40 Comentario

9 celebridades de tez oscura que se blanquearon la piel…

Algunas personas que poseen la piel oscura sienten a menudo la necesidad de blanquearla, ya sea por presiones de la sociedad, por un deseo personal o simplemente por lucir más atractivo delante del espejo. Es por todos conocido lo que hizo Michael Jackson (f.2009); el cantante norteamericano pasó a ser un niño “de color” en los “Jackson Five” a destacar en sus últimos años de vida por tener la tez muy blanca. ¿Sabías que otros artistas también lo han hecho? ¡Probablemente te sorprendas!

1. Beyoncé (35)

Desde que se separara del grupo “Destiny´s Child” para comenzar una carrera como solista, “Queen B” se ha convertido por méritos propios en una de las cantantes más famosas de la actualidad. El mayor de sus éxitos lo consiguió en el año 2010, cuando lanzó al mercado “Single Ladies”; ¿sabías que ganado ya 22 premios Grammy y ha logrado comercializar más de 200 millones de sencillos? No cabe duda de que esta chica tiene todavía un gran futuro por delante… Algo que siempre inquietó a sus fans fue el cambio de color de su piel: en la actualidad luce mucho más clara que en sus inicios…
¿Quién diría que Rihanna se ha sometido a ese tratamiento? ¡Sigue leyendo para ver su cambio!

2. Iman (61)

Es probable que muchos de nuestros lectores desconozcan quién es esta mujer, por eso les decimos que fue una de las modelos africanas más importantes de las décadas de los setenta y ochenta. De origen somalí, una referencia a su bella apariencia fue pronunciada por el carismático Yves Saint Laurent: “Es mi mujer soñada, todo en ella es perfección”. En la actualidad regenta la compañía “Keep a Child Alive”, que se encarga de llevar a los ciudadanos de África tanto comida como medicinas. Aunque la tonalidad de su epidermis nunca fue un problema, con el paso de los años se aprecia una decoloración importante…

3. Lil Kim (42)

Esta exitosa rapera estadounidense debutó en el mundo de la música en el año 1994, alcanzando la cima de la popularidad con el éxito “Lady Marmalade”. ¿Sabíais que a lo largo de su trayectoria musical ha vendido la friolera de 8,5 millones de álbumes? Sus 4 discos de platino la han convertido también en una de las cantantes neoyorquinas más importantes. Esta mujer, que ha colaborado entre otras personas con Christina Aguilera y Diddy, experimentó un cambio notable en el color de su piel… ¡Ahora es mucho más blanca!

4. Nicki Minaj (34)

Nacida en la isla de Trinidad y Tobago, Minaj dio sus primeros pasos en el terreno artístico en 2007, pero no fue hasta 2010 cuando comenzó a ser reconocida mundialmente. Esta chica predomina en los géneros hip hop y pop, aunque también ha experimentado en los últimos años con la música electrónica. Está incluida en la lista de personas más influyentes del mundo, además de estar presente en campañas de firmas tan prestigiosas como Adidas y Pepsi. ¿Habéis visto la diferencia entre una imagen actual y esta de su adolescencia? ¡Ha pasado algo importante!

5. Rihanna (29)

La intérprete de “Umbrella”, “We Found Love” y “Love the Way You Lie” es la cantante con más ventas online de la Historia, hecho que ha propiciado que entre en Libro Guinness de los Récords. Por otro lado, también está considerada como la artista pop más importante de la actualidad e incluso ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda. El medio “Billboard” ya ha dicho en más de una ocasión que Rihanna es la “Madonna negra”. Esto podría ser así en un principio, pero en la actualidad la oriunda de Barbados no tiene una tez tan oscura como antaño.

6. Sammy Sosa (48)

El béisbol es el deporte por excelencia de los Estados Unidos, pero en la liga norteamericana solamente suelen destacar los norteamericanos. Sin embargo, en los años 90 un antiguo jardinero de origen dominicano denominado Samuel Sosa alcanzó la fama en el prestigioso equipo “Los Cachorros de Chicago”. En su trayectoria profesional consiguió más de 600 jonrones, lo que le sitúa en el Olimpo de esta actividad física. Sammy ha ido experimentando con el tiempo un cambio progresivo… ¡Se aprecia perfectamente que su piel no es similar a su etapa deportiva!

7. Tamar Braxton (40)

Esta mujer se dio a conocer en 1989, ya que junto a sus hermanos formó un grupo llamado “The Braxtons”. Pocos años después se lanzó en una carrera como solista, pero lo que realmente la ha hecho reconocida mundialmente es su aparición en varios “reality shows” norteamericanos y algunos programas de entrevistas. Ademá de esto, ha salido en varias películas e incluso tiene su propia línea de moda. Tamar nos cautivó a todos tanto con su voz como por su inigualable belleza, la cual ha cambiado desde que alcanzó el estrellato… ¿Qué habrá pasado con su piel?

8. Trina McGee (47)

Esta actriz estadounidense, nacida en Nueva York, se convirtió en toda una celebridad gracias a la serie “Boy Meets World”, en la cual interpreta a Angela Moore. Debutó en 1992, y desde ese momento no ha parado de deleitar a sus seguidores con sus buenas actuaciones, como por ejemplo en “City Guys”, “Friday After Night” y “All Of Us”. A pesar de todo esto, sus seguidores más acérrimos probablemente se hayan dado cuenta de que su apariencia ya no es la misma… ¿Se habrá sometido a un tratamiento de blanqueo general?

9. Vybz Kartel (41)

Si en la actualidad existe un DJ mundialmente reconocido, ese es este hombre. Conocido también como “Worl´ Boss”, sus pegadizas canciones provocan que medio planeta se lance a darlo todo en la pista de baile. Ya ha colaborado con anterioridad con artistas de la talla de Major Lazer, Rihanna y Drake. Lamentablemente fue acusado de quitarle la vida a su socio Clive Williams, así que entró en prisión. Eso no ha sido un impedimento para que durante 2016 lanzara al mercado más de 50 nuevas canciones… Si miramos una imagen de sus inicios, se puede ver el cambio en su tez… ¡Ha pasado de ser muy oscura a ser similar a la que poseen los caucásicos!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El hombre que se casó con 2 chicas al mismo tiempo. Celebrando su luna de miel descubrió que sus fotos circulaban en la red...
Síguenos