Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-11
158 Comentario

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

Antes de empezar a leer, has de saber que contenido que te mostramos en este artículo no es la opinión de la página, sino que simplemente presentamos información publicada por otros medios: no queremos asustar a la población ni hacerte creer nada en concreto. Desde hace unos años, una vidente de origen cubano ha alcanzado una enorme popularidad tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación debido a sus impresionantes aciertos: Mhoni. Aunque nació hombre, siempre se sintió una mujer, así que durante los últimos años de su adolescencia cambió su género.

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

Muchas personas se han preguntado cómo esta fémina adquirió sus “poderes”. Ella misma lo reveló un tiempo atrás: parece ser que en Mayo de 1989 un rayo le atravesó, dejándola totalmente inconsciente. En pleno estado de trance, soñó que se trasladaba a un lugar muy extraño lleno de demonios y criaturas de la noche; por suerte al poco tiempo se le apareció una mujer vestida de blanco que le comentó que a partir de ese momento sabría ver el futuro e informaría a la población del devenir del planeta. ¿Quieres conocer su última predicción y algunos datos sobre ella? ¡Continúa leyendo esta noticia!

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

Hasta los 17 años el oficio de Mhoni vidente no estaba relacionado con el esoterismo o las visiones, sino que más bien se asociaba a los contactos privados con otros hombres; en ese momento no abundaba el dinero en su familia, de ahí que tuviera que ganar un sustento para todos sus más allegados de algún modo. Tiempo después y con unos “poderes” increíbles a su disposición, alcanzó fama internacional y apareció en los programas más importantes de su país natal, México e incluso en los Estados Unidos.

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

Es cierto que algunas de sus profecías han sido erróneas, como es normal, pero lo cierto es que al menos 10 de ellas se han cumplido por completo; aunque en un principio parecían un disparate los espectadores asistieron asombrados a su suceso. Entre ellas podemos encontrar las siguientes: el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Paul Walker y el cantante Juan Gabriel; la guerra que sucede en la actualidad en Siria e incluso que Alemania se alzaría con la victoria en el Mundial de Brasil 2014…
Mhoni no se ha quedado ahí, sino que tiene muchas más noticias para sus seguidores… ¡No son precisamente buenas!

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

En Enero de 2017 esta vidente cubana reveló al mundo dos profecías que se cumplirían durante este año: la primera era la liberación del dirigente político venezolano Leopoldo López, hecho que sucedió durante el mes de Julio. Lamentablemente, la segunda predicción tiene que ver con el futuro del planeta Tierra: afirmó que en una de sus visiones pudo observar cómo una enorme bola de fuego caería sobre la superficie del planeta, devastando un área entera. Aparte, diversos fragmentos de meteorito se dispersarían, aterrizando en diferentes zonas de nuestro mundo.

El programa “Sale el Sol”, que se emite en México, retransmitió en riguroso directo las palabras de Mhoni, que también comentó que África sería el territorio más afectado por el impacto de ese cuerpo extraño. En cuanto al momento del año en el que sucedería, fue muy clara: o a mediados del mes de Agosto o a comienzos de Septiembre. Esto podría ser una profecía sin ningún fundamento, tal y como son las miles que se pronuncian cada año, sin embargo la agencia espacial más importante del mundo ha respaldado las palabras de la vidente… ¿Y si algo terrible sucediera próximamente?

Como bien sabemos, la NASA lleva más de 50 años haciendo progresos en todo lo referente al terreno espacial. Esta compañía conoce de primera mano todos los asteroides que llegan a la Tierra y tienen acceso a las órbitas de todos los cuerpos celestes. En los últimos días han revelado uno de los proyectos más importantes que tienen en mente: el DART. ¿En qué se basa? Un satélite del tamaño de un frigorífico impactará contra un asteroide que se aproxima a nuestro planeta con el fin de modificar un poco su trayectoria.

Ahora sabemos que ese gigantesco meteorito, llamado Didymos, está formado por dos rocas enormes diferentes denominadas A y B; ¿sabías que la segunda tiene 160 metros de diámetro y la primera alcanza cerca de los 800? Se cree que llegarán a nuestro planeta en el mes de Octubre de 2022. Por otro lado, otro cuerpo celeste con unas dimensiones considerables, llamado MS4, se aproximará a la Tierra en los próximos meses: los expertos en la materia dicen que si cae en un área muy concurrida podría causar un auténtico desastre.
¿Tienes intención de conocer otras predicciones famosas que no se cumplieron? ¡Continúa leyendo y siéntete aliviado por ello!

A lo largo de la Historia, muchos han afirmado que nuestro mundo dejaría de existir, por lo que la vida terminaría para siempre en un momento determinado. Por suerte, esas profecías no se han cumplido (seguimos aquí), pero hay algunas que queremos resaltar para mostrar a nuestros usuarios que no es bueno creer todo lo que se lee. ¿Sabías que en 1835 un grupo de mormones creía que Jesucristo volvería a la Tierra para informar que habría un enorme cataclismo? Además, durante el siglo XX existía la creencia de que el cometa Halley acabaría con todos nosotros.

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

¿Y qué hay del determinado “Efecto 2000”? Se supone que todas las máquina dejarían de funcionar e incluso provocarían el caos absoluto, cosa que no sucedió ningún modo. Por otro lado, en el año 2012 algunos estaban realmente asustados porque pensaban que se haría realidad la profecía del Fin del Mundo de los mayas; el día 21 de Diciembre muchos miraron el cielo por si una enorme bola de fuego se acercaba rápidamente a su hogar. Y bien, ahora que hemos enseñado las dos caras de la moneda puedes sacar tus propias conclusiones.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter/ Youtube-Imagen Entretenimiento

¡Mhoni Vidente predijo impacto de asteroide y la NASA lo confirma!
882
La mujer que se considera la única mujer perfecta de la historia…
La mujer que se considera la única mujer perfecta de la historia…
La modelo que podemos contemplar en la imagen se llama Anastasiya Kvitko, y ha sido comparada en numerosas ocasiones con la bella Kim Kardashian gracias a su figura repleta de curvas. Aunque sus medidas no son “adecuadas” en el mundo de la moda,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ana Ana
Ana Ana 15/7/17 6:01
Qué miediqui!!!! No mires así hija!!!!
Hernan Martinez Silva
Hernan Martinez Silva 15/7/17 6:01
Dios es amor el rey del mundo y del universo el lo conoce todo.
Carlos Eduardo De Martino
Carlos Eduardo De Martino 15/7/17 6:01
Este asteroide iba a impactar en el 2014. Lo que tiene que venir es generado por nosotros, por nadie más!!!!
Betsa Ochoa
Betsa Ochoa 14/7/17 6:00
Sólo Cristo sabe todo lo que ocurrirá nadie más lo sabe
Josué Bermejo Hernandez
Josué Bermejo Hernandez 14/7/17 6:00
Otro fin del mundo más, por cuanto llevan ya...
Sandra Miranda
Sandra Miranda 13/7/17 6:00
Apareci yo estoy en valpo.
Angel Chucas
Angel Chucas 13/7/17 6:00
Quien chucha es esa mrda
Alex Hitchens Coachdelaseduccion
Alex Hitchens Coachdelaseduccion 13/7/17 6:00
Jajajajajajajajajahaha
Olga Kallaur
Olga Kallaur 13/7/17 6:00
Que versero,que verguenza ,
Adrian Ipolito
Adrian Ipolito 13/7/17 6:00
Que sabe esa chiruza
Jvas Jimenez
Jvas Jimenez 13/7/17 6:00
Ese man no sabe nada
Leticia Reynoso
Leticia Reynoso 13/7/17 6:00
A pinche vieja mamona
Santos Thardelly Gaspar Torres
Santos Thardelly Gaspar Torres 13/7/17 6:00
Otro fin del mundo mas...
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez 13/7/17 6:00
Como hay jente pendeja que cre en guevonas
Ismael Martinez Cruz
Ismael Martinez Cruz 13/7/17 6:00
Para empezar no e mujer es eeeeeeeeeeeeeeeeeeePUTOOOOOO
Bernabe Tex Tex
Bernabe Tex Tex 13/7/17 6:00
Birome Ponja esto se va a descontrolaaaar
Patricia Pamela Gonzalez Valdes
Patricia Pamela Gonzalez Valdes 13/7/17 6:00
Dios permita que no pase nada
Joel Colorado
Joel Colorado 13/7/17 6:00
Esta vidente hizo mi día...
Mirnita Blanco
Mirnita Blanco 13/7/17 6:00
Yo solo creo en dios el rey d reyes y señor d señores amen
Jose Antonio Hurtado Castro
Jose Antonio Hurtado Castro 13/7/17 6:00
Los vamos con mi rey cuanto más rápido mejor