CotilleosPaternidad

Publicado 2017-07-05
0 Comentario

Las 7 hijas de famosos que ya NO son tan pequeñas como las recuerdas...

Es bastante frecuente que los hijos de las personas conocidas elijan seguir sus pasos y que terminen formando parte del mundo del espectáculo en el que sus papás habían marcado la diferencia décadas antes. Aunque en algunos casos la fama es su maldición, muchos de ellos con el tiempo incluso llegan a superar el éxito de sus progenitores y forjarse un camino propio al éxito. Todos conocemos decenas de cantantes, actores y personajes estimados por las masas que repiten este mismo patrón, pero apostamos que los dúos más impresionantes son los que están formados por padres y sus hijas. Aquí encontrarás la información sobre las chicas que, además de ser parientes de estrellas, pueden presumir de ser muy populares en las redes sociales.

0

1. Kurt (f. 27) y Frances Bean Cobain (24)

Cuando el vocalista de Nirvana murió trágicamente (y en circunstancias no del todo explicadas hasta el día de hoy) en 1994, sus fans se quedaron desconsolados. Lo único que sirvió de consuelo a la gran parte de ellos fue el hecho de que su ídolo dejara una descendiente: hija nacida de su relación con Courtney Love (52). De momento, mirando a la joven es imposible no asombrarse: no sólo se parece muchísimo al padre, sino también manifiesta la misma actitud rebelde e inconformista que él. Frances Bean es modelo, artista visual y ¡toda una belleza!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Mick (73) y Georgia May Jagger (25)

Aunque el carismático líder de los Rolling Stones hace poco se convirtió en padre por octava vez, y tiene hijos con cinco mujeres distintas, una de ellos -la ex modelo Jerry Hall (61)- es mamá de sus cuatro retoños más famosos. La que más aclamo recibe de este grupo formado por dos mujeres y dos hombres, es la escultural Georgia. La poseedora de la diástema más conocida y el rostro más angelical del Reino Unido se realiza profesionalmente como modelo, colaborando con las mejores marcas del mercado. Ha sido contratada por Chanel, Versace, Thierry Mugler y Vivienne Westwood, y participa en las campañas publicitarias de H&M, Miu Miu y Rimmel.

2

3. Eugenio (55) y Aislinn Derbez (30)

Siendo descendiente de una pareja de actores (ambos apuestos y talentosos), no es tan difícil entrar en la industria, y Aislinn es una prueba patente de ello. A pesar de que su padre puede considerarse uno de los célebres mexicanos más propensos a enamorarse de mujeres bellas, se nota que su hija mayor, fruto de su matrimonio con Gabriela Michel, fue la fémina más importante de su vida. La belleza de ojos verdes no solamente arrasa en la televisión: también produce, desfila y a diario mantiene a 3.2 millones de sus seguidores en Instagram al tanto de su vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Lenny (53) y Zoe Kravitz (28)

¿Qué obtenemos combinando a un conocido músico y una hermosa actriz? Pues, ¡una descendiente bella y talentosa como sus padres! La joven Zoe (físicamente igual a su progenitora, Lisa Bonet (49)) cuenta con la presencia de casi 3 millones de seguidores en su Instagram, mientras que su famoso papá "solamente" tiene 1.7 millones de fans en Instagram. Todo indica que la intérprete puede terminar siendo más famosa que sus padres: desde que debutó en la gran pantalla (2007) no deja de recibir propuestas laborales y destaca como modelo, cantante y actriz.

4

5. Michael (f. 50) y Paris Jackson (19)

Después de la inesperada muerte del Rey del Pop en 2009, la mirada de todo el mundo se concentró en sus tres hijos quienes, de repente, dejaron de ser anónimos y comenzaron a existir en el mundo del espectáculo. La única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe (58), Paris, es sin lugar a dudas su descendiente más decidida y valiente, pero también la más afectada por su pérdida. Además de una gran belleza física, la joven demuestra también un impresionante sentido común y amor al difunto padre: lo saben todos los que observan sus perfiles en las redes sociales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Clint (87) y Francesca Eastwood (23)

Uno de los astros más aclamados de la historia de Hollywood es conocido tanto por ser "el tipo más duro del cine", como por sus distintas relaciones amorosas. A pesar de ser una leyenda viva y seguir laboralmente activo incluso a una edad avanzada, este padre de de siete hijos nacidos de sus relaciones con cinco mujeres distintas intenta mantener un buen contacto con todos sus descendientes... Y aparentemente consigue hacerlo. Francesca es la única hija que tuvo con Frances Fisher (65) (la actriz conocida por interpretar el papel de la madre de Rose en "Titanic") que se hizo conocida inmediatamente después del estreno de un reality show basado en la vida de la última mujer de Clint, Dina (51), y su familia.

6

7. Luis Miguel (47) y Michelle Salas (28)

La única hija y la mayor de los tres retoños del cantante conocido como "El Sol" nació cuando su exitoso padre se encontraba relacionado con la cantante mexicana Stephanie Salas (47). Si bien hasta ahora su trayectoria profesional no se puede comparar con la de Luismi, es muy probable que esto cambie. Hace unos años la joven se mudó a Los Ángeles para poder estudiar el diseño de moda y mejorar su relación con el padre (quien tardó demasiado tiempo en reconocer que era su hija, con el fin de no perder su buena posición en la industria musical). De momento el gran talento de Michelle por la moda se hace cada vez más notable, y los casi 450 mil observadores de su Instagram pueden probarlo a la perfección.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet

7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos