Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-03
26 Comentario

Este es el último selfie de esta chica y la grabación nos recuerda lo efímero de nuestra existencia

¿Grabar nuestros últimos momentos de vida?

Lamentablemente, el ser humano no es inmortal, de ahí que a cada momento tenga que estar alerta sobre los posibles peligros que le rodean. ¿Existe algo peor que abandonar para siempre el mundo de los vivos? Seguramente sí, y eso es que tú mismo filmes ese preciso instante. Si encima muchas personas reproducen “en vivo” en ese momento, todo se torna de color negro. Con el auge de las redes sociales, a menudo tenemos intención de mostrar nuestras vivencias a nuestros seguidores, pero podríamos cometer errores fatales...

Este es el último selfie de esta chica. 15 minutos después ella misma grabó su propia muerte…

¿Era necesario?

Un episodio que se hizo viral hace cuatro años en las redes sociales es el que estamos mostrando ahora mismo. En el vídeo adjunto se ve con todo lujo de detalles cómo al menos dos chicos perdieron la vida en la carretera. Iban adelantando de manera muy temeraria, incluso por fuera de la carretera, pero lo que no sabían era que su comportamiento sería la clave de su fallecimiento. Después de querer pasar a una furgoneta, un camión a gran velocidad que circulaba correctamente por su carril se los llevó por delante.

Un caso muy similar

En un artículo anterior pudimos conocer el caso de dos jóvenes finlandeses que grabaron su propia muerte. Es muy importante que lo leas, puede servirte para el futuro, por lo que te dejamos el enlace aquí. Estas personas estaban retransmitiendo gracias a la popular aplicación Periscope cómo estaban consumiendo bebidas alcohólicas a la vez que respondían algunas preguntas que les hacían los usuarios. En lugar de quedarse en casa disfrutando, decidieron salir a una discoteca cercana para pasarlo mejor. Lo malo es que decidieron coger el coche para ello…

La grabación completa, que dura alrededor de dos horas, muestra perfectamente que ninguno de los dos chicos se encontraba en un estado idóneo para manejar un vehículo, sin embargo las ganas de salir y de llegar rápidamente a su destino les jugó la peor pasada posible. Cuando iban circulando por la carretera el chico perdió el control del vehículo, lo que dio lugar al fallecimiento fulminante de ambos. Cuando llegaron las emergencias, solamente se pudo certificar su muerte… ¿Estremecidos por este suceso? ¡Ahora conocerás de primer mano lo sucedido a una “Miss” en Ucrania!

Una mala combinación…

El artículo de hoy está protagonizado por dos jóvenes de origen ucraniano: Sofia Magerko y Dasha Medvedeva, de 16 y 24 años de edad respectivamente. La primera de ellas destacaba por su singular belleza, de ahí que tan sólo unas semanas antes se había alzado con el primer puesto en el certamen “Reina de la Belleza” celebrado en la localidad de Izium. Ambas tenían toda la vida por delante, pero por culpa de un gran error han dejado un enorme océano de lágrimas entre sus más allegados y sus seguidores.

Se encontraban en “la flor de la vida”, por lo que cada fin de semana acudían las fiestas con más glamour de Ucrania para pasarlo en grande. Evidentemente, los jóvenes pueden disfrutar de su tiempo libre como ellos prefieran, pero siempre hay que tomar una serie de medidas de seguridad. En este tipo de veladas se suelen ingerir bebidas espirituosas, de ahí que el comportamiento de los que las consumen varíe un poco, aparte de que sus sentidos no estén a pleno rendimiento. ¿Qué es lo peor que se puede hacer después de beber? Probablemente ya tengáis constancia de lo que mencionaremos a continuación…

Este es el último selfie de esta chica. 15 minutos después ella misma grabó su propia muerte…

Si bebes, no conduzcas…

Cada año, las agencias nacionales de tráfico de muchos países del mundo lanzan campañas de concienciación sobre el alto número de seres humanos que pierden la vida cada año por ir bajo los efectos del alcohol al volante. Sin embargo, parece ser que las protagonistas de nuestro artículo no quisieron hacer caso a esto, por lo que tomaron el BMW de Sofia y se dispusieron a circular por los bosques cercanos. Si hubieran permanecido en la fiesta, seguramente no habría pasado nada, pero tenían intención de mostrar a sus fans lo que estaban haciendo.

Hacia alrededor de la medianoche, ambas salieron de la festividad y se introdujeron dentro del automóvil. Acto seguido abrieron la aplicación Instagram y comenzaron a grabar un vídeo en directo; ¿era necesario arrancar el coche y circular en ese estado? A las jóvenes no les importó, lo que les costó la vida. Tal y como puede apreciarse en estas imágenes, ambas no estaban sujetas por el cinturón de seguridad y parecían disfrutar de ciertas bebidas… Después de un “¡hola chicos!” empezaron a filmar sus últimos momentos de vida…

Deseamos que sirva de lección...

Tanto la Reina de la Belleza como su amiga estaban en un alto estado de embriaguez, así que disfrutaban como nunca de la música que estaban escuchando. Algunos de sus seguidores las animaban a seguir con ello, pero otros les recomendaban parar el vehículo de inmediato. Las chicas no hicieron caso de varios de los consejos, prosiguiendo la marcha; justamente cuando la situación parece estar lo más alocada posible, el vídeo se torna de color negro y se escucha de fondo un ruido extraño que nada tiene que ver con la radio: el coche se había accidentado.

Las fuerzas de seguridad que llegaron rápidamente al lugar no hicieron otra cosa que certificar lo sucedido: el automóvil se estrelló a gran velocidad contra un poste, ocasionando de manera fulminante la muerte de Sofia Magerko. Dasha sobrevivió en primera instancia, pero perdió la vida en el preciso instante en el que era trasladada al hospital más cercano en una ambulancia. Posiblemente este caso haga reflexionar a los jóvenes sobre un acto que sucede a diario: en caso de que hayas consumido bebidas espirituosas, no manejes un auto. Utilizar el transporte público o pedir a un amigo en buen estado que conduzca podrían ser las soluciones más efectivas…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube/ Twitter

Este es el último selfie de esta chica. 15 minutos después ella misma grabó su propia muerte…
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…
Síguenos