la suscripción. Lo que ignoran es que en la Red se pueden encontrar herramientas igual de útiles (como p. ej. Pixlr.com) al cien por cien gratis.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Conseguir videojuegos antiguos

Si (al igual que todos nosotros) eres de los que echan de menos la época de su infancia, y recuerdan con nostalgia todo el tiempo pasado delante del televisor, jugando al SEGA o Pegasus, presta atención. Hay una página web que puede ayudarte a revivir aquellos momentos sin hacerte gastar un duro. Visitando el sitio de Nesbox.com puedes volver a descubrir los videojuegos de la vieja escuela que tanto te atrapaban hace 20-30 años. Eso sí: ten cuidado con volverte adicto a algunos de ellos...

4

5. Aprender idiomas

Sin conocer su idioma es difícil entender incluso el silencio de los extranjeros: lo sabemos todos muy bien, y a menudo nos apuntamos a las escuelas de lenguas que nos cuestan un ojo de la cara... Por fortuna, gracias a las páginas tales como Duolingo.com (también disponible en forma de aplicación) podemos facilitarnos el proceso de aprendizaje, ahorrar tiempo y dinero estudiando en casa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Hacer cursos universitarios

Otra buena noticia para todos los que anhelan desarrollar su nivel de formación y educación tiene que ver con los cursillos. Aunque muchos no se den cuenta de ello, hoy en día no es necesario pagar una carrera en la universidad para convertirse en especialista en algún que otro campo. Existen páginas que ofrecen montones de cursos en línea, y acceso a ellos no requiere pagar la matrícula. Lo mejor de todo es que, aunque no te conceden título, sí te ayudan a obtener un certificado válido gratis o a un precio más que reducido. Si no nos crees, fíjate en Class-Central.com.

6

7. Ayudar a los demás

La última propuesta de este listado tiene que ver con la ayuda al prójimo y parece una solución estupenda para la gente con ganas de marcar la diferencia a pesar de no contar con dinero extra para donarlo. Entrando en Freerice.com y haciendo uso de tu propia mente, es posible garantizarles algo de comida a los que sufren necesidad. Basta con responder bien una serie de preguntas de distintas categorías para que el Programa Mundial done arroz "a la causa global". No es ninguna trampa y, ¡además de proporcionar ayuda, puedes aprender un montón de cosas!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
132
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

4 formas muy efectivas para conseguir wifi gratis en cualquier momento y lugar…
Síguenos