Increíble!ConmovedorConsejos

Publicado 2017-07-04
30 Comentario

Cosas que un hombre hace sólo cuando de verdad ama a una chica

Los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus: no es nada nuevo ni novedoso, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de diferencias existentes entre los representantes de ambos géneros. Somos completamente distintos: las féminas prestan atención a los detalles, los caballeros tienen una mejor orientación; ellas por lo general son más extrovertidas, y ellos prefieren digerir la mayoría de las cuestiones a solas... ¿Cómo, entonces, es posible descifrar el comportamiento de los chicos cuando al amor se refiere? Por fortuna, hay ciertas pautas que ayudan a lograrlo. A continuación, podrás conocer 7 actividades típicas de los hombres verdaderamente enamorados.

1. Escucharte

Si a veces te parece que los hombres se comportan como niños, no estás completamente equivocada. La mayoría de ellos logra concentrarse únicamente en lo que más les interesa. Enamorados de una mujer, perciben los sonidos de su voz como una agradable música, y prestan toda la atención del mundo a lo que diga la dama de su corazón. De hecho, si sus sentimientos son sinceros, no solamente te escucharán, sino también realmente se van a involucrar en el diálogo contigo. ¿Cómo comprobarlo? Si ves que sigue tus consejos y respeta tus opiniones, ¡felicidades!

2. Discutir contigo

Por más increíble que parezca, es correcto. Las peleas y discusiones no siempre tienen que ser una muestra de que una relación pasa por una etapa difícil. Cualquier hombre verdaderamente enamorado de su pareja demostraría su interés y preocupación mediante una contienda bien manejada (si la situación requisiera una). Mediante conflictos así también es posible encontrar soluciones para algunos problemas, trabajando un compromiso. Al fin y al cabo, lo más importante en una relación sentimental es que las dos partes se sientan felices, cómodas y a gusto...

3. Esforzarse por ti

El hecho de que un hombre haga lo imposible para hacer feliz a su amada es una de las señales más patentes de los sentimientos que tiene por ella. Por supuesto, no tiene que tener que ver con grandes gestos y abnegaciones, pero si de vez en cuando tu novio o marido elige posponer o cancelar sus planes para poder pasar tiempo contigo o hacer algo juntos, puedes sentirte realmente afortunada. Ojo: las chicas que exigen cosas así y las obtienen a la fuerza, por razones obvias no se suman a este grupo... Si alguien realmente te quiere, siempre vas a ser su prioridad.

4. Luchar por tu amor

El amor es capaz de convertir incluso al ser más cobarde del planeta en una persona valiente y dispuesta a todo por el bien de su pareja. Por ello, los caballeros locamente enamorados con tanta frecuencia se meten en líos y no tienen miedo de recibir una paliza en el nombre del amor al que intentan proteger. Al mismo tiempo, son capaces de soportar todo tipo de inconveniencias para estar con la mujer de sus sueños. Cuando los hombres aman de verdad, saben que perder a su querida es lo peor que les podría pasar.

5. Estar orgulloso de tus logros

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella hace bien le parecen sus propios éxitos. Se trata de una sensación muy parecida a la que siente una madre por su pequeño hijo cuando éste hace algo por primera vez y le sale de maravilla. Si bien muchas parejas, por alguna razón muy extraña, compiten entre sí, lo cierto es que cuando lo que entra en juego es un sentimiento real, el hombre se siente como el rey del mundo si puede apoyar a una mujer triunfante a la que tiene a su lado.

6. Verte hermosa incluso en tus días malos

¿Qué tienes que hacer para resultarle guapa a un hombre enamorado de ti? La respuesta es: nada, porque el amor de verdad no se fija en las apariencias. Por más cursi que suene, es una gran verdad. Un hombre que siente algo real por su mujer aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle lo encantadora y bella que le parece. Así, no importa si tienes acné, te sientes hinchada, estás enferma o no puedes recuperarte de una congestión: ningún chico cuyos sentimientos son sinceros va a prestar atención a los detalles de este tipo.

7. Tener en cuenta a tu familia y amigos

Aunque puede que no le caigan tan bien, un hombre enamorado va a intentar mejorar las cosas y hacer las paces incluso con tus familiares y amigos más pesados: y lo conseguirá solamente porque le importas tú. Sabiendo lo relevante que es para ti tu familia y compañeros, incluso si no se siente muy a gusto pasando tiempo con ellos, un caballero enamorado de verdad superará los perjuicios e intentará cambiar las cosas para mejor.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas de nosotras que no aguanta ningún hombre por más que nos ame
Síguenos