Increíble!

Publicado 2017-07-04
1 Comentario

Conoce a “la enfermera más sensual de Instagram”, que ha ganado centenares de miles de seguidores con sus selfies…

El artículo de hoy está protagonizado por una joven de origen taiwanés llamada Carina Linn. Esta chica, que cuenta en la actualidad con 23 años de edad y ha obtenido la carrera de enfermería en su país natal, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a las fotografías que cuelga semanalmente. Esta fémina ha cautivado ya en su perfil de Instagram a nada menos que 484000 personas, lo que demuestra sobremanera la enorme capacidad de atracción que tiene. ¿Solamente subiendo imágenes puedes ganar popularidad? Parece ser que sí.

Esta enfermera, que trabajó durante dos años en el Hospital General Min-Sheng, comentó recientemente que tuvo que dejar ese oficio debido a las críticas recibidas por parte de muchas personas. Carina no ha revelado todavía en qué está inmersa en la actualidad, pero sus seguidores se encuentran deseosos de saber cuáles son sus nuevos proyectos. Fotografías en bikini, tomando el sol e incluso posando en su baño son algunas de las más populares, pero las hay aún más fenomenales… ¿Quieres conocer más datos sobre su vida y verla más en profundidad? ¡No dudes en continuar con nosotros!

Después de toda la polémica sucedida en Taiwán por sus fotografías subidas de tono y por todo lo que enseña, Linn ha comentado ante un medio local lo siguiente: “Mi profesión sigue siendo la de enfermera a tiempo completo. He estudiado muy duro para ello y lo único que me apasiona es realizar turnos en el hospital. Por supuesto, no soy una modelo ni me dedico a la fotografía; tampoco estoy capturándome porque tenga un interés especial en ser famosa”. Después de que algunas de sus compañeras le atacaran, éstas han sido sus declaraciones…

“No tengo pensado cambiar, ya que solamente hago las cosas que me hacen sentir muy feliz. Es evidente que no soy nada especial o extraordinario, simplemente soy alguien que está viviendo su vida lo mejor que puede y en pos de sentirme siempre realizada. Además, individuos que no tienen nada que ver conmigo no deberían dar su opinión sobre mí en las redes sociales. ¿No te gusta lo que hago? Mira hacia otro lado, ya que para mí la seriedad es importante tanto en el trabajo como en todos los aspectos del día a día”. Impactante, ¿no es cierto? Pues aún ha querido dejar las cosas mucho más claras…

“La gente que se esconde detrás de una pantalla me da asco y creo que son unos miserables. Son individuos que tienen una existencia muy vacía y sienten celos de otras personas que poseen una vida mucho mejor que la suya. Básicamente todos los que comentan ciertas cosas sobre mí seguramente no hayan conseguido nada en su vida, sino que simplemente se dedican a criticarme porque no tienen nada mejor que hacer”. Sus detractores ya tienen muy claro que no le afecta lo que le digan, pero por suerte sus fans sí han recibido buenas palabras…

“A todas esas personas que me han seguido desde el primer día y que solamente me dejan mensajes de apoyo, se lo agradezco muchísimo. No puedo responder todos vuestros comentarios, pero sí los leo y me encanta que me tengáis en una estima tan alta. Por supuesto si os encontráis enfermos no dudéis en venir al hospital donde trabajo… ¡Os cuidaré y mimaré lo mejor que pueda!” Carina es muy feliz en la actualidad y tiene varios proyectos en mente… ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo para ver sus planes de futuro!

No hay nada que le guste más a Carina Linn que dar un paseo por la playa de su Taiwán natal y fotografiarse en esa costa tan bella. Por otro lado, ha comentado también que no le importaría viajar a Europa para hacerse un hueco dentro del mundo laboral del Viejo Continente: “Creo que tengo las aptitudes correctas para tener éxito en Occidente, así que dentro de poco tiempo probaré suerte en países como Alemania, Inglaterra o Suiza”. Esta chica también es amante del arte, por eso cada cierto tiempo visita las exposiciones más prestigiosas…

Sus seguidores crecen cada día que pasa, más que nada porque se sienten ansiosos por conocer cuáles serán las nuevas vivencias de “la enfermera más sensual de Instagram”. Por cierto, en su caja de comentarios no ha faltado el típico comentario que suelen realizar los chicos cuando ven a una profesional de buen ver dentro de un hospital: “No me importaría enfermar si eres tú la que me cuida en mis peores momentos”. Carina Linn se ha convertido en una de las personalidades del momento y estamos seguros de que en el futuro oiremos hablar muchísimo de ella…
¡No te marches todavía! ¿No quieres ver a una joven norteamericana que “rivaliza” con ella? ¡Es una auténtica belleza!

Si Karina Linn le ha parecido hermosa a muchos de nuestros lectores, probablemente Kaicyre Palmers los sorprenda aún más. Esta joven, oriunda del estado norteamericano de Florida, cuenta en la actualidad con 24 años de edad y está causando gran sensación en Internet. 355 mil seguidores conforman su legión de fans, que la admiran allá donde van. “Kai C”, como la llaman sus amigas, acudió a la prestigiosa Universidad de Nueva York para llevar a cabo sus estudios de enfermería y por suerte tras finalizarlos encontró oficio muy rápido.

La felicidad ha llegado a su vida, ya que en los últimos días ha concebido a una niña preciosa a la que ha puesto de nombre Baby Rain. Después de nueve meses llenos de sacrificios es hora de volver al trabajo y de realizar sus hobbies favoritos, es decir, hacer deportes de riesgo y visitar los mayores paraísos del mundo en sus vacaciones. Kaicyre es tendencia actualmente en Estados Unidos, y más de uno suspira por encontrarse con ella si tiene un malestar mientras visita la ciudad de Nueva York.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-kaycire/ Instagram-carinalinn

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos