41 Comentario

Tía de Lionel expone los ocultos problemas familiares del clan Messi al no ser invitada a la boda…

¿El evento perfecto?

El 30 de Junio del año 2017 Lionel Messi (30) por fin dio el sí quiero al amor de su vida, Antonella Roccuzzo (29). El flamante matrimonio, de origen argentino, está formado por dos personas que se conocieron a una edad muy temprana, pero desde ese momento se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Es bien sabido que el propio Leo le enviaba cartas de manera periódica a “su chica” comentándole que en un futuro no muy lejanos iban a ser pareja. Tal y como hemos visto, no andaba precisamente mal desecaminado.

La velada fue genial: todos los asistentes lo pasaron fenomenal y degustaron un menú digno de reyes. Personalidades del mundo del fútbol eran predominantes en el lugar, pero también familiares y amigos de ambos contrayentes estaban presentes en ese evento tan especial. Por nombrar algunos invitados; Luis Suárez, Neymar, Piqué y Shakira se sintieron muy contentos por la felicidad de su amigo y lo cierto es que el baile que sucedió más tarde fue algo tremendamente divertido a la vez que cómico. ¿Y si no todo fuera felicidad pura en la ceremonia? Parece ser que se olvidaron de invitar a alguien…

Susana Messi entra en escena...

A las bodas suelen acudir gran parte de los miembros de la familia de los dos novios, pero en todos los casos no se invita a una persona determinada porque ya no hay más espacio o simplemente porque la relación no es precisamente la más estrecha. El artículo de hoy está protagonizado por una mujer de la que todavía no teníamos constancia: la tía de Leo Messi, Susana. Esta fémina ha revelado a diversos medios argentinos que en el núcleo de este clan hay una gran fractura que ha provocado que la hayan apartado de manera definitiva.

Susana Messi dejó las cosas muy claras en el espacio televisivo “Infama”, que actualmente se retransmite en el canal América TV. “Me siento muy mal porque no me hayan avisado para ir a la boda. El día antes de que se marchara a Barcelona a probar suerte en el mundo del fútbol me presenté en su casa, pero ante mi sorpresa me di cuenta de que su madre no me quería abrir la puerta. Nunca le hice ningún tipo de daño y lamento que no haya podido disfrutar nunca de la compañía de su abuelo, que era una magnífica persona…” Esta mujer no ha terminado aquí, sino que aún ha revelado más datos esclarecedores…

Cecilia no está entre sus amistades…

Las palabras menos agradables que ha pronunciado Susana han ido destinadas a la madre de Messi, llamado Cecilia Cuccittini. “A esa mujer no la quiere nadie y si acuden a la zona en la que vive se darán cuenta de que es insoportable. Lo cierto es que me habría encantado acudir al evento, pero si no me han invitado me importa más bien poco. Tampoco la familia de mi cuñada recibió invitación, pero ya han pasado ese mal trago.” La tía de Leo ya ha comentado que en ese clan la que manda es su madre, que hace todo lo posible para que no vea ni a su sobrino ni a los hijos de éste…

Por supuesto, ya hay personas que se le han enfrentado, siendo la primera de ellas Mari Sol, que es la hermana del actual delantero del Fútbol Club Barcelona: “esta mujer que tanta fama ha adquirido a costa de Leo no ha estado nunca en nuestra casa y ni siquiera se ha molestado en llamarnos. Uno de los episodios más lamentables fue cuando ni siquiera se personó en el funeral de su hermano, es decir, mi abuelo, ya que estaba en un conflicto permanente con todos nosotros…” ¿Qué dice el padre de Messi de todo de esto? Las declaraciones de este hombre merecen ser leídas…

Ha dejado las cosas muy claras...

Si algo caracteriza a Jorge Messi, esto es ser muy claro delante de las cámaras, así que hace unos días cogió un micrófono y reveló a la prensa todo lo que pensaba de Susana. Después de mostrarse más o menos conciliador, ha estallado y no ha dudado en responder a todas las preguntas que le formulasen: “Está loca de remate, se ha inventado todo para ganar solamente unos minutos de fama. ¿Sabíais que hace más de 20 años que no la vemos aparecer por ningún lado? Probablemente si la viera por la calle ni la reconocería…”

Por otro lado, el padre de Lionel ha revelado que no es tía del deportista, sino la suya propia. “Después de que no acudiera al velatorio de mi padre, me di cuenta de que no quería nada de nosotros. Pensé que simplemente desde ese momento sería una completa extraña, pero después de la boda mi hijo parece ser que le ha interesado aparecer en los medios de comunicación”. Tras todos los malos comentarios que ha vertido Susana, Jorge está pensando en denunciarla… En la última página conocerás la reacción del propio Leo ante las declaraciones de su tía abuela… ¡No tiene desperdicio!

Messi sigue sonriendo…

El prestigioso medio argentino Clarín ha revelado que el astro de Rosario se encuentra actualmente disfrutando de su luna de miel en un paraíso del Caribe, ajeno a toda la polémica que ha surgido en los últimos días. Según Jorge Messi, su hijo ni siquiera la conoce, ya que ella residía en un apartamento en mitad del campo y nunca se personó para establecer contacto con el resto de su familia. Parece ser que Lionel se “parte de la risa” tras haber escuchado en su hotel todo lo que dijo Susana, aparte de que no le da ninguna importancia a lo sucedido.

¿Qué ha dicho finalmente la tía abuela de Leo? Cuando le consultaron sobre si estaba orgullosa de todos los logros de su pariente, ella resolvió que no. “Siempre había deseado que se convirtiera en un médico exitoso, ya que para mí todos los futbolistas son bastante vagos y ganan mucho dinero sin hacer algo que beneficia a la sociedad.” Para Antonella sí ha tenido buenas palabras, deseando que sea “una buena chica” y que no adopte un comportamiento similar al que tiene el resto de componentes de su nueva familia.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-antoroccuzzo88/ Twitter/ Instagram-leomessi

47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo…
Síguenos