Increíble!Tests

Publicado 2017-07-04
0 Comentario

¿Qué es lo primero que has visto? Esta imagen pone a prueba si tienes la “mente sucia”...

En la red existen diversas imágenes que son capaces de decir muchísimas cosas de nosotros mismos: estos dibujos y fotografías están ideados por personal especializado que sabe captar los matices de la población en determinadas obras escritas. Además de lo mencionado anteriormente, por supuesto hay que hacer referencia a esos grabados que prueban la “suciedad” de nuestra mente. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que si tenemos delante de nosotros algo con doble sentido, veremos en primer lugar una imagen bastante subida de tono…

¿Qué es lo primero que has visto? Esta imagen pone a prueba si tienes la “mente sucia”...

Estos artículos relacionados con test, pruebas visuales y pasatiempos son muy visitados por nuestros usuarios, así que desde Para los Curiosos queremos premiar su fidelidad mostrando cuatro imágenes que sin duda confundirán a muchos de los lectores de esta publicación. Presta mucha atención a la imagen que mostraremos en la página siguiente y responde con sinceridad a la siguiente pregunta: “¿qué es lo primero en lo que te has fijado en esta imagen?” Descubrir si tienes una mentalidad “picante” está al alcance de tu mano, así que te animamos a continuar…

¿Qué es lo primero que has visto? Esta imagen pone a prueba si tienes la “mente sucia”...

1. El romance del mar

Si os presentan este dibujo en blanco y negro y os piden revelar lo que estáis observando, seguramente coincidiríais con el 96% de la población que afirma que sin duda está delante de dos personas que están dando rienda suelta a su amor. Por supuesto, estos individuos mencionan también que hay un pequeño tarro de cristal que está flotando en el agua. No estamos diciendo que esta visión sea errónea, sino que un niño de corta edad seguramente afirme haber visto otra cosa. El título de la imagen es el siguiente: “Mensaje de amor en los delfines”... ¿Dice esto algo?

Parece ser que ocultos en el grabado hay la friolera de nueve de estos cetáceos. ¿Logras dar con ellos o te encuentras tan enfrascado en ese momento de pasión que no te concentras bien? Realmente un 4% de los encuestados sí logra ver a los mamíferos marinos en primer lugar. ¿Dónde están ubicados? Las sombras de los dos enamorados tienen curiosamente la forma de los delfines, así que esa sería la solución. Déjanos un comentario en nuestro muro señalando tu resultado… ¡Estamos seguros de que tienes una “mente sucia”!
¿Quieres ver más pruebas como esta? ¡No tienes más que seguir leyendo!

¿Qué es lo primero que has visto? Esta imagen pone a prueba si tienes la “mente sucia”...

2. Una buena lectura

Esta es una de las imágenes más virales del año 2015, y aún a día de hoy sigue confundiendo a un gran número de usuarios en la red. Sin embargo, probablemente nuestros lectores más jóvenes no noten que existe nada raro: para ellos simplemente existe un señor o una mujer que está leyendo un libro cómodamente en un sillón, pero 6 de cada 10 adultos afirma que sin duda otra cosa está sucediendo… ¿Qué has visto tú en primer lugar? Quizá no seas tan “sucio” como creías en un principio… ¡Baja para conocer la otra opción!

Esta ilusión óptica ha traspasado las barreras de lo ético para los individuos que han conseguido localizar otra supuesta situación algo subida de tono. Parece ser que en la imagen existiría una mujer que está realizándose tocamientos en sus partes privadas; quizá no lo hayas captado, pero en caso afirmativo no te culpamos por ello. ¿Estás dentro del 40% de la población que está “limpia”? ¡Te damos nuestra más profunda enhorabuena por ello! Si tienes intención de ver más imágenes así, continúa con nosotros…

¿Qué es lo primero que has visto? Esta imagen pone a prueba si tienes la “mente sucia”...

3. ¿Cáscaras u otra cosa?

A continuación mostramos otro dibujo bastante polémico pero que ha hecho que algunas personas se escandalicen. ¿Por qué estamos supuestamente mostrando las partes privadas de un hombre en una página tan respetable? En un principio, eso es lo que parece esa formación de color carne, pero si prestamos atención y leemos el texto adjunto nos daremos cuenta de que simplemente son una veintena de cáscaras de huevo apiladas de manera que no se caen… ¡8 de cada 10 personas no vieron esto último!

4. ¿Qué es lo que está colgando?

Salir con los amigos por la noche es algo que nos sirve para liberar tensiones y para divertirnos durante unas horas, así que es normal que para dejar constancia de esa agradable velada nos tomemos una fotografía muy especial. Esta pandilla quiso dejar para la posteridad esta imagen, pero cuando se colgó en las redes sociales se encontraron con que había un pequeño detalle que fastidiaba todo por completo. El chico rubio estaba muy avergonzado, pero lo que de verdad está entre sus piernas es la sandalia de su amiga. ¡Menos mal!
Unas capturas divertidas, ¿no es cierto? ¡Avanza para ver dos más que te harán desternillar de la risa!

5. El cuerpo extraño…

Si alguien ve esta fotografía en una miniatura, es bastante probable que forme parte del 97% de la población que afirma haber visto el miembro reproductor masculino saliendo desde el pantalón del joven de la derecha. Lo cierto es que una de las tres niñas protagonistas está fijándose mucho en ese cuerpo, pero en realidad es el brazo de un infante de corta edad que está disfrutando de un día inolvidable en un lago estadounidense. Aunque también hay que sumar lo que está por encima: ¡es difícil saber su origen!

6. ¿Qué es esto?

En un artículo del año anterior hicimos referencia a esto, pero posiblemente muchos de nuestros nuevos lectores no lo hayan visto todavía. Parece ser que se muestran las piernas de una mujer que está sentada en torno a una mesa, ¿no es cierto? Pues bien, esta ilusión óptica tan popular en las redes no está enseñando eso, sino que es una cama a la cual le han dado la vuelta. Quizá el cabecero te haya jugado una mala pasada… Y tú, ¿has caído en todas las pruebas que hemos colocado? En ese caso tenemos algo que decirte: tienes la mente muy sucia.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que incluyen elementos extraños que no todos son capaces de percibir
Síguenos