Cotilleos

Publicado 2017-07-11
0 Comentario

Los 10 famosos que más cotizan por cada publicación que pongan en su IG...

Las redes sociales están floreciendo: su cantidad y variedad da vértigo, así como el dinero que a menudo se relaciona con ellas. Si bien muchos de estos populares sitios web al principio fueron creados para cumplir función de una herramienta necesaria para compartir imágenes con los demás, con el paso del tiempo acabaron transformándose en un instrumento virtual perfecto para hacer negocios. A continuación, un listado de la "realeza" de Instagram. Si no tienes ni idea de cuánto pueden ganar las estrellas mediante esta famosa red social... mejor toma asiento.

1. Selena Gomez (24)

La carrera de esta joven cantante conocida por ser "la reina de Instagram", ex novia de Justin Bieber (23) y pareja actual de The Weeknd (27) comenzó en las series producidas por Disney Channel, en las que obtenía pequeños papeles. Desde su debut a los 10 años de edad ha pasado el tiempo bastante para que pudiera empezar a relacionarse más con la música. No sólo es una persona encantadora y venerada por sus fans (de los cuales 123 millones observan su perfil), sino también la menor de las embajadoras de buena voluntad de UNICEF. ¿Cuesta creer que cobre 550 mil dólares por cada publicación patrocinada?

2. Kim Kardashian (36)

La existencia de Kim en el mundo de la farándula fue iniciada gracias a su antigua amistad con Paris Hilton (36), y la rápida "filtración" de una grabación de alcoba que -seamos sinceros- hasta el momento es considerada su mayor logro. Después del aparecimiento de la cinta, toda su familia se hizo famosa gracias a un reality show "Keeping Up With The Kardashian" y Kim aseguró su posición casándose con Kanye West (40) y convirtiéndose en madre de sus hijos. Gracias a la afición de compartir todos los detalles de su vida privada, la más conocida de las hermanas Kardashian-Jenner está siendo seguida por 101 millones de internautas y gana más de 480 mil dólares por cada post publicado en Instagram.

3. Cristiano Ronaldo (32)

El primero de dos hombres incluídos en esta lista es el crack de Real Madrid considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El capitán de la selección portuguesa comenzó su carrera en la cancha ya a los 8 años de edad y hoy en día puede jactarse de un sinfín de éxitos. Teniendo en cuenta que es generalmente apreciado por su talento y buen corazón, no es de extrañar que cuente con el interés de 106 millones de seguidores, ni que reciba más o menos 360 mil dólares por las publicaciones publicitarias en su IG. ¿Verdad?

4. Kylie (19) y Kendall Jenner (21)

Desde luego, la emprendedora Kim no es la única mujer de su familia que ha convertido su perfil de Instagram en una fuente fija de ingresos. La siguen también sus medias hermanas nacidas de la relación de su madre con Bruce Jenner (67), actualmente conocido como Caitlyn. Kylie y Kendall siguen observadas por, respectivamente, 95 y 82 millones de "Instagrammers" y son consideradas ejemplos a seguir por muchas personas de su edad. Cada vez que deciden subir fotos a petición de alguna marca, cobran entre 350 y 370 mil dólares.

5. Khloe (33) y Kourtney Kardashian (38)

Aunque los resultados de las demás hermanas de Kim, Kendall y Kylie no son tan asombrosos como las de ellas, Khloe y Kourtney también saben cómo hacer dinero con la ayuda de Instagram. La mayor de ellas, aunque no suele provocar tantos escándalos como los demás miembros de su familia, gana 250 mil dólares por cada publicidad hecha en la famosa red social. La menor de las tres Kardashian recibe más o menos la misma remuneración, aunque el número de los fans de ambas difiere bastante: Khloe tiene 68 y Kourtney, 58 millones de seguidores. Resumiendo, se puede decir que si no fuera por IG, su clan quizás no habría sido tan conocido...

6. Cara Delevingne (24)

Los 40 millones de personas encantadas con esta preciosa modelo inglesa no pueden equivocarse: la cuenta de Instagram llevada por la poseedora de las cejas más características de la industria merece la pena ser seguida. La joven estrella no sólo comparte con los demás un montón de fotografías privadas, sino también cobra más de 140 mil dólares por cada publicidad perpetuada en su perfil. En realidad, esta cuota no debe sorprender a nadie: Delevingne es la modelo preferida de un sinfín de marcas conocidas, entre las cuales destacan ¡Fendi, Burberry, Moschino, Oscar de la Renta, Chanel y Dolce & Gabbana!

7. Gigi Hadid (22)

Desde que debutó en las pasarelas (o sea, el 2014), la bella modelo que, además de asombrarnos con su aspecto físico disfruta de una relación amorosa con otro ídolo de los jóvenes -un ex miembro de One Direction, Zayn Malik (24)- no deja de aparecer en las portadas. Y ¿qué más es necesario para captar la atención de las masas? A diferencia de su hermana menor, Bella Hadid (20), Gigi cuenta con una fisionomía angelical que en sí ya es un buen motivo para poder ganar 120 mil dólares por cada una de las publicaciones patrocinadas compartidas con 35 millones de personas. ¿Te parece mucho?

8. LeBron James (32)

Aunque su presencia en este listado puede sorprender, el astro de NBA también merece ser enumerado entre las estrellas de Instagram. Sus resultados se parecen bastante a los de Gigi, ya que está siendo diariamente observado por 38 millones de "Instagrammers" y cobra lo mismo que la joven modelo por hacer propaganda a las marcas. ¿Cómo es posible? Digamos que Cleveland Cavaliers sin él no formarían el mismo equipo...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos