Increíble!Consejos

Publicado 2017-07-03
3 Comentario

Estos 4 signos tienen CERO paciencia…

En el mundo del horóscopo nos encontramos con los diferentes signos del zodiaco representando las personalidades más variopintas que podemos descubrir. Pero aunque en cada ocasión nos habla de una faceta muy diferente, ahora os vamos a hablar en exclusiva de los signos con un nivel de paciencia más reducido. Gracias a esto podrás conocer lo que te depara un nuevo conocido tan sólo preguntando por su fecha de nacimiento o, directamente, por su signo zodiacal.

Paciencia cero horóscopo

1. Aries

Los aries son uno de los signos más extremadamente exigentes e impacientes de todo el horóscopo. Esto se traduce en que cuando quieren algo no aguantan tener que esperar lo más mínimo para conseguirlo. Si no lo logran en el momento exacto, suelen acabar por desarrollar su característico enfado y su completa inmunidad a los que le rodean. Tienes que saber que son así para poder convivir con ellos, pues de no hacerlo podrías acabar por sentirte completamente frustrado. No todo es malo en un aries.

Paciencia cero horóscopo

2. Cara b

La cara b de los aries es precisamente que gracias a esta necesidad de conseguir lo que quieren en el momento adecuado, acaban por desarrollar una pasión descontrolada por las personas a las que aman, compensando en parte su inestabilidad. Esto no significa que se cansen también pronto, ya que son tremendamente leales, siempre que no les falles. Por otro lado son explosivos en cuanto a sus reacciones, por lo que mejor que no suceda nada malo o descubrirás una nueva definición de celos.

Paciencia cero horóscopo

3. Leo

Los leo son diferentes a los aries, por lo que logran complementarse a la perfección. Son líderes naturales que utilizan sus capacidades para poder dirigir cualquier tipo de grupo. El problema surge cuando alguien les lleva la contraria. Simplemente es algo que no soportan de ninguna forma, ya que bajo ningún motivo son personas con la capacidad de equivocarse. Son alocadamente obstinados y férreos defensores de sus necesidades por encima de cualquier cosa. Y a ser posible para ayer. También tienen una parte b.

Paciencia cero horóscopo

4. Cara b

Por contra los leo tienen una capacidad organizativa muy superior que les permite ser capaces de dirigir cualquier situación por muy conflictiva que esta sea. Su alta condición intelectual le permite organizarse de forma muy efectiva, siendo común que acaben por no obedecer a sus superiores con tal de poder cumplir con sus propios objetivos personales. Por suerte para ellos suelen poder demostrarles que estaban equivocados cuando observan sus espléndidos resultados.

Paciencia cero horóscopo

5. Sagitario

Los sagitario están caracterizados por un centauro y, como tales, son auténticos espíritus libres. Esto significa que no se van a atar por nada que no les suponga lograr sus propios objetivos. Siempre sueñan con llegar más lejos y se molestan rápidamente si alguien los lastra en lo más mínimo o si les supone dificultad para algo. Pero si les ayudan en el camino, pueden contar con un férreo defensor que luchará con uñas y dientes. al menos hasta que decidan dejar de considerarte como tal. No todos los aspectos de los sagitario son negativos.

Paciencia cero horóscopo

6. Cara b

En concreto cuando hablamos de la parte positiva de la vida son auténticos amantes de la fiesta y marcharán felices durante toda una noche si fuera necesario. Su pasión les convertirá en el centro de atención, convirtiéndose en un elemento importante a la hora de tomar la decisión de hacia dónde hay que continuar. Finalmente todo el mundo seguirá sus órdenes sin pensarlo. Por suerte también son personas bastante independientes por lo que no necesitarán de nadie para poder alcanzar sus codiciados sueños.

Paciencia cero horóscopo

7. Acuario

De nuevo la inteligencia supone un problema, pero esta vez no es que los propios acuarios carezcan de ella, sino todo lo contrario. Su mayor maldición es sumar a una buena mente la nula capacidad para aguantar a alguien que consideren inferior. Por ello suelen esquivar la compañía y acaban por sentirse muy solitarios. Lo peor es que al no depender de ellos como tal, no pueden hacer nada para evitarlo, por lo que tienen que lograr sus objetivos de otra forma. Por suerte sus capacidades son más que suficientes como para afrontar cualquier situación de la mejor manera posible sin necesitar a nadie a su lado. Y no solo eso es lo bueno que tienen.

Paciencia cero horóscopo

8. Cara b

También son personas con un alto grado de innovación, por lo que siempre se encuentran en la vanguardia creativa, sea del estilo que sea. Bien puede ser la pintura o la forma de organizar los números contables, nunca se estancarán en el pasado. Por contra sí que acabarán por quedarse solos si no dejan de seguir sus instintos, pues poco a poco no todo el mundo tendrá la capacidad suficiente como para seguirles. A veces hay que saber cuándo frenar.

Paciencia cero horóscopo

9. Consideraciones

La astrología no es una ciencia exacta, por lo que puede ser que tu personalidad esté englobada en un signo del zodiaco muy cercano al tuyo propio. Esta es sólo una pequeña lista de consejos para poder comprender los diferentes comportamientos que la mayoría de las personas que han nacido en torno a estas fechas han desarrollado. Recuerda siempre que sólo tú tienes la capacidad de decidir si algo está dentro de tus pensamientos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

Paciencia cero horóscopo
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos