0 Comentario

Las 5 mayores meteduras de pata de la boda de Lionel Messi...

Para muchas personas el día de la boda simboliza el más feliz de sus vidas. Pero aunque 4 de cada 10 matrimonios acabe con una separación, cuando hablamos de famosos el número se dispara. No obstante, otros cuantos son simplemente la confirmación del amor que se profesan dos personas que se conocen desde mucho tiempo atrás. Este es el caso del matrimonio de Lionel Messi con su ahora esposa Antonella Rocuzzo. Si quieres conocer algunos de los secreto más controversiales no dudes en leernos.

1. Traje de la madre

Aunque los preparativos siempre suelen ser un quebradero de cabeza para los novios, cuando cuentas con un impulso económico como el que cuenta esta pareja, suele ser mucho más fácil para todos. En especial si te puedes permitir hasta 450 personas sólo de seguridad para proteger a los invitados de cualquier tipo de incidente. Pero aunque todo lo hayas pensado, nunca podrás controlar algo como el vestido de la madre, quien eligió un traje muy similar al que lucía la novia. Puede que no fuese la mejor opción. Desde el peinado de Neymar hasta los regalos de boda todo fue una sorpresa.

2. El regalo de los novios

Como un acto altruista los novios decidieron cambiar los característicos sobres, listado de regalos o número de cuenta por una simple tarjeta en la que se exponía su propio deseo. Querían donar las aportaciones económicas a la fundación Techo, encargada de ayudar a las personas más desfavorecidas. Pronto salieron millones de personas en favor de esta iniciativa, defendiendo el carácter altruista de la pareja. Pero también ha aparecido quien ha dicho todo lo contrario.

boda de Messi

Debido principalmente a la polémica que nació de la evasión de impuestos que perseguía a la familia, los detractores de la pareja no han dudado en responder a este deseo con mensajes pidiendo que donase lo que debe a Hacienda o que simplemente dedique su fortuna a salvar a la gente menos agraciada. Por supuesto que todo el mundo tiene enemigos, por lo que simplemente la pareja ha decidido ignorar los comentarios y seguir adelante con su proyecto. Shakira fue otra de las más criticadas.

boda de Messi

3. Shakira

Como es lógico los mejores amigos y compañeros de Messi asistieron al evento. Y no pudo faltar la fiel pareja de Shakira y Piqué, quienes simbolizan una de las más longevas amistades que tienen el astro argentino y su esposa. Pero lo que más llamó la atención no fue la asistencia, sino el traje que eligió la cantante para poder asistir al evento. El problema vino porque no era la primera vez que lucía ese mismo modelo. En concreto se trataba de un vestido de YolanCris que lució en la portada de una conocida revista de moda.

Familia Piqué - Mebarak en la #BodaMessi ¡La boda del año!

Una publicación compartida de COCOFM949 (@cocofm949) el

El hecho de que haya existido una supuesta mala relación entre la cantante y Antonella no ha hecho más que avivar la llama de la sospecha. Ni tan siquiera se dignó a buscar un nuevo traje para la boda, a sabiendas que todo el mundo miraría con lupa su elección. También decepcionó un peinado bastante común, a pesar de que todos los invitados contaban con dos salones de belleza exclusivamente preparados para el evento. ¿Querría lanzar una última pulla a la novia? Puede que no fuese la única persona en hacerlo.

4. Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, el arquero del equipo de los Tigres, fue otro de los invitados al evento. Asistió encantado, pero con un pequeño detalle que haría que todo el mundo se fijara en él. Para ser exactos se trataba de su calzado. A pesar de que había elegido un elegante traje azul con pajarita negra sobre camisa blanca, el ponerse unas deportivas para un evento tan señalado pareció una falta de clase. Al fin y al cabo no estás en una boda de un pueblo con unos amigos sino en un acto de repercusión internacional.

Fotos del Patón y Vero en la boda de Messi y Anto #nahuelguzman #Messi #bodaMessi #argentina #love

Una publicación compartida de Patón Fans (@patonfans1) el

Desde luego algunos detalles dejaron con un ligero sabor de boca extraño, como fue los regalos con los que se agradecía la asistencia al evento. En este caso se trataba de una botella de vino, un abridor de plata y un bote de almendras garrapiñadas. Aunque el alcohol contaba con una serigrafía de la pareja, no cabe duda de que más de uno hubiera esperado algo más espectacular por parte del astro del balón. Aunque si tenemos en cuenta el número de invitados al evento puede que nos parezca una inversión más que considerable. El peinado de Neymar también encendió la polémica en Twitter.

5. El peinado de Neymar

Aunque para algunos los peinados de Neymar suenen a algo que siempre llama la atención, lo cierto es que en esta ocasión ha sido por un look algo extraño. Se trataba de un estilo que recordaba a un peinado clásico de “mujer mayor”, tal y como decían muchos famosos tuiteros de las redes sociales. Un estilo cardado, muy alejado del rapado con el que lo vimos aparecer en el equipo culé a su llegada a Barcelona en la primera ocasión. Pero por supuesto lo mejor del evento no fueron estos detalles.

Sin duda fueron los protagonistas del matrimonio, quienes se juraron un amor eterno que ya llevan muchos años viviendo. En concreto desde que se conocieran cuando tan solo contaban con 10 años de edad y que ahora, en 2017 y con un hijo a sus espaldas, se formaliza ante la mirada de familiares y amigos. Esperemos que sea un simple paso de felicidad, que traiga muchos éxitos personales y que, por supuesto, nos siga permitiendo disfrutar de muchos minutos de buen fútbol a los aficionados. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram / Twitter

0
Estos son signos más problemáticos del zodiaco…
Estos son signos más problemáticos del zodiaco…
Con más de siete mil millones de personas sobre la tierra, cada uno con una forma de comportarse tan diferente, conocer a alguien nuevo se convierte en un auténtico juego de azar. Por ello toda ayuda es poca si logramos descubrir la verdadera...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación