Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-10
0 Comentario

Grabó su propia muerte. Trágico accidente durante la transmisión en vivo…

El drama de los accidentes de tráfico

Poseer un vehículo en propiedad es genial, ¿no es cierto? Evidentemente es verdad, ya que podemos acudir a sitios que no están cerca muchísimo más rápido. Sin embargo, hemos de tener en cuenta lo que sucede todos los años en las carreteras de muchísimos países del mundo: estamos hablando del alto número de víctimas mortales que cada año se cobran los accidentes. El ejemplo de España es uno de los más claros: 1160 personas perdieron la vida durante 2016, lo que supone un incremento del 5% con respecto al periodo anterior.

Grabó su propia muerte en Facebook. Trágico accidente durante la transmisión…

Además de los fallecidos, más de 5000 personas tuvieron que ser tratadas en hospitales y muchas desarrollaron males de los que nunca se recuperarán. Las autoridades afirman que hay una serie de factores que influyen enormemente en que se produzcan estos accidentes: la falta de atención al volante, los comportamientos peligrosos, una velocidad excesiva e incluso el consumo previo de ciertas sustancias. En el presente artículo veremos lo que le sucedió a dos chicas mientras circulaban… ¡Avanza para verlo y conocer dos episodios similares!

Grabó su propia muerte en Facebook. Trágico accidente durante la transmisión…

Un caso muy parecido…

Antes de abordar la noticia que nos atañe en esta publicación, creemos conveniente mostrar a nuestros usuarios un episodio muy trágico sucedido en la localidad finlandesa de Espoo. Una pareja que apenas había entrado en la edad adulta se encontraban bebiendo en su piso y retransmitiéndose a sí mismos para todos sus contactos. Durante las más de dos horas que ocupa la grabación, puede ver cómo no paran de ingerir líquidos con alcohol, lo que evidentemente repercutió tanto en su carácter como en sus movimientos y pensamientos.

¿Qué suele hacerse después de beber en un piso? Normalmente acudir a un pub o discoteca a pasarlo aún mejor, ya que posees cierta “chispa”. Estas personas prefirieron no optar por tomar el transporte público, sino que se montaron en el coche del chico y comenzaron un trayecto que no acabaría muy bien. Pusieron la música bastante alta e incluso bromeaban durante todo el viaje, pero de repente perdieron el control del vehículo, que se salió de la carretera. Los dos perdieron la vida en una situación que podría haber evitado…
Recientemente sucedió un episodio muy parecido, pero en este caso estaba inmersa la Reina de la Belleza ucraniana...

Estas tragedias nunca terminan…

Sofia Magerko era una de las jóvenes más lindas de Ucrania, de ahí que solamente hace unos días se alzara con el primer puesto en un certamen que premiaba a las chicas con la apariencia más espectacular. Únicamente contaba con 16 de años, pero aun así tanto ella como su mejor amiga, Dasha Medvedeva, solían acudir muy a menudo a las celebraciones más exclusivas de su país. No las culpamos por esto, ya que estaban en todo su derecho de hacerlo, pero sí creemos que lo que cometieron más tarde fue una irresponsabilidad…

En esa fiesta lo pasaron realmente bien, aunque hay que decir que consumieron bebidas alcohólicas durante la congregación. Después de estar unas horas en el lugar decidieron que lo mejor sería coger el BMW de Sofia para dar una vuelta por la zona; ¡grabarse en directo para sus miles de seguidores era algo que las fascinaba completamente! El vehículo circulaba a enorme velocidad a altas horas de la madrugada y eso nunca es bueno: se estrelló contra un enorme poste. Ambas chicas no pudieron contar lo sucedido, víctimas de su propio error…
Ahora sí, ¿quieres ver lo que le sucedió a estas dos chicas en el día de ayer? Tan inesperado como trágico…

Su último trayecto...

Nunca nos gusta dar malas noticias, sobre todo si se trata del fallecimiento de personas que se encuentran en la flor de la vida, pero lo cierto es que a diario suceden trágicos accidentes que no provocan más que dolor en las familias y amigos de las víctimas. En este artículo relataremos algo que tuvo lugar el día 8 de Agosto de 2017 en la localidad de Most, ubicada en la República Checa. Dos chicas iban circulando por la carretera en su coche sin saber que sería el último para uno de ellas… ¡Qué desgracia!

Es habitual que los jóvenes de hoy en día publiquen en sus redes sociales lo que están haciendo a cada momento, por eso aplicaciones como Facebook, Instagram y Snapchat permiten a sus usuarios retransmitir sus vivencias en directo. No hay nada malo en ello, pero si no escogemos el momento adecuado es muy probable que el destino nos juegue una mala pasada. Al volante no hay que tener distracciones, pero estas chicas creyeron que filmarse sería lo mejor para ganar unas cuantas visitas. Tal y como podremos apreciar en el vídeo adjunto de la página siguiente, se equivocaron…

Grabó su propia muerte en Facebook. Trágico accidente durante la transmisión…

Por suerte hemos podido tener acceso a la última filmación de estas jóvenes. La grabación dura cerca de 45 minutos, pero el contenido verdaderamente importante sucede antes de que se llegue al cuarto de hora. Hay que decir que la chica que iba retransmitiendo el momento no era la que manejaba, pero las imágenes muestran que la conductora no prestaba mucha atención a la carretera e incluso hablaba por teléfono sin colocar las manos sobre el volante. A ambas se les veía muy felices e incluso bromeaban todo el rato…

La velocidad excesiva influye proporcionalmente en la mortalidad de los accidentes de tráfico, y ahora sabemos que ese vehículo circulaba a unos 170 km/h. Después de unos instantes en el que las jóvenes se asustan muchísimo por lo que tenían delante, se estrellaron contra una enorme barrera. Una de ellas perdió la vida al instante, mientras que la otra se encuentra en el hospital en cuidados intensivos. El teléfono móvil siguió grabando hasta que un miembro de las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar lo apagó…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pixabay/ Twitter/ Youtube

Grabó su propia muerte en Facebook. Trágico accidente durante la transmisión…
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Padre hizo públicas fotos de su esposa e hijo tras haber sido victimas mortales de un accidente causado por un conductor ebrio
Síguenos