Increíble!

Publicado 2017-07-04
12 Comentario

Quinceañera temática: La mejor fiesta de 15 es de estilo Harry Potter y ahora todos queremos una…

Hace poco el primer libro de la mítica serie mágica Harry Potter, “Harry Potter y La Piedra Filosofal” celebró su 20º aniversario. Lo hizo casi a la vez que Tania Dalai cumplía sus 15, una mexicana fanática de este joven hechicero de película. Esto es una señal de que este fenómeno de ficción no pierde popularidad ni éxito tras todos estos años. No sólo eso, su escritora aún sigue desvelando secretos alucinantes que han hecho vibrar las redes recientemente. El último es sobre la veracidad de una teoría sobre dos Harry Potter al principio de esta narración, del cual hablamos en este otro artículo…

La fiesta de la quinceañera es una gala en la que una niña pasa a ser una mujer simbólicamente. Una antigua celebración presente en la mayoría de países latinoamericanos. En ocasiones con tintes religiosos, lo cierto es que es uno de los puntos de inflexión de toda fémina latina. Un día de sueños, en los que todos los familiares quieren hacer feliz y festejar con su pequeña. Es el caso de la chica de nuestro artículo, quién pudo disfrutar de una jornada épica. Prosigue la lectura para conocer los detalles de este extraordinario evento…

Quinceañera temática: La mejor fiesta de 15 es de estilo Harry Potter y ahora todos queremos una… 1

Cuando Tania Dalai estaba preparando su ceremonia de quinceañera deseó que fuera realmente mágica. Sus padres se aseguraron de esto ayudándola a crear una de las más impresionantes fiestas temáticas del universo de la saga de ficción "Harry Potter". En un vídeo de 8 minutos de duración, se puede observar a Tania luciendo espectacularmente bella en un precioso vestido rojo, marca de la casa de Gryffindor, mientras posaba frente al edificio de celebración…

quinceañera harry potter

Mientras que desde fuera las instalaciones parecían muy formales, el interior es cuanto menos sorprendente. Allí dentro se representaba el gran salón de Hogwarts que todos recordamos de los largometrajes. Todo estaba ornamentado a la perfección: con asientos, mesas, bancos y demás objetos idénticos a los originales. El detalle dentro de la estancia es fenomenal. En la grabación que mostraremos más tarde no es complicado observar la sonrisa de la joven en todo momento…

Acompañando a las velas del estilo de la escuela de magia y sus emblemas colgando del techo, las mesas estaban completadas con copas que tenían encima “snitchs doradas” creadas con bombones de Ferrero Rocher. No eran sólo los comedores los que presentaban decoración, había dulces a lo largo de la habitación con los diferentes colores de las casas, escobas e incluso tableros de ajedrez (no tan peligrosos como el tablero humano de la historia, por suerte).

Tania hasta fue incluida en los póster de Harry Potter (con Photoshop, al lado de Harry, Ron, y sustituyendo a Hermione), los cuales fueron colocados en las paredes para hacerla sentir parte de este mundo de hechicería por un día. Lo mejor de todo fue que todos los asistentes se ataviaron de acuerdo al estilo de la historia del mago más famoso del mundo. Mientras las chicas llevaban vestidos rosas de seda, los chicos tenían capas y trajes de los tonos de las casas que ellos eligieran…

Quinceañera temática: La mejor fiesta de 15 es de estilo Harry Potter y ahora todos queremos una… 3

Y la brujería de este maravilloso día no acabó aquí, todos tenían varitas para así poder practicar sus conjuros (aunque les costara bastante el Wingardium Leviosa). La ceremonia del 15º cumpleaños de Tania es una de las celebraciones temáticas de los libros de J.K. Rowling más asombrosas que el mundo ha contemplado. Debe agradecerle a sus padres el amor, la paciencia y dedicación que pusieron para que todo saliera así de bien.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener una igual? ¿De qué otra saga podría hacerse? Coméntanoslo. Seguro que en los siguientes meses le aparecen más de una competidora dispuesta a superar su fiesta y dejar de sentirse “muggle” por un día. Sin embargo estos actos tienen que ser llevados con prudencia sin dejar que el entusiasmo nos haga perder el control, ya que pueden suceder accidentes fatales como el que sufrió otra Tania, de la que hablamos hace poco en este otro artículo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Tania Meza/Giphy

43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Escalofriante origen de las quinceañeras, no deberias celebrarlo
Síguenos