Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-10
10 Comentario

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…

El día de nuestro enlace con el ser humano al que más queremos deseamos que todo salga a la perfección, pero por desgracia muy a menudo suceden ciertas cosas que complican la jornada. ¿Existe algo peor que darte cuenta de que tu prometido/a pierde la vida durante la ceremonia, en la previa o justamente después del convite? Seguramente no. Hay algo que es aún más macabro: que el momento de la muerte esté grabado y muchas personas tengan acceso a él… ¡La mala suerte se ceba con algunas personas cada año!

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…

Un caso similar…

Antes de abordar la publicación de hoy, queremos hacer referencia a algo que sucedió en el mes de Julio de 2016 en Rusia. Un matrimonio que se acababa de casar estaba celebrando su enlace en las proximidades del río Klyazma, pero en un momento determinado un grupo de personas pensó que lo mejor sería nadar hacia la otra orilla. La novia no se lo pensó dos veces, pero un calambre a mitad de camino provocó su ahogamiento bajo las aguas… Nadie pudo hacer nada por salvarla. ¿Os ha parecido esto muy trágico? ¡Esperad a ver lo sucedido hace unos meses en Brasil!

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…

En el día de su boda...

En el pasado mes de Diciembre sucedió en Brasil una de las tragedias más tristes que se recuerdan. Todo parecía perfecto en un día muy especial: iba a producirse la boda entre una chica llamada Rosemere do Nascimento Silva y un hombre llamado Udirley Damasceno. 300 invitados estaban presentes en la iglesia sin saber que unos minutos después recibirían una noticia que los dejaría atónitos. La novia quería trasladarse al lugar en helicóptero para sorprender a todo el mundo, pero esa decisión le costó la vida.

El testimonio del organizador del evento, Carlos Eduardo Batista, ha sido vital para que sepamos muchas cosas: “Casi nadie tenía constancia de que iba a llegar en ese medio de transporte. Quería conseguir que su enlace fuera el más especial del mundo, pero lamentablemente todo se torció debido a un fatal accidente. No queremos imaginar lo que sentiríamos si estuviéramos esperando a nuestro prometido en el altar y nos dijeran que no va a reunirse con nosotros. ¿Quieres ver este caso más en profundidad y ver en exclusiva un vídeo con el accidente? ¡Sigue leyendo este artículo!

Unas imágenes que nos dejan sin palabras...

El día 4 de Diciembre Rosemere se montó en un helicóptero sin saber que estaba viviendo sus últimos minutos de vida. No estaba sola, sino que evidentemente la acompañaba el piloto y dos personas más: su hermano Silvano y una amiga llamada Nayla Neves, que también se encargaría de tomar todas las fotografías tanto en la iglesia como en el posterior banquete. Hay que hacer referencia a que esta última mujer estaba embarazada de seis meses, lo que supone que la tragedia fuera aún peor si cabe… ¿Pero cómo sucedió todo?

En el vídeo adjunto a este párrafo se muestra con claridad durante los ochos minutos que dura todo lo acontecido ese día. Avisamos a nuestros lectores que probablemente su visualización no es apta para todo el mundo, ya que contiene imágenes explícitas tanto de los momentos previos a la fatalidad como del impacto. Nayla va filmando todo lo que sucede: el piloto está muy atento en la conducción mientras que los hermanos soportan como pueden los nervios previos a ese momento tan especial… Si tienes intención de conocer más datos, avanza a la página siguiente. Hay un culpable muy claro…

La responsabilidad fue del piloto...

Cuando las emergencias llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada para salvar la vida de las personas que iban dentro del helicóptero: el saldo de víctimas mortales era total. La policía pudo acceder a la filmación mostrada anteriormente, ya que un familiar de la novia encontró la cámara entre los restos de la aeronave. Después de revisarla durante unas horas y apreciar todo lo que iba sucediendo durante la grabación dieron un veredicto bastante claro: sin ninguna duda la persona que había causado todo había sido el piloto.

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…

¿Por qué estamos diciendo esto? En primer lugar hay que hacer referencia al tiempo de ese día: tal y como se apreciaba en el vídeo, una niebla realmente densa impedía sobremanera una buena visibilidad dentro de la cabina… ¡Un viaje así es algo que no se debería permitir! Por otro lado, cuando solamente se veía un fondo blanco comenzó a mover algunas palancas y el timón del helicóptero sin control, lo que propició que la máquina se precipitara hacia el suelo, ocasionando un choque mortal para todos los ocupantes…
Todavía no hemos abordado algo: lo sucedido con el novio y las personas que estaban en la iglesia…

Los invitados a la boda aguardaban expectantes a que por la puerta entrara la novia, pero el tiempo pasaba y no llegaba nadie. Carlos Batista, el organizador, se dio cuenta de que tenía que haber pasado algo para que el helicóptero no hubiera llegado al lugar. Después de hablar con la compañía le dieron la triste noticia, la cual le dejó totalmente pasmado. Después de unos instantes en los que ni siquiera supo reaccionar, tuvo que decir a los asistentes lo que había sucedido. Por supuesto, había uno que no quería creer lo que estaba escuchando…

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…

Udirley Damasceno se levantó ese día pensando en que se convertiría en el hombre más feliz del mundo, pero después de que Batista le comentara el trágico accidente de su novia entró en estado de shock. Inmediatamente se creyó que un mal estado del helicóptero sería la causa principal, pero la ANAC confirmó que la máquina había pasado todas las inspecciones y que tenía licencia para ser utilizada hasta el mes de Febrero. Una vez más, lamentamos tener que dar malas noticias… Deseamos que no vuelva a suceder nada parecido.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter/ Youtube-Claudi Top

Novia muere el día de su boda. Así fueron sus últimos minutos de vida…
534
La mujer que se considera la única mujer perfecta de la historia…
La mujer que se considera la única mujer perfecta de la historia…
La modelo que podemos contemplar en la imagen se llama Anastasiya Kvitko, y ha sido comparada en numerosas ocasiones con la bella Kim Kardashian gracias a su figura repleta de curvas. Aunque sus medidas no son “adecuadas” en el mundo de la moda,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jose Fernando Vargas Salas
Jose Fernando Vargas Salas 15/7/17 6:01
Haciendo mas leña del arbol caido
Julia Tredisi
Julia Tredisi 14/7/17 6:00
Todos incompletos los comentarios
Candela Caballero de Tineo
Candela Caballero de Tineo 13/7/17 6:00
Por exagerada,hubiera alquilado un monopatín ..q tanta cosa
Mauro Di Nucci
Mauro Di Nucci 12/7/17 6:00
Que boludeces que publican
Anabela Torres
Anabela Torres 12/7/17 6:00
Te parece boludez morirse en un accidente?
Anabela Torres
Anabela Torres 12/7/17 6:00
Te parece boludez morirse en un accidente?
Alvaro Aragón Durand
Alvaro Aragón Durand 12/7/17 6:00
Se cayó el helicóptero a 2km del lugar :3
Beto Montana
Beto Montana 12/7/17 6:00
q boludeces publican
Irma Gladis Martinez Castro
Irma Gladis Martinez Castro 12/7/17 6:00
sólo Dios sabe lo que va a pasar en nuestras vidas
Maria Nananina Ranilla Rodriguez
Maria Nananina Ranilla Rodriguez 12/7/17 6:00
Tarados y ociosos estafadores
Erick López
Erick López 12/7/17 6:00
Maleny Riivera Moniik Riivera