Increíble!

Publicado 2017-07-04
2 Comentario

Descubre tu EDAD MENTAL según tu signo del Zodíaco...

Si bien puede que conozcas las características básicas relacionadas con tu signo del zodíaco, los distintos rasgos de tu carácter no son lo único que pueden revelarte los miembros del famoso "zoológico estelar". Los astrólogos han llegado incluso a asociar las doce constelaciones con diferentes partes del cuerpo, días del mes o de la semana, e incluso con los colores y defectos típicos de cada uno de ellos... Gracias a los horóscopos todos podemos conocer la verdad sobre nuestros talentos ocultos, enemigos, o enterarnos qué personas nos caerían mejor como compañeros de vida.

Si eres de los que se interesan bastante por las revelaciones que algunas personas saben descifrar a base de la posición de las estrellas, parece que estás en un lugar indicado. Puesto que ninguno de los signos zodiacales es igual al otro, los investigadores del tema hace tiempo lograron adscribirles también las etapas de vida en las que se encuentran. Desde luego, la edad mental (porque de ella estamos hablando aquí) no tiene nada que ver con la cantidad de años que uno ha cumplido. Descubre todos los detalles en las siguientes páginas de este artículo.

ARIES 1-7
Los primeros en la lista son los bebés del zodíaco. Les gusta probar cosas nuevas y parecen encantados incluso cuando intentan realizar por primera vez las actividades más simples. Lo que tienen que aprender es aceptar sus fracasos y escarmentar, dándose cuenta de sus propios límites. Les asombra el mundo y se quedan perplejos ante cualquier baladí, demostrando una inocencia y fervor de los que no hay.
TAURO 7-14
La etapa entre la infancia y temprana juventud es la suya. Durante la mayor parte de su vida, los Tauros intentan entender la diferencia entre "lo mío" y "lo de él", y aprenden a compartir cosas y experiencias (quieras que no, no siempre les resulta fácil hacerlo). Son personas propensas a acumular los objetos y a sentirse demasiado apegadas a ellos. Lo que más preocupa a algunos de ellos es la posibilidad de perder dinero o no lograr ganar lo suficiente.

GÉMINIS 14-21
El siguiente grupo se caracteriza por una necesidad instintiva de acoplarse a las estructuras sociales adecuadas y de librarse de las restricciones. Igual que los adolescentes afectados por una tormenta hormonal, no paran de transformarse y los hacen de forma impulsiva (no importa si se trata de su forma de vestir, peinar o expresar su individualidad). Asimismo, suelen ser bastante inestables...
CÁNCER 21-28
Los adultos más jóvenes del zodíaco sobre todo tratan de crear la sensación de seguridad en relaciones con otras personas, en su casa, trabajo, etc. Demuestran una fuerte necesidad de poder contar con amigos leales, y pasan toda la vida en busca de aventuras: conociendo la vida misma y el mundo que les rodea, y comparando sus experiencias al respecto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

LEO 28-35
Los de Leo representan el siguiente grupo: adolescentes maduros y son los más conscientes de lo que son y de lo que valen. Su actitud de "acéptame como soy o déjame" a la perfección expresa su verdadera identidad y la fuerza que demuestran ante el mundo. Su autoestima y ganas de colaborar con los demás son los rasgos más preciados por otros en ellos.
VIRGO 35-42
Si buscas un signo maduro que se abre el camino al mundo y sus maravillas de forma moderada y tranquila, has llegado a él. Lo mejor de los Virgos es que cuidan mucho a los demás y se preocupan incluso por los aspectos más mínimos de su vida (tanto la profesional, como la privada y emocional). También son responsables y dan buenos consejos: tenlo en cuenta.

LIBRA 42-49
Los de libra representan los años anteriores a la mediana edad. Puesto que tienen las personalidades bien desarrolladas, funcionan perfectamente bien como parejas y compañeros. No obstante, aunque saben trabajar en grupo, se sienten fatal cuando están solos. Uno de sus fines principales es poder contar con otra persona, crear armonía con ella y realizarse como parte de un dúo.
ESCORPIO 49-56
Durante toda su vida, los Escorpios intentan lograr todos sus fines y no demostrar su miedo por el futuro. Justamente por eso suelen interesarse de los temas existenciales. Les caracteriza un instinto cuasi-animalesco y una voluntad férrea. Siempre ponen todos sus esfuerzos en ostentar su fuerza, poder y capacidades a todos a su alrededor. Quieren triunfar en todo momento (incluso sabiendo que no siempre es posible).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

SAGITARIO 56-63
Al igual que las personas entre la edad de 50 y 60 años, los de Sagitario tienden a alejarse de las llamadas normas sociales, conformidad y responsabilidades relacionadas con sus carreras y trabajo. Lo que buscan es el conocimiento, al que quieren usar para entender mejor los problemas de todo el mundo. En vez de preocuparse por las cosas que no merecen su atención, prefieren enfocarse en las cuestiones universales. Viven en su propia realidad, piensan en positivo y no tienen miedo de manifestar sus opiniones.
CAPRICORNIO 63-70
Aunque el siguiente signo pasa la vida intentando apoyar y fortalecer todo con lo que se cruce, es el que tiene que ver con los pensamientos y las ideas más estrictas. Se esfuerza al máximo para crear cosas que perduren y se siente realmente interesado por sus ancestros. Gracias a su ambición y fuerza de voluntad, los Capricornios por lo general logran conseguir todo lo que se proponen.

ACUARIO 70-77
Altruista y alma bondadosa: las dos palabras más adecuadas para este signo demuestran su devoción por ayudar a los demás y mejorar la conciencia social. Al igual que las personas mayores, hace uso de sus experiencias, lógica e inteligencia por el bien de sus prójimos. Desde luego, también tiene defectos: es una naturaleza errante y no puede quedarse quieto...
PISCIS 77-84
La última parte del zodíaco es la más desarraigada de la realidad llena de vanidades. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis no suelen preocuparse demasiado por lo terrestre, tangible y material. Prestan suma atención a la importancia de los sueños y propósitos que otros pretenden cumplir y saben muy bien que "lo escencial es imposible a los ojos".
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Rasgos más atractivos de distintos signos
Síguenos