Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-05
7 Comentario

4 fotos que demuestran qué pasa en los hospitales a altas horas de la noche…

Antes de comenzar a leer, queremos comunicarles que este artículo se basa en el contenido más viral de Internet relacionado con este tema, por lo que NO queremos decir que sea totalmente real, la veracidad se basa en lo que usted crea. Los fenómenos paranormales siempre acaban por convertirse en uno de los puntos más controversiales sobre la existencia o no de un más allá en nuestras creencias personales. Aunque prácticamente todas las religiones abordan este aspecto, los menos creyentes siempre acaban por manifestar sus dudas.

fantasmas en hospitales

1. El mundo espiritual

Como prácticamente único punto en común, las diferentes creencias del mundo interpretan un reino en el que habitan las personas que fallecen en este plano. Bien sea porque tienen algo que los retiene en el mundo de los vivos o porque no lograron completar lo necesario como para trascender, estas criaturas etéreas se mantienen entre nosotros y a veces logran manifestarse, para susto de las personas que tienen la mala suerte de cruzarse con ellas. Generalmente un colectivo suele ser el que más veces se cruza con ellos.

fantasmas en hospitales

2. Zonas de muerte

En las zonas en las que se han producido las muertes de las personas que se quedaron parcialmente con nosotros se suelen encontrar la mayor concentración de fotografías captadas con sucesos paranormales. Lo que en algunos casos se comienza como pequeñas bromas para los nuevos residentes, en muchos otros termina por convertirse en realidades retratadas. Pero especialmente a las personas dedicadas a velar por la seguridad o por la salud de los pacientes se les suelen aparecer a lo largo de sus vigilias.

fantasmas en hospitales

3. Los colectivos más afectados y la explicación.

En muchos casos se trata del producto de una mente fatigada o de un momento de entresueño lo que se acaba por generar las supuestas criaturas. Pero en el caso que nos atañe fue algo más demostrable, ya que fueron captados por cámaras y se catalogaron como inexplicables. Aunque algunos dirán que se pueda tratar de un retoque de Photoshop o de un defecto en la imagen, pero siempre nos quedará la duda y el miedo. Especialmente para las personas que tengan que continuar al día siguiente en el mismo sitio. Aunque siempre puedes decir que no crees en estas cosas.

fantasmas en hospitales

4. La niña espectadora

Un grupo de médicos se reunió para hacer una fotografía grupal durante una larga sesión de trabajo. Todo parecía maravilloso hasta que alguien se percató de que en el fondo de la misma aparecía una figura de una niña que nadie había identificado antes. Unos aludían a una pequeña que se perdió en el hospital o bien otra que habría fallecido tiempo atrás. Otros simplemente decían que se había quedado enmarcada por estar en la sala contigua. La clave estaba en que no había nadie en dicho lugar una vez acabó la imagen.

5. La mancha informe

Lo que parecía una divertida fotografía relacionada con una broma acabó por convertir en un dilema grande. Los que creen en la existencia de la figura conocida como “la Parca” o la propia muerte aseguran que esta deambula constantemente por los pasillos de los hospitales llevándose a los que fallecen. La figura del fondo de la imagen parece tener todas las posibilidades de ser o bien esta criatura o una simple mancha de luz. Creer para ver, desde luego. Cualquier persona podría crear un efecto luminoso, pero sería muy fácil desmontarlo.

6. La mujer misteriosa

En la siguiente fotografía parece vislumbrarse una figura humana de una mujer que levanta una mano y se apoya en el cristal. No sabemos si se trata de alguien que falleció en la zona donde fue tomada la instantánea, un defecto de la propia pared o puede que un fallo en la imagen. Pero por si acaso la mayoría de personas no se atreverían a acercarse ni remotamente al fondo del cuarto a comprobarlo. Está claro que la persona que tomó la fotografía pensó igual.

7. El paseante

La siguiente figura es posiblemente a la par la más tenebrosa y la más sospechosa de todas. Queda claro que aparece una figura fantasmagórica en uno de los laterales del pasillo. La persona que tomó la fotografía aseguró que se trataba de algo extraño que vio en uno de los pasillos y que rápidamente capturó con su fotografía para poder demostrar. Aunque hay leyendas sobre criaturas extrañas que también deambulas por las zonas de muerte, lo cierto es que esta desata toda suerte de comentarios. Saber diferenciar una fotografía real de una trucada es un proceso sumamente sencillo.

8. Los retoques fotográficos

Por desgracia los retoques fotográficos han hecho mucho daño a la credibilidad de este tipo de capturas, ya que es extremadamente sencillo modificar una imagen completamente normal para poder convertirla en todo un fenómeno paranormal. Por culpa de esto ahora es imprescindible enviar para su estudio el archivo original directamente desde la cámara, para que se pueda estudiar el tipo de pasos que ha ido sufriendo la imagen. Una vez analizados ya se puede testificar si se trata de algo real o no.

fantasmas en hospitales

Pero aún así siempre nos quedará el miedo sobre si alguno de estos sucesos son efectivamente reales. Sobre todo si durante una guardia nocturna te toca acercarte a una habitación por la cual una persona que no estaba preparada para morir dio un adiós que no fue definitivo. Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Por supuesto que si lo ves con tus propios ojos no dirás que se trate de ningún montaje. Recuerden que nosotros no afirmamos nada, sino que dejamos que ustedes sean lo que opinen.¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay / Facebook

fantasmas en hospitales
176
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Horribles fotos familiares que nos hacen agradecer por tener una familia normal...
Síguenos