Consejos

Publicado 2017-07-05
212 Comentario

8 señales de que él ya no te quiere

Es una verdad más vieja que el mundo: el amor entre dos personas es algo grandioso... al menos hasta que termine. Todas sabemos que no hay peor cosa que un hombre que de a poco deja de sentirse interesado por ti, pero es incluso más devastador ver cómo se deteriora todo entre los dos, y, en vez de dejarle ir, intentar esforzarte más por recuperarlo. Por muy variadas que sean las señales de su pérdida de afecto hacia ti, hay ciertas maneras de destacar a algunas de las más típicas. Conoce a las 8 más frecuentes.

0

1. Mensajes cortos

Por más que algunos hombres tengan una impresionante tendencia a responder los mensajes de sus novias al cabo de varias horas, una siempre presiente cuando sus SMS o correos electrónicos son ignorados o empiezan a ser una molestia para la otra parte. Si te esfuerzas escribiéndole largos relatos, preguntas cómo está, le cuentas tus planes, y a cambio no obtienes nada, o recibes un mensaje compuesto de una palabra, mejor empieza a darte cuenta de que puede ser el principio del fin.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Desaparición y ausencia frecuente

Si tu ser más querido de repente desaparece de tu vida y el contacto con él se vuelve cada vez más difícil, hay gato encerrado. Un hombre enamorado aprovechará cualquier oportunidad para ver, escuchar o comunicarse con el objeto de sus sentimientos, por lo cual si te ha dejado plantada más de una vez, no te avisa sobre sus planes y te cuesta tanto mantener contacto con él que prácticamente no sabes qué hay de su vida, éstate preparada. Si además empezó a verse con nuevos amigos, es porque realmente no tiene ganas de estar contigo.

3. Otros hombres indiferentes

¿Conoces esta increíble sensación que se apodera de toda mujer cuando nota que provoca celos en su hombre? Aunque muchos dirán que suena muy cursi, no existe amor verdadero sin celos y, por consiguiente, la falta de reacción por parte de un hombre que normalmente se sentiría en peligro, no es una señal nada buena. Si tu pareja no demostraría nada de interés incluso al verte en compañía de Brad Pitt y Chris Hemsworth, te tenemos una mala noticia...

4. Actualización nula

Estando en relación amorosa con otra persona (ya sea como novios, marido y mujer o comprometidos), es perfectamente normal contarle lo sucedido, compartir ocurrencias y avisar sobre planes o ideas, A DIARIO. No obstante, si tu hombre de un día para el otro deja de informarte sobre los distintos aspectos de su vida, trabajo y tiempo libre, puedes ir haciendo las maletas. Todo esto significa nada menos que ya no te considera tan importante como antes y, aunque sea muy duro de aceptar, tienes que reconocerlo.

5. Contacto físico inexistente

Es imposible no darse cuenta de lo que anda mal entre tú y tu otra mitad, cuando de inmediato él deja de tener ganas de encerrarte en sus brazos y acariciarte. Siempre nos servimos del sentido del tacto estando cerca de la gente a la que sentimos atracción física: es más que obvio y forma un elemento crucial de todas las relaciones felices. Justamente por ello, no es difícil descifrar lo que significan los cambios al respecto: si no te toca como antes, ya no te quiere.

6. Enojo común

Aunque en el pasado le hacías reír con tus ocurrencias, y le encantaban las bromas que le gastabas, en la actualidad lo único que logras conseguir intentando hacerlo reír es el comienzo de una bronca, vuestros días juntos están contados. Cuando una persona deja de querer a otra, su interés por ella desaparece por completo, y sus hábitos comienzan a molestarle (por más agradables e inocuos que sean). ¿Es este el caso de tu relación? Mejor termínala cuanto antes y ahórrate parte del sufrimiento...

7. Otras mujeres presentes

¿Tu novio últimamente opta por hablar mucho de alguna de sus compañeras de trabajo? ¿Ha mencionado que había conocido a una chica cuando salió con sus amigos por última vez? ¿No le da corte interactuar con otras mujeres en tu presencia? No te engañes, su corazón ya no te pertenece. Cuando los machos demuestran con pelos y señales el interés por otras representante del género opuesto, lo hacen a propósito, para hacerte ver que permanecer a su lado se ha terminado de convertir en un grave error.

8. Dura verdad revelada

Por último, siendo mucho más directos y menos complicados que nosotras, los chicos pueden prescindir de otras señales de esta lista y animarse a revelar la dura verdad. Eso sí: después de escuchar que ya no siente lo mismo por ti, lo peor que puedes hacer es rogarle que se lo piense, que se quede contigo o que no te deje. Créenos: terminar una relación de forma tranquila y madura te hace quedar como diosa delante de sus ojos... Incluso si no te ama.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Formas de saber si nuestra relación está condenada al fracaso desde ya
Síguenos