Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-10
0 Comentario

Niños asquerosamente millonarios. ¿Qué están haciendo con el dinero?

En algunos lugares poderosos, como Estados Unidos, es bien sabido que sólo el 1% de la población más selecta controla más del 40% de los bienes de todo el país. Por culpa de las crisis financieras lo que antes era una desigualdad insoportable se ha convertido todavía en peor reparto, ya que en la actualidad los ricos son aún más ricos y el resto cada vez más pobres. Pero no contentos con esto, ahora sus hijos se esfuerzan en demostrar que saben cómo derrochar sus ingentes fortunas de manera ridícula. Para demostrarlo, los 9 ejemplos que os enseñamos.

Follow @yung10x he's inspiring young millennials around the world???

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

1. Una mascota especial

Mientras que alguna gente se conforma con un gato o un perro, en muchos casos recogidos de la calle, a otros les parece algo de “pobres” y eligen alternativas bastante más caras y más descorazonadoras. Como el ejemplo de este joven que decidió tener a un guepardo en su hogar, a pesar de que sea especie amenazada. Se trata del millonario Adam Baker, natural de Dubai, quien parece tener muy buena relación con otros animales exóticos a los que no duda en cuidar como si fueran sus propios amigos.

Beautiful animal you are Charlie ❤️. Nice shot @jamesjago95 ?. #amazing #beautiful #farm #gym #live #nature #photography #bigcat #cheetah

Una publicación compartida de Adam Aboobaker (@adambaker47) el

2. Todo LUJO de detalles

Seguramente lo primero en lo que te habrás fijado en esta imagen será en el costo y exclusivo bolso de Vuitton que tiene a sus pies, o en el extraordinario móvil que tiene la chica de la fotografía en su mano. Aunque salta a la vista que no es el único complemento que ha conseguido a base de talonario, en especial teniendo en cuenta que es una actriz de contenido para adultos que se ha podido permitir hasta este Jet privado. No dudamos que se haya trabajado su dinero, desde luego.

Is it normal to wear an outfit like this in private jet? ??✈️ Courtesy of @cjmiles8ig

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

3. Eso sí que son unas monedas

Los expertos afirman que por mucho que suban o bajen los precios de las divisas, la mejor forma de conservar una buena inversión es siempre confiar en el valor estable del oro. Aunque en su caso se trate del propietario de una reconocida casa de empeños de alto estatus, no cabe duda de que más de uno solucionaría sus vidas con ese puñado de monedas. Para los que no estén familiarizados con el cambio del oro, sobre la báscula ya hay más de 20.000 € al cambio.

Gold is ALWAYS better than Cash ?? Follow @diddy_style or DM for prices on bulk gold orders ?⚖

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

4. Piscina con tiburones

Si uno de los pánicos más grandes que hemos desarrollado los seres humanos es encontrarnos con un tiburón en el mar, a esta pareja de jóvenes parece no asustarle demasiado el ver a cinco escualos nadando a su lado. Y eso que uno de ellos hasta parece interesarle el suculento bocado que sus amos le han traído. Sin duda no todo el mundo sería capaz de aguantar meterse en un recinto cerrado como ese, aunque cuando todo te importa poco, el chute de adrenalina se convierte en tu única gratificación posible.

Follow @wealreadymadeit now ?

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

5. Disfrutar de una hamaca extraordinariamente cara

Uno de los lujos de disponer de un jet privado es el hecho de que puedas realizar toda suerte de fotografías exclusivas sobre él. Robert y Yasmin Misner son los afortunados que disfrutan de uno de sus caros vehículos. Así sin duda resultará mucho más fácil poder esperar a que tu vuelo salga y no con las colas que tenemos que aguantar el resto del común de los mortales. Él se encuentra entre los jóvenes más ricos de Instagram.

Misner siblings @yasminmisner and @robert_misner heading home to saint Tropez for Easter ?

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

6. El rolls

Una de las casas de vehículos más caros y exclusivos de todo el mundo son los conocidos Rolls-Royce, con un nivel de personalización sin comparación y uno de los motores más delicadamente perfectos que puede ofrecernos la tecnología más puntera. Pero poder salir de uno de ellos luciendo un espectacular traje ceñido con una pose de lo más estilosa, no se puede comprar con todo el oro del mundo. Esta chica, directora creativa de una conocida empresa de moda, ha logrado cumplir con sus sueños en la vida a una temprana edad.

Getting out of Rolls Royce in style ? Courtesy of @jai_nice

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

7. Cuando no sabes cómo gastar más dinero

El hecho de ser un aficionado al golf, uno de los deportes más exclusivamente caros, no está reñido con ir a la moda. Y es que para este carrito han seleccionado al diseñador Vuitton, segunda vez que aparece en la lista, para darle ese toque distintivo. Lana Scolaro, hija del conocido hombre de negocios Francesco Scolaro, es sin duda una de las pocas que puede permitirse ese nivel de detalles. Luego ya quedará que sea buena en el propio deporte.

They see me rollin

Una publicación compartida de Lana Scolaro (@lanascolaro) el

8. Eso sí que es un árbol de navidad caro

Otro de los ostentosos miembros de esta lista es el jovencísimo Josh King Madrid, quien con tan sólo 19 años se ha convertido en un auténtico experto en comercio electrónico, venta de jets privados y consultor de negocios. Muestra de que es bueno en lo que hace y de que le va bien es este peculiar árbol de navidad que, a ojo de buen cubero, podría costar algo más de medio millón de dólares. ¿Qué no tendrá este joven cuando se convierta en un billonario adulto si ya tiene eso a tan tierna edad?

9. Excesos innecesarios

Un post que tuvo bastante crítica fue el que protagonizó el dueño de una cuenta que ya ha sido eliminada. En él anunciaba que si llegaba a los 10.000 likes tiraría de la cadena con una gran cifra de dinero dentro de un retrete. Posiblemente si donase el mismo importe a algún tipo de acto de beneficencia cosecharía mejores éxitos en la vida que simplemente derrocharlo sin beneficio alguno. Todo es cuestión de saber valorar lo que cuesta reunir esa cantidad de dinero para que no se desperdicie de esa forma. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

If this post get 10,000 likes it gets flushed Courtesy of @louielouielouieb

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que tal vez llevaron el gimnasio muy allá
Síguenos