Increíble!Tests

Publicado 2017-07-05
194 Comentario

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!

¿Crees que tienes una inteligencia fuera de lo común y que te das cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor? ¡Entonces te invitamos a realizar todas las pruebas que presentamos en el día de hoy! La combinación de 4 retos diferentes puede hacer que sepas de la manera más exacta si posees un Coeficiente Intelectual alto o simplemente tienes que practicar un poco para alcanzar a la media de la población. Ideado por las mentes más brillantes, estamos seguros de que conseguirás pasar todas las pruebas.

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!

Los datos nos muestran que nuestros usuarios siempre muestran curiosidad por este tipo de publicaciones, así que desde la página queremos satisfacer sus deseos. Antes de que comiences el desafío te mostramos una imagen que probablemente conozcas: ¿en qué estacionamiento está colocado este coche? Los números no parecen estar en orden, pero hay un truco que permite identificarlo… ¡Dale la vuelta a la fotografía para ver la respuesta! Correcto, está situado en el puesto 87. Ahora que ya has realizado un pequeño calentamiento, avanza para conocer tu inteligencia...

1. Los triángulos misteriosos

En Diciembre del año pasado un acertijo se hizo realmente viral en las redes sociales. Muchísimas personas se enfrentaron a él pero fracasaron en el intento: se decía que solamente los individuos con un Coeficiente Intelectual superior a 140 puntos serían capaces de resolverlo a la primera sin mirar la solución. Adjunto a este párrafo lo tenemos: esta figura geométrica parece muy simple, ¿no es cierto? Pues en realidad no lo es tanto, ya que está formada por un número indeterminado de triángulos: ¿cuántos eres capaz de ver?

Evidentemente no estamos hablando solamente del exterior, sino que hacemos referencia también a todos los que se encuentran contenidos dentro y los que se forman gracias a las múltiples combinaciones de las líneas que componen el dibujo. Los usuarios de Internet no se ponían de acuerdo sobre la cifra exacta: mientras que algunos afirmaban ver 10, otros creían haber localizado la friolera de 18. Por suerte, finalmente un chico logró dejar en un “tweet” la respuesta correcta: ¡había nada menos que 24! Una tarea difícil, ¿verdad?
Si te ha gustado este acertijo no dudes en continuar leyendo… ¡los hay más y mejores! Pasa un buen rato con nosotros…

2. ¿Qué encontramos aquí?

La segunda de las pruebas de hoy vuelve a ser un completo desafío para tu vista… ¿Sabías que únicamente el 30% de la población es capaz de ver antes de que pasen dos minutos todos los objetos que se encuentran superpuestos en este dibujo? Este pasatiempo, que en principio parece un tanto infantil, supuso un auténtico quebradero de cabeza para un gran número de usuarios de Internet. Probablemente las líneas negras te confundan, pero no tenemos duda de que podrás solucionar el acertijo sin problemas…

9 de cada 10 personas supieron al menos identificar dos de los elementos más característicos: una cámara de fotos y unas gafas. ¿Cuáles son los restantes? Una botella, una copa, una bombilla y una percha. Deberías sentirte orgulloso si has tenido un gran éxito aquí, ya que demuestra que al menos tienes una vista increíble. A partir de este punto se acabaron las pruebas visuales, por lo que comenzarán otras más relacionadas con el razonamiento y la lógica… ¡Sigue leyendo y demuestra tu notable inteligencia gracias a la resolución de este test!

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!

3. Los tanques rellenos

¿Quién no ha visto en más de una ocasión este acertijo en Facebook o en otras páginas? La prueba de los contenedores que se llenan de agua es todo un clásico en el Internet moderno, sin embargo sigue levantando una gran polémica al no saberse a ciencia cierta cuál de los elementos será el primero en estar hasta los topes. El primero que recibe el líquido es el número 1, y desde ahí la corriente supuestamente irá desplazándose por las cañerías hasta que todos queden repletos. Sin embargo, ¿cuál tiene el honor de rellenarse antes?

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!

Para dar respuesta a esto, hay que prestar atención a la posición de los tanques y al movimiento que tendría que realizar el agua para pasar de un sitio a otro. En primer lugar tenemos que fijarnos en que todos los contenedores están abiertos por la parte de arriba, lo que quiere decir que el líquido podría derramarse. Descartados de manera evidentente el 1, el 5, el 6 y el 4, nos quedarían el 2 y el 3. La solución sería el dos, ya que para que la corriente llegue al tercero, antes tiene que llenarse por completo… ¡Enhorabuena si has acertado!
No nos dejes todavía… ¡Aún queda un acertijo más por ver! Si eres una mente brillante podrás darle solución…

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!

¿Cuál es la suma final?

ONCE son las siglas de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, una compañía que se encarga de velar por los derechos de los invidentes y propicia que tengan siempre las mayores comodidades. Los sorteos que suelen realizar diariamente proporcionan suculentos premios a los agraciados, pero la recaudación también contribuye a obras benéficas. Hay que jugar con responsabilidad, pero llevar a cabo retos tan divertidos como este no supone ningún problema… ¿Serías capaz de averiguar el resultado final? ¡No es fácil!

Para llegar a la cifra que estamos pidiendo hemos prestar atención a todas las operaciones que se muestran en la imagen. De la primera suma se puede deducir que el valor de ese cupón es “1”; en el caso de la multiplicación la cifra es “3”, mientras que en la tercera cuenta estaríamos ante el número “4”. Por lo tanto, ¿cuál es la cantidad definitiva? ¡Evidentemente es ocho! Si has tenido la suerte de pasar todos los pasatiempos te felicitamos por ello, en caso contrario… ¡quizá hayas tenido un mal día!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pixabay/ Twitter

¿Puedes contar todos los triángulos en esa fotografía? ¡Solamente los genios pueden hacerlo!
156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos