Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-04
36 Comentario

El vídeo que demuestra que Piqué no baila tan bien como juega a fútbol…

El día 30 de Junio de 2017 se celebró en Rosario (Argentina) uno de los enlaces más esperados de este año: el que unía en santo matrimonio al futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi (30) y a Antonella Roccuzzo (29). Después de estar juntos más de 10 años e incluso tras haber tenido dos hijos en común (Mateo y Thiago) se decidieron a dar el gran paso en sus vidas. La pareja se conoció cuando aún ambos eran niños, pero desde el primer momento se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Lionel no ha colgado ninguna fotografía en su perfil de Instagram sobre la boda, pero sí los cientos de invitados que acudieron al convite el pasado viernes. Lo cierto es que la mayoría de los asistentes estaban relacionados con el mundo del fútbol, aunque por supuesto estaban también los familiares de los novios y demás amigos. ¿Quieres conocer algunos errores que sucedieron en este evento tan especial? Entonces te recomendamos leer este artículo tras finalizar el presente: “Las 5 meteduras de pata de la boda de Lionel Messi”...
Ahora sí, ¿tienes intención de ver vídeos y situaciones realmente graciosas de ese momento tan especial? No tienes más que avanzar…

Uno de los aspectos en los que más se fijaron los usuarios fue en el exquisito menú que se sirvió en el restaurante: fiambres, quesos, escabeches, panes deliciosos y el mejor jamón fueron los entrantes, pero después de eso se colocaron en las mesas comidas tan sabrosas como empanadas de carne, ternera y sorrentinos. No cabe duda de que todos los asistentes se marcharon de allí satisfechos, pero aún quedaba por degustar la tarta y disfrutar de la pequeña fiesta que siempre se suele celebrar tras el banquete.

Se supone que el evento debía comenzar a las 7 de la tarde, pero la tardanza dio lugar a que empezara a las 8. Compañeros de Messi tanto de la selección argentina como del Barcelona estaban presentes: Luis Suárez, Neymar, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín eran solamente algunos de los que se dieron cita en uno de los momentos más felices de la vida de Leo. ¿Sabías que incluso se puso una alfombra roja para que la prensa pudiera entrevistar a los asistentes? Se habla de que ha sido el evento del año en Argentina…
Por supuesto, los invitados captaron tanto en fotografías como en vídeo algunos de los momentos más especiales de la boda… ¡Prepárate para sonreír!

Dos de las personas más esperadas en la ceremonia eran Gerard Piqué (40) y la cantante colombiana Shakira. Mucho se ha hablado de que esta última no iba a acudir al enlace, principalmente por la supuesta mala amistad que tenía con la novia. Se dijo que la artista no podría asistir al evento porque justamente coincidía con una gira de conciertos que había organizado por toda Latinoamérica, pero finalmente los dos enamorados se presentaron en Rosario. Algunos afirman que fue la pareja más captada por los medios de comunicación…

Después de la deliciosa cena se recogieron todas las mesas y sillas para que diera paso el momento del baile. Evidentemente la gran mayoría de los presentes se levantó y comenzó a pasarlo bien gracias a la música que salía por los altavoces y a las bebidas espirituosas que habían ingerido con anterioridad. Después del evento, se filtró en las redes sociales un vídeo que muestra que Piqué no es precisamente el mejor bailarín que existe… ¡Apenas sabe llevar el ritmo de la canción mientras danza con su chica!
¿Quieres ver otros acontecimientos hilarantes de la boda? ¡No dudes en avanzar!

¿Y qué hay de los felices recién casados? Tanto Messi como Antonella también se levantaron a darlo todo en ese momento tan especial. Otros invitados al enlace consiguieron filmar el momento en el que el matrimonio bailaba una cumbia sobre el escenario. Hay que decir que tanto el futbolista como la modelo se manejan como nadie en este ámbito, tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto. Creemos que podría darle unas clases a su compañero Gerard Piqué sobre cómo hay que moverse en estos casos.

Otro de los protagonistas de los memes que cada día se crean en Internet fue Gonzalo Higuaín. El actual futbolista de la Juventus es un gran delantero, pero su incapacidad frente a la portería en los momentos decisivos ha propiciado que sea un auténtico quebradero de cabeza para sus seguidores. Una de las fotografías más virales ha sido esta, en la que el deportista acudía a la localidad de Rosario de Lerma, donde precisamente no sucedió en enlace… ¡Las bromas sobre este chico parece que no tienen fin!
Aún quedan ciertas cosas por ver… ¡Continúa con nosotros y pásalo en grande!

Es bien sabido que Lionel Messi gana cada año decenas de millones de dólares, por eso tanto él como su pareja decidieron destinar todo el dinero recaudado en su boda a una fundación llamada Techo, que se encarga de ayudar las personas con menos recursos. Sin embargo, debido a los actuales problemas del futbolista con Hacienda, muchos afirmaron que lo mejor sería pagar esa supuesta suma que debe antes de enviarlo a causas benéficas. La evasión de impuestos es algo ilegal, pero hay que rendirnos ante lo bonito de su acto…

Por supuesto, también ha habido un lugar para la polémica: Susana Messi, tía de Lionel, ha revelado que no fue invitada a la boda por diversas discrepancias con la madre del futbolista argentino. La mujer ha comentado que lleva sin ver a su sobrino muchísimos años. La hermana de Jorge Messi también afirma que no se siente orgullosa de Leo, principalmente porque a su juicio los futbolistas “son vagos y no se acuerdan de su familia”. Por último, con respecto a los hijos del deportista, Thiago y Mateo, comentó que no le importaría verlos al menos una vez…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-antoroccuzzo88/ Twitter/ Instagram-cocofm949

52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos