Increíble!Tests

Publicado 2017-07-06
601 Comentario

Pocos logran ver el otro tigre en esta imagen: un reto que ejercitará nuestra capacidad visual

En el artículo de hoy mostramos a nuestros usuarios un test bastante divertido que está compuesto de varias pruebas. La primera pondrá a prueba tu capacidad visual, la segunda está más centrada en la lógica numérica; en la tercera tendrás que hacer gala de tu razonamiento y en la última necesitarás unas gafas para tratar de encontrar todas las diferencias. ¿Sabías que solamente las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 puntos son capaces de resolver el desafío? ¡Muéstranos que eres todo un genio!

Hay dos tigres en esta imagen… ¿puedes encontrar el segundo?

Los turistas

Antes de llevar a cabo la prueba que nos ocupa en el día de hoy, proponemos un leve acertijo de calentamiento. No dejaremos la respuesta, sino que tenéis que dejarnos un comentario en nuestro muro con la solución que creáis oportuna. “100 turistas llegaron a un pueblo: si 55 visitaron el museo, 44 el zoológico y 20 ambos, ¿cuántos se quedaron sin ver nada?” Es un pasatiempo perfecto para que saques papel y bolígrafo y empieces a poner en marcha tu cerebro… ¿Ya lo tienes?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

1. El tigre escondido

El tigre es uno de los felinos de mayor tamaño. Se encuentra específicamente en Asia, siendo el animal emblema de países tales como la India y Bangladesh y estando también presente en diversas zonas de Nepal y Myanmar. Uno de estos organismos es el protagonista del primer acertijo de hoy, aunque realmente hay que decir que dos ejemplares se encuentran en la imagen. ¿Eres capaz de ver al “escondido” o no? Solamente 2 de cada 10 personas afirman localizarlo antes de que pase un minuto…

¿Sabía que, si incluimos la cola, un ejemplar de tigre adulto podría llegar a medir la friolera de tres metros y pesar cerca de 250 kilos? Como bien sabemos, estos animales son carnívoros, teniendo a monos, alces, liebres y jabalíes entre sus presas principales. En la escala de “Estado de Conservación” se encuentra en la situación “En Peligro”, así que tenemos que luchar para que continúe muchos años más entre nosotros. Con respecto al acertijo, los que dominan el idioma inglés probablemente hayan podido identificar al tigre escondido. El término “hidden tiger” puede leerse a lo largo de su cuerpo.
¿Te ha fascinado este pasatiempo? Pues aún tenemos algunos más con los que deleitarte por completo…

Hay dos tigres en esta imagen… ¿puedes encontrar el segundo?

2. La operación misteriosa

¿Quién no ha visto en más de una ocasión un acertijo como este? Se cree que hasta los niños pueden resolverlo, pero cuando muchos ven la caja de comentarios se quedan realmente anonadados con la respuesta. Tal y como se puede ver, la suma de un reloj, 2 plátanos y la multiplicación por una figura geométrica da lugar a una cifra misteriosa. Evidentemente tendremos que averiguar cuánto vale cada cosa si queremos acceder a ese número final… En la primera operación tres elementos suman 45, así que deducimos que cada uno vale 15. De la segunda operación sacamos que cada racimo de bananas tiene un valor de 4 unidades…

En el caso de la tercera suma, todo sería muy simple: los relojes tienen que valer “3” para que finalmente obtengamos 10. Tendríamos entonces “3 + 4 + 4 * 15”. ¿Y si no fuera esta la operación final? Si hablamos de los plátanos, hay que observar que en la última cuenta no hay 4 unidades en cada racimo, sino únicamente 3. Además de eso, el reloj no marca las dos, sino también las tres. ¿Y qué decir de la figura geométrica? No posee un cuadrado en su interior, así que únicamente valdría 10. ¿La cuenta final? En este caso quedaría así: “2 + 3 + 3 * 10”, quedando un resultado de 35. Difícil, ¿no es cierto? ¡Avanza para ver una prueba que te resultará realmente complicada de resolver!

Hay dos tigres en esta imagen… ¿puedes encontrar el segundo?

3. Las cinco hermanas

El tercer pasatiempo es uno de los más populares de la red. Puede ser formulado de múltiples maneras diferentes, pero lo cierto es que la respuesta en muchos casos sigue siendo una incógnita total. El enunciado es el siguiente: “Cinco hermanas están recluidas en la misma habitación. La primera, de nombre Ana, está leyendo un libro en la cama; Teresa está cocinando una sopa para todas ellas; Katia mata el tiempo jugando al ajedrez y María mientras está lavando la ropa. ¿Qué está haciendo Paula? La respuesta podría estar en el mismo enunciado…

Algunos usuarios pensarán que es imposible saber la situación de Paula, principalmente porque no se está dando ningún dato. Sin embargo, cabe destacar que el 25% de la población sí sabe la respuesta y es capaz de darla de manera casi instantánea. ¿Cómo se puede llegar a ella? Teniendo en cuenta un detalle muy importante del acertijo: “Katia está jugando al ajedrez”. ¿Se puede echar una partida a solas? ¡Por supuesto que no! Entonces se puede deducir que Paula está frente a ella inmersa en el juego…
¡No nos dejes todavía! Aún queda un test por resolver… ¡Trata de encontrar todas las diferencias!

Hay dos tigres en esta imagen… ¿puedes encontrar el segundo?

4. El restaurante misterioso

México es famoso en todo el mundo por su fenomenal gastronomía. ¿Sabías que en el año 2010 la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad? Influenciada por la cocina española, francesa, asiática y oriental, diversos platos como los tacos, los burritos, el pozole y los pastes provocan que muchos usuarios saliven nada más que de pensar en ellos. Ahora procedemos a colocar un pequeño pasatiempo en el que hay que encontrar 8 diferencias. ¿Las ves? No desciendas hasta que no te hayas rendido…

Probablemente había varias bastante claras, como la ausencia en la segunda imagen de elementos tan característicos como la guitarra y la sombra de la mesa. Sin embargo, solamente el 40% de los encuestados logró localizar todas antes de darse por vencidos… Las que faltan son las siguientes: el cordel del adorno de la izquierda, la decoración del calendario, la palabra “restaurant”, el cactus de la derecha, la planta del plato de comida y el brillo de una silla. ¡Te damos la enhorabuena si has pasado sin dificultad esta prueba tan especial!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter

48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos