Increíble!

Publicado 2017-07-07
33 Comentario

Grabación de sensual mujer al recrear la escena de "El Rey León"

En el año 1994 una película de Disney llamada “El Rey León” llegó al corazón de los más pequeños de la casa. Las aventuras de Simba, Timón, Pumba y las maldades del Scar y las hienas aún están presentes en nuestra mente. Seguramente muchos de nuestros usuarios hayan visualizado este largometraje anteriormente, pero en caso de que alguien no lo ha viera, le dejamos aquí un pequeño resumen: en plena sabana africana, un león llamado Mufasa es el auténtico rey de la selva, pero desde siempre su hermano y rival Scar quiso quitarle ese honor.

El monarca animal concibió un hijo su pareja Sarabi, al que puso de nombre Simba. Este cachorro debería convertirse en el futuro en la máxima autoridad de la fauna, así que fue presentado con los máximos honores por el mandril Rafiki. Después del paso de unos años, el león malvado trató de hacerse con el reino gracias a sus malévolas tretas, hecho que consigue al provocar la muerte de Mufasa en una estampida. No revelamos más, sino que vamos directamente a lo que nos ocupa en el día de hoy: ¿quién le diría a esa espectacular modelo que sufriría tal accidente? ¡Continúa leyendo para ver lo sucedido!

La actual publicación está protagonizada por una modelo de origen ruso llamada Sveta Bilyalova. Esta chica es toda una eminencia en su país natal, estando presente en las campañas más exclusivas y acudiendo a los eventos más importantes. La joven tiene abiertos varios perfiles en las redes sociales, siendo el más importante de ellos el de Instagram: ¿sabíais que más 5,4 millones de fans siguen a diario las vivencias de esta belleza? El número no para de aumentar cada día, y no es para menos viendo las espectaculares imágenes con las que nos deleita.

Do you realize that summer is over?

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

La joven rusa también ha levantado una gran polémica en los últimos días: unas imágenes en las que comparte momentos muy tiernos con un cachorro de león han provocado que decenas de usuarios le dejen mensajes un tanto molestos. Para muchas personas estos felinos deberían estar en la sabana con sus semejantes y no participando en sesiones de fotos con modelos. “Es un animal salvaje y debería seguir siéndolo” y “¿Qué hace un león en una casa? Envíenlo de vuelta a donde realmente pertenece”.

Sveta no hizo caso de todo esto, sino que continuó mimando al cachorro durante unos minutos. Esta chica es una acérrima seguidora de las películas de Disney, así que en un momento determinado se le ocurrió llevar a cabo una simulación del momento más conocido del largometraje de “El Rey León”. ¿Recordáis la escena en la que es presentado en sociedad ante el reino animal al completo? Pues parece ser que esa recreación no salió como tenía pensado… ¡El felino no estaba por la labor de colaborar!

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que aparece adjunto a este párrafo, la modelo está acariciando al animal, pero en un momento determinado decide cogerlo y elevarlo tal y como lo hizo el mono Rafiki en el conocido filme. Aunque en un principio todo sale como estaba previsto, lo cierto es que unos instantes después es león no pudo aguantar sus necesidades y comenzó a orinar sobre el rostro de Sveta. La chica asintió asombrada como el pis del felino comenzaba a inundar su rostro, así que lo bajó de inmediato.

Esta grabación ha sido compartida más de 450 mil veces en Facebook y se ha reproducido más de 33 millones de veces, además de que 162000 personas han reaccionado de algún modo. Por supuesto ha tenido todo tipo de comentarios, desde que los que se ríen de lo sucedido a los que realmente se alegran de que la rusa haya recibido tan desagradable regalo por parte del león. Para muchos, no había necesidad de usar un animal para una campaña de moda, así que consideran que ha recibido su merecido. Y tú, ¿qué opinas de ello? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios de la publicación.
¿Tienes intención de ver una historia de amor verdadero protagonizada por una leona y dos humanos? ¡Continúa con nosotros!

¿Quién ha dicho que el ser humano y los animales salvajes se llevan mal? En algunas ocasiones podemos llegar a sorprendernos de la buena relación que puede establecerse entre dos especies tan diferentes. Los dos hombres que protagonizan este bello caso son Valentin Gruener y Mikkel Legarth, los cuales se dieron cuenta en un viaje a Botswana que había un cachorro de leona totalmente desnutrido y en riesgo de perder la vida debido a su mal estado. Le dieron las mejores atenciones y la llevaron al centro más cercano, pero nunca se separaron completamente de ella.

El animal, al que denominaron Sirga, estaba totalmente indefenso, pero dos años después ya ha alcanzado los 50 kg y puede cazar por sí solo. Los jóvenes han creado el denominado “Proyecto Vida Salvaje Modisa”, que trata de conservar el escaso número de leones en el país africano, además de intentar favorecer la concepción de nuevos ejemplares. El vínculo del felino con sus compañeros humanos es total, siendo abrazos y caricias algo muy constante… ¡No hay nada mejor que una amistad verdadera como esta!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Instagram-svetabily/ Facebook-Svetlana Bilyalova

123
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los momentos más conmovedores de las películas de Disney
Síguenos