Increíble!Tests

Publicado 2017-07-06
16 Comentario

12 pandas escondidos, pero solo el 5% de la población es capaz de verlos

Desde Para los Curiosos sabemos que los artículos relacionados con test de personalidad, pasatiempos y desafíos que ponen a prueba nuestra inteligencia son los favoritos de nuestros usuarios, así que tratamos siempre de satisfacer sus deseos colocando a diario al menos dos publicaciones de este tipo. En esta noticia tendrás acceso a un reto muy especial que está compuesto por cuatro acertijos diferentes: encontrar las diferencias, resolver un problema matemático, identificar el número oculto y averiguar el valor de varios objetos. ¿Crees que puedes salir victorioso? ¡Vamos a ello!

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…

¿Dónde se ha metido?

Antes de que comiences a realizar el desafío, te mostramos una imagen bastante popular en las redes sociales. Tal y como puedes ver, está llena de simpáticos osos panda, pero sin embargo desde aquí aseguramos que uno de los ejemplares no es precisamente el mamífero más famosos del continente asiático. ¿Lo has conseguido ver ya? Si es así deja un comentario en nuestro muro sobre su situación… ¡Muy pocos logran hallarlo antes de que pase un minuto!
Si ya te sientes con fuerzas, avanza a la página siguiente para demostrar al mundo tu inteligencia...

1. ¿Puedes encontrarlos?

El oso panda es el animal más característico de China. Las manchas negras que posee en torno a sus ojos lo convierten en un espécimen realmente lindo, pero en la actualidad se encuentra en estado “Vulnerable” dentro de la escala de Estado de Conservación, así que hay que hacer todo lo posible para aumentar su número. Este mamífero, cuya dieta se compone casi exclusivamente de bambú, es el protagonista del primer acertijo de hoy: ¿sabrías identificar la posición de los 12 ejemplares? ¡No es nada fácil!

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…

Los datos correspondientes al periodo comprendido entre los años 2004 nos dicen que el número de oso pandas estaba cercano a los 1600, si tenemos en cuenta a los que están en libertad. A esa cifra habría que sumarles los casi 200 que se crían en cautividad; en la actualidad los nacimientos siguen produciéndose, por lo que es muy probable que dentro de poco este mamífero se encuentre en un estado de “Preocupación Menor”. Con respecto al pasatiempo, ¡esta era la posición de todos los ejemplares! Había algunos bastante difíciles de localizar…
¡Continúa con nosotros para conocer un acertijo que pondrá a prueba tu capacidad de lógica!

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…

2. La cifra misteriosa

En los últimos meses de 2016 un acertijo recorrió las redes sociales y confundió a un 90% de los usuarios que se enfrentaron a él. Tal y como se puede ver en la fotografía adjunta, hay un rectángulo dividido en seis compartimentos diferentes. En las 5 primeras casillas están colocados los números que van desde el 1 hasta el cinco, pero la última de ellas se encuentra en blanco. La única pista que se nos ofrece es la siguiente: ¡la solución no es la que estáis pensando! Y si no es 6, ¿cuál puede ser? Quizá muchos adultos ya la sepan…

En un principio, algunas de las personas que se enfrentaron a este reto creyeron que había una especie de secuencia que había que descifrar para que se pudiera resolver. Sin embargo, no es así e incluso mencionaremos también que el caracter que falta no es precisamente un número. Los que tengan un coche en propiedad quizá hayan caído a que el dibujo se asemeja bastante al que aparece en la palanca de marchas… ¡Por lo tanto el término que falta sería la letra R! Eso indicaría la posición de marcha atrás…
¡No nos dejes todavía! Aún quedan por ver dos pasatiempos muy divertidos. El siguiente es realmente complicado…

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…

3. Los objetos del detective

Los acertijos que se basan en adivinar el valor de varios objetos y en acceder finalmente a la cifra definitiva son probablemente los más populares de Internet. Debido a que nuestros usuarios están siempre deseosos por resolver pruebas de este tipo, presentamos una muy especial. ¿Serás capaz de averiguar el valor tanto de la lupa como de la llave y el candado? Cuando ya lo tengas tendrás acceso al número que estamos pidiendo. ¡No es nada fácil! Empecemos a resolverlo: de la primera operación se puede deducir que una lente vale 10 unidades.

Si prestamos atención a la segunda cuenta seremos capaces de deducir que el valor de cada llave en 4. Por último, cada cerradura está asignada al número 1. ¿Qué cantidad saldría entonces en la última de las operaciones? Antes de efectuar la cuenta has de tener en cuenta que la multiplicación tiene que realizarse de manera previa a la suma. Por lo tanto, “1 + 10 * 4” tendría un valor de 41. ¿Fuiste capaz de llegar a él? ¡Estamos seguros de que sí! Tu coeficiente intelectual podría superar los 120 puntos, lo que supone estar por encima de la media mundial…
¡Sigue con nosotros! El último de los desafíos tiene que ver con la lógica matemática y solamente 2 de cada 10 personas lo resuelven…

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…

4. El número perdido

Para finalizar este artículo de la manera posible, no hay nada mejor que este acertijo. Quizá te hayas dado cuenta de que los resultados no están bien, ya que sumas tan simples como “2 + 3” y “7 + 2” no dan precisamente los valores 10 y 63. Evidentemente existe un método por el cual todas las operaciones están relacionadas, y si lo identificas podrás conseguir dar solución a la última cuenta. “9 + 7” no siempre suma 16, sino que podríamos llegar a sorprendernos con la cifra final… ¡Activa tu cerebro y resuelve el problema!

¿Cuál será la secuencia que siguen todas las cuentas? La revelamos a todos nuestros usuarios: en primer lugar deben sumarse de una manera normal ambos términos y acto seguido ese número tendría que multiplicarse por el primer número. “6 + 5” puede servirnos como ejemplo: “6 + 5 = 11; 11 * 6 = 66”. Conociendo esto, es un auténtico juego de niños hallar la solución final: “9 + 7 = 16; 16 * 9 = 144”. ¿Has concluido esta publicación con un porcentaje de acierto cercano al 100%? Te damos nuestra más sincera enhorabuena por ello…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter

¿Puedes encontrar a los 12 pandas escondidos? El 95% de la población no es capaz de hacerlo…
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas mentales que solo 1 de cada 2000 personas puede resolver en menos de 60 segundos...
Síguenos