Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-04
532 Comentario

El exnovio de Antonella Roccuzzo con el que llevaba 3 años mientras Messi estaba en España...

El día 30 de Junio del año 2017 sucedió uno de los momentos más felices de la vida de Leo Messi (30), ya que por fin se unió en matrimonio a su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo (29). Esta mujer es la madre de sus hijos Thiago y Mateo, pero nunca habían dado el paso definitivo para oficializar su relación. Finalmente, la localidad argentina de Rosario fue escenario de uno de los enlaces más esperados de este año… ¡Un gran número de personalidades se dieron cita en el lugar!

El mundo del fútbol estuvo bien representado en el evento, ya que acudieron tanto los actuales compañeros de Messi como otros con los que había entablado amistad en el pasado. Por otro lado, amigas de Antonella como Sofía Balbi, Daniella Semaan y Elena Galera también hicieron acto de presencia en esa boda tan especial. Los dos enamorados por fin han sellado su amor de manera oficial y estamos seguros de que todo durará muchísimo, pero en el artículo de hoy revelaremos algo muy importante sobre el pasado de Antonella… ¡Tuvo una relación con otro chico antes de conocer a Leo!

Antonella Roccuzzo es conocida en todo el mundo por ser la madre de los hijos de Leo Messi, pero desde hace apenas cuatro días se ha convertido de manera oficial en su mujer. Apodada como “La Negra” en su círculo más privado, llegó a España en el año 2010 para proseguir su romance con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Aunque en un principio permaneciera en el anonimato, lo cierto es que poco a poco ha ido ganando seguidores hasta convertirse en toda una celebridad… ¡Su cuenta de Instagram ya supera los 3,5 millones de fans!

Esta chica no es simplemente una “cara bonita”, sino que a lo largo de su vida ha estudiado diferentes cosas: en un principio probó suerte con la odontología, pero lo dejó porque tenía vocación de ser comunicadora social. Después de pasar también por las ramas de la nutrición y la fisioterapia, ha visto que la moda es lo que realmente le llena, de ahí que en las próximas semanas abra en Barcelona una tienda de zapatos. El pasado de esta fémina ha sido un misterio. ¿Quieres conocer su secreto mejor guardado? ¡Continúa con nosotros para ver quién fue su primera pareja!

¿Nos habían estado engañando?

Desde siempre los medios de comunicación habían dicho la pareja formada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se había formado cuando ambos eran niños, pero después de unas declaraciones recientes de una amiga de esta chica hemos podido conocer que no es así. Aunque sí es cierto que los recién casados se conocieron a una edad muy temprana, realmente la relación no comenzó hasta bien entrado el año 2007. ¿Cómo empezó todo? Hemos de remontarnos hasta 1996…

Luca Scaglia, primo de la modelo argentina, era amigo de Lionel en esos años, y en un ocasión acudió a un encuentro con él acompañado de Antonella. Messi se sintió fascinado por esa niña de tan sólo ocho años de edad, así que le preguntó su nombre. Desde ese momento la felicidad llegó a su vida, ya que pasaban mucho tiempo juntos en la casa de la familia Roccuzzo. El actual delantero del F.C. Barcelona llegó a decirle en una carta que “serían novios dentro de unos años”. Pasado ese tiempo hemos de decir que acertó por completo, aunque quizá obviaba cierto detalle del pasado de su mujer…

Así comenzó todo...

No conocemos su nombre, pero una amiga íntima de Antonella ha revelado recientemente en el medio argentino “Para ti” cómo supo que la chica estaba inmersa en una relación con el futbolista argentino. Parece ser que el 20 de Julio se celebra el “Día del amigo” en el país sudamericano, así que la pandilla al completo se reunió. De repente Roccuzzo sacó de su bolsillo una Blackberry, el teléfono que más estaba de moda en esos años, y comentó que el propio Messi se lo había regalado. Todos los presentes comentaron que la formación de la pareja era inevitable…

Años atrás, cuando todavía no se había producido el romance, Messi viajó a España a probar suerte en el equipo F.C. Barcelona. En España quedaron impresionados con el talento de ese niño, así que le hicieron una ficha y entró en las categorías inferiores del conjunto catalán. ¿Permanecería soltera Antonella todo este tiempo? Parece ser que no, sino que durante varios años mantuvo una relación con un chico que ha preferido permanecer en el anonimato. ¿Quieres ver las fotografías de ese muchacho que cautivó el corazón de la mujer de Messi? ¡Avanza a la última página!

Lo dejó plantado al enterarse de la vuelta de Leo...

Tal y como se puede apreciar en esta imagen, lo cierto es que se observa una sonrisa de felicidad absoluta en la cara de Antonella Roccuzzo. Estas fotografías datan de los años 2005 y 2006, cuando Messi estaba comenzando a despuntar en el mundo del fútbol y su actual pareja todavía estaba en la escuela secundaria. Se le ve muy bien acompañada de un chico muy apuesto, con el que se dice que pasó tres años muy buenos. Un día, esta chica se enteró de que su mejor amigo de la infancia volvía a su país natal, así que decidió hacer algo increíble…

Antonella recordaba lo mucho que estaba enamorada de Lionel Messi, además de que tenía constancia de que se había convertido en toda una institución, por lo que de inmediato cortó con el joven y corrió hacia el aeropuerto a darle la bienvenida a su amado. Ahora sabemos que el muchacho se quedó algo confuso por la situación, pero ha encontrado un detalle con el que contentarse: “Al menos me dejó por el mejor futbolista del mundo, no por un cualquiera”. ¿Qué opináis de este acontecimiento? La verdad ha salido a la luz…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-antoroccuzzo88/ Instagram-daniellasemaan

29
9 carreteras fascinantes que te dejarán con la boca abierta…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tato Juanca
Tato Juanca 2/1/18 7:01
Ahi no le pudieron ayudar los arbitros... Ese primer gol no lo metio Messi... Jajajaja
Graciela Reina
Graciela Reina 2/1/18 7:01
EL SR. DINERO SE CRUZO EN SU CAMINO
Oscar Daniel Herrera
Oscar Daniel Herrera 1/1/18 7:01
Como les gusta el puterio
Ruiz Ballesteros
Ruiz Ballesteros 1/1/18 7:01
a eso se refieren cuando dicen "busco el interior"
Anibal D'Angelo
Anibal D'Angelo 31/12/17 7:01
No digan esos bolasos hay que cuidarlo si jugara en uruguay somos campeones del mundo caminando que les parece Mesi Suarez y Cavani
Marx Lenin Roldan Pineda
Marx Lenin Roldan Pineda 31/12/17 7:01
Ella, los prefiere señores, aunque luzcan mayores, pero que le envíen las flores.
Anibal D'Angelo
Anibal D'Angelo 31/12/17 7:01
Hola soy uruguayo dejenlo vivir no sean envidiosoos
Samuel Sanchez Roldán
Samuel Sanchez Roldán 31/12/17 7:01
Dios los cria y ellos ellas se juntan.
Berta Villagran
Berta Villagran 31/12/17 7:01
Ellos son felises q importa el pasado enbidiosos
Luz Marina Mazo Arango
Luz Marina Mazo Arango 31/12/17 7:01
Sobre todo por lo bonito Messi eso fue por el dinerito que se le cruzó
Jorge Salcedo
Jorge Salcedo 31/12/17 7:01
Jajajaja amor a primera guita!!!
Ulisezz Rosales
Ulisezz Rosales 31/12/17 7:01
El dinero se cruzó en su camino
Fabiana Fabiana Ibañez Silva
Fabiana Fabiana Ibañez Silva 31/12/17 7:01
Y que pasa ahora a que viene éste comentario pesados Hala Madrid
José Antonio Fernandez Santana
José Antonio Fernandez Santana 31/12/17 7:01
Quien es ese ghico. .....le deseo bien.....
Nibaldo Agustin Diaz K
Nibaldo Agustin Diaz K 30/12/17 7:00
Callate..vete a tu rincon..rata
Alejandro Menafra
Alejandro Menafra 30/12/17 7:00
Sos del real madrid sucia inmunda .
Alejandro Menafra
Alejandro Menafra 30/12/17 7:00
Sos del real madrid sucia inmunda .
Joya Verde
Joya Verde 30/12/17 7:00
Chequera mata galán.
Jose Luis Starleski
Jose Luis Starleski 30/12/17 7:00
Villetera mata galan jaa
Aaron Negrin Cabrera
Aaron Negrin Cabrera 30/12/17 7:00
Por el interes te quiero andres
Raquel Matthies
Raquel Matthies 30/12/17 7:00
A quien chucha le importa!!!aguevonados!!!
Síguenos