Tests

Publicado 2017-07-05
0 Comentario

Conoce cuáles son los signos del zodíaco que creen en el “amor a primera vista”

En las últimas décadas la ciencia y la medicina han intentado dar respuesta a ciertas emociones y sentimientos. ¿Qué es el amor y para qué sirve? ¿Existe el amor a primera vista? Se han realizado diversos estudios que se contradicen, partes que están a favor y otras en contra en esta última cuestión. Lo cierto es que el enamoramiento va acompañado de una reacción química en nuestros cerebros: se segregan grandes cantidades de dopamina, adrenalina, oxitocina y arginina. Sustancias que nos hacen sentir como si flotáramos, una excitación parecida a la de ciertos compuestos estupefacientes. Una investigación reciente comunicaba que era necesario al menos ver en cuatro ocasiones a esa persona especial para entrar en este estado “mágico”. Por otro lado, hay otros científicos que afirman que sólo necesitamos un quinto de segundo en “caer”.

Conoce cuáles son los signos del zodíaco que creen en el “amor a primera vista” 1

Sea como fuere en realidad este tipo de emociones son contraproducentes, ya que se basan en datos irreales, mentiras y sugestiones propias idealizadas en la mayoría de los casos. En las siguientes páginas mostraremos a los 4 signos del zodíaco que más creen en este tipo de romances. Antes de comenzar tenemos que señalar que las informaciones vertidas por este conocimiento místico y antiguo no han sido aún verificadas científicamente, con lo que su validez dependerá del juicio de los lectores. A veces las creencias son más poderosas e inexplicables que cualquier fórmula, o quizás no. Prosigue la lectura para conocer a estos apasionados símbolos…

1. Aries

El primer signo del zodíaco suele ser el primero para muchas cosas. En el amor sucede algo parecido. Cuando entran en un bar o una discoteca tienen una actitud de entrega frente a lo desconocido. Si buscan una relación se concentran hasta inconscientemente para tener éxito. Si encuentran al candidato correcto tiran al blanco y usan su lado más agresivo para obtener lo que quieren. ¿Te resulta familiar esta descripción?

amor primera vista zodiaco

Cuando captan la atención de alguien especial no le dejan marchar fácilmente por primera vez. Los arianos pueden ser muy impacientes e impulsivos, y parecen no tener tiempo para enamorarse más tarde. “Ahora o nunca” es lo que pasa por sus cabezas. Su imprudencia confundirá una mirada rápida con una propuesta de matrimonio. Si se arman de confianza y van a hablarle esperarán que el otro tenga ya una alianza preparada…

2. Cáncer

Los Cáncer se encuentran en los más sensibles y cariñosos del zodíaco. A menudo se crean sueños volátiles sobre personas que acaban de percibir por primera vez, sin desestimar todo detalle que vean en ellos (los más imaginativos los pensarán hasta jugando con sus hijos). Sin embargo todo esto ocurre sin ni siquiera haber hablado con ese ser, con lo que la magia se puede romper y dejarlos momentáneamente dolidos…

amor primera vista zodiaco

Es un apego emocional demasiado prematuro. Y no puede hacer nada con ello. Cáncer no ayuda siendo extremadamente tenaz y que con cualquier gesto del otro se vuelva loco. Además son buenos persuadiendo tanto a esa persona como a ellos. Nadie puede objetarle que ambos están enamorados, aunque diste mucho de la realidad. Antes de crear tantos castillos de arena deberían por lo menos escuchar el timbre de voz del contrario…

3. Leo

Un Leo es luchador y tiene una confianza natural que le hace tener valentía a la hora de considerar el principio de una preciosa relación. Sólo los que se creen capaces pueden sentir la conexión a primera vista. Y no hay duda de que los Leo presentan esta característica. De la misma manera que Aries, son muy apasionados. Una simple conversación con una chica o chico puede encender su afecto incondicional por su pareja inexistente.

amor primera vista zodiaco

Junto esta pasión viene su dominancia. Su poderoso carisma arrastrará al otro individuo y las nociones románticas de Leo le sobrepasarán. Normalmente no existe otra opción. Y es que este signo está en el top 5 de los más tercos, con lo que cuando ven un marido o esposa potencial, no lo dejarán ir hasta descubrir el misterio encerrado que tanto le intriga y le conmueve de esa persona. Todo esto puede ser muy estresante para ellos, ya que se esfuerzan por cumplir unas expectativas infundadas…

4. Escorpio

La intriga controla a los escorpiones debido a que generalmente son desconfiados, cerrados e intentando encontrar la verdad. No es de extrañar que se enamore en un primer encuentro. Los nacidos en esta época son extremadamente curiosos cuando ven a una belleza cruzar a su paso y necesitan comprobar y conocer todo sobre ellos. Si no lo hace sentirán un vacío interior que no sabrán cómo llenar. Un instinto con el que no pueden combatir…

amor primera vista zodiaco

También son atrevidos, con lo que aunque sientan algo en el estómago que los paralice, conseguirán contactar con ese hombre o mujer que tanto les interesa. Además también aman sin condiciones. Viven para experimentar un momento de película romántica, como el beso bajo la lluvia de “Diario de una pasión” (2004). Cuando sus sentimientos arden pueden hacer cualquier locura. Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió algún apartado? Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres más cariñosos según los astros
Síguenos