Increíble!Tests

Publicado 2017-07-05
26 Comentario

5 cosas que la mayoría de la población no puede hacer…

¿Consideras que eres una persona única en el mundo? Si es así, probablemente no tendrás el mayor problema en realizar todas las acciones que presentamos en esta publicación. Algunos individuos pueden separar los ojos de sus órbitas mientras que otros podrían llegar a lamerse el codo después de mucha práctica. Y tú, ¿serías capaz de realizar la temida “prueba de los dedos” o de expulsar saliva por la boca tal y como lo hacen las serpientes? ¡Sigue con nosotros para probarte a ti mismo y pasar un buen rato!

1. Doblar la lengua

El primero de los retos que mostramos en el día de hoy puede resultar muy simple para algunos de nuestros usuarios, ya que todos los días los llevan a cabo, sin embargo otros pensarán que únicamente alguien con mucho talento lo puede realizar. ¿De qué estamos hablando? Pues sencillamente de doblar la lengua tal y como te mostramos en esta imagen: alrededor del 70% de los encuestados tienen la capacidad de hacerlo sin el mayor problema, sin embargo no todos poseen la flexibilidad necesaria como para tener éxito.
¿Podrías introducir un puño en tu boca? ¿Consideras que eres capaz de mover el pulgar hasta el extremo? ¡Avanza para ver estas pruebas!

2. El truco de los dedos

Estamos seguros de que cerca del 90% de nuestros lectores no pueden superar este desafío. ¿En qué se basa? Es posible que ya lo hayas visto anteriormente, pero sin embargo seguramente siga siendo un gran reto para ti. Para llevarlo a cabo simplemente tienes que seguir los siguientes pasos: en primer lugar tienes que unir las palmas de las manos, colocándolas en una posición visible. Acto seguido necesitas juntar todos los dedos en alto y doblar ambos corazones… ¿Estás ya en esa posición? Pues bien, trata de mover los anulares…

5 cosas que la mayoría de la población no puede hacer…

Quizá te hayas dado cuenta de que por más que quieres desplazar estos dedos, es una tarea imposible. El truco radica en que tanto los corazones como los anulares comparten una serie de tendones en la mano, así que si uno de estos apéndices se encuentra en tensión u orientado hacia otro lado, será una odisea el movimiento de los segundos. Sin embargo, algunas personas sí tienen la capacidad de hacerlo: ¿los motivos? Probablemente tengan mucha flexibilidad en sus manos… ¡Enhorabuena si has logrado realizarlo!

5 cosas que la mayoría de la población no puede hacer…

3. ¡Para dentro!

A continuación os presentamos otro de los desafíos más virales que nos podemos encontrar actualmente en las redes. Muchas personas han tratado ya de introducir un puño entero en su boca, pero evidentemente han fallado de la manera más estrepitosa posible. Y tú, ¿lo has probado alguna vez? ¡Te animamos a hacerlo! Lo más probable es que por más que intentes introducir tu mano al completo dentro de la cavidad bucal, te des cuenta de que no puede acceder. Para que esto sea posible, has de poseer un puño muy pequeño o una boca que sea capaz de abrirse muchísimo.

Algunos individuos han conseguido finalmente llevar a cabo esta prueba a base de muchísima práctica, pero han de tener muchísimo cuidado. El reto en cuestión podría ser tremendamente peligroso, sobre todo si tenemos en cuenta que la mano podría quedarse atascada en la boca. Desde aquí animamos a nuestros lectores a hacer esa prueba bajo su absoluta responsabilidad, ya que únicamente el 15% de la población tiene éxito en su primer intento… ¡Déjanos una captura en nuestro muro si has conseguido triunfar!

4. Flexibilidad ante todo…

Cuando estábamos en la escuela o inmersos en una quedada con nuestros amigos existe una probabilidad bastante alta de que alguien propusiera esto: separar el dedo pulgar de nuestra mano hasta que llegara a tocar la muñeca. Quizá la persona que se mostraba más interesada en realizar el desafío era la única que podía realizarlo, pero posiblemente se llevara una sorpresa. Los individuos que son tan flexibles se dice que tienen hipermovilidad; ¿qué quiere decir esto? Pues que tanto las articulaciones como otras partes de su cuerpo pueden desplazarse muchísimo de su posición original.

En términos de la población, hemos de hacer referencia a que la estadística varía bastante si hablamos de mujeres u hombres. Mientras que en las primeras la posibilidad estar presente es un 15%, en los últimos solamente se produce en 5 de cada 100 casos. La ciencia todavía no ha podido explicar este síndrome, pero se cree que una mutación en las fibras de colágeno sería el responsable de esa enorme flexibilidad en ciertas partes de nuestro cuerpo. Te felicitamos si has sido capaz de realizar el reto, pero no fuerces mucho tu cuerpo o podrías sufrir una lesión.

5. El chorro de saliva

¿En qué se parece el ser humano a una cobra? Quizá creáis que en nada, pero una de las “virtudes” de estos animales es la posibilidad de lanzar veneno por su boca en un chorrito. ¿Podemos nosotros llevar a cabo esta acción? Realmente sí, pero hace falta muchísima práctica para tener éxito. En primer lugar, necesitas salivar muchísimo para tener la boca llena de este líquido, así que te animamos a tomar alimentos ácidos o ver fotografías de platos deliciosos que te “hagan la boca agua”. ¿Estás en posición? Pues sigue leyendo para conocer esta técnica depurada…

En primera instancia, necesitas colocar la lengua en el paladar y acto seguido inhalar una gran cantidad de aire. ¿Has notado que justamente debajo de este órgano hay una especie de protuberancia? Empújala durante unos instantes. Si ya has identificado su situación, aúpa la lengua hacia la parte de arriba y ponerla justamente en el lugar en el que las piezas dentales se unen a las encías. ¿Ya has terminado? ¡Trata de expulsar ese chorro de saliva! Quizá a la primera no salga bien, pero con un poco de práctica lograrás sorprender a todos tus amigos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube/ Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Situaciones que nos advierten que nada en esta vida es imposible
Síguenos