Increíble!

Publicado 2017-07-11
59 Comentario

9 construcciones tan absurdamente mal hechas que hasta un niño vería el error…

Llevar a cabo una construcción certera es algo que puede llevar muchísimo tiempo, incluso hasta años, sin embargo, ver que el resultado es fenomenal es la recompensa por ese duro trabajo. En otras ocasiones, tal y como se aprecia en la imagen adjunta, parece ser que los operarios han querido gastar una broma a los clientes o simplemente han tenido un mal día. En el artículo de hoy conocerás nueve de estas creaciones: escaleras que no llevan a ninguna parte, una alcantarilla sin ninguna función e incluso un soporte un tanto peculiar...

9-construcciones-tan-absurdamente-mal-hechas-que-hasta-un-nino-veria-el-error

1. Una cochera muy extraña…

Cuando circulamos con nuestro vehículo por la carretera y nos acercamos a nuestro hogar, siempre tenemos el deseo de encontrar rápidamente un aparcamiento cercano a la puerta de casa. Esto no siempre es posible, así que una buena solución es alquilar una cochera o bien crear la tuya propia. Tal y como vemos en la imagen, parece ser que no realizaron muy bien las medidas, porque la parte de atrás de ese coche sobresale bastante del recinto ideado para ello… ¡Por suerte han tenido una idea genial para disimularlo!
¿Quieres reír a carcajadas? ¡Sigue leyendo esta publicación! No creerás dónde pusieron una columna...

2. Una sujeción poco segura…

En los días de verano en los que el calor es sofocante y el los rayos del sol hacen mella en nuestra piel lo mejor es encontrar un lugar en el que haya sombra: cobijarse allí es una sensación indescriptible. Sin embargo, hay sitios a los que es mejor no acercarse, principalmente porque la sensación de seguridad brilla por su ausencia. Está muy bien que el dueño de ese negocio haya creado una especie de techado, pero sujetarlo con una torre de palés creemos que no es lo mejor. ¡Una racha de viento podría destruir toda esa creación!

9-construcciones-tan-absurdamente-mal-hechas-que-hasta-un-nino-veria-el-error

3. No lo pensaron muy bien…

Los discapacitados tienen el mismo derecho que el resto de seres humanos de disfrutar de aparcamientos o instalaciones en la acera, de ahí que en zonas determinadas se habiliten estacionamientos dedicados exclusivamente para ellos. Estas áreas suelen estar en plano, es decir, no hay ningún bordillo presente que dificulte sobremanera el acceso a las personas que circulan en una silla de ruedas. Realmente no sabemos en qué estaban pensando los que idearon esta “zona de minusválidos”... ¡algunos incluso lo consideran un insulto!

4. La escalera de la muerte

Si construimos un segundo piso en nuestra vivienda, es normal que se cree también una escalera que conduzca hacia esa zona. Este elemento tan útil puede colocarse tanto en dentro del inmueble como en la parte exterior del edificio, y solemos asegurarnos de que tenga la sujeción suficiente para que no se produzca ningún accidente. Quizá las personas que viven en esta casa piensen que ese método es el mejor para subir a la habitación de arriba, pero desde aquí pensamos que el día menos pensado podría suceder una tragedia.

5. ¿Cuál es su utilidad?

Si las escaleras que hemos visto en el apartado anterior han escandalizado a nuestros usuarios, no queremos pensar lo que pensarán de estas. Al menos las primeras conducían a un lugar determinado, pero las que estamos observando en la fotografía adjunta finalizan súbitamente en la parte de arriba con un escalón de dimensiones exiguas. ¿En qué estarían pensando los constructores de algo tan inútil? Seguramente todo será removido en las próximas semanas para que los usuarios disfruten de la planta de arriba.

9-construcciones-tan-absurdamente-mal-hechas-que-hasta-un-nino-veria-el-error

6. Destrozado por completo

Es evidente que las columnas son vitales en todos los edificios, fundamentalmente porque otorgan un soporte a todas las plantas del inmueble. Estos elementos suelen ser colocados en sitios estratégicos, tratando de entorpecer lo menos posible la vida humana dentro de un piso determinado. Sin embargo, hay veces que estas sujeciones están dispuestas en un lugar que no es precisamente muy favorecedor: el puesto de trabajo de ese empleado ha sido invadido por una columna que ha acabado por completo con su teclado. Probablemente será una broma o una edición mediante Photoshop…

9-construcciones-tan-absurdamente-mal-hechas-que-hasta-un-nino-veria-el-error

7. Debe de ser una broma…

Las alcantarillas juegan un papel vital en nuestras calles, ya que gracias a ellas puede evacuarse el agua que cae durante las jornadas lluviosas. Hay veces que están situadas en los bordillos de las aceras, mientras que otras se sitúan en mitad de la calzada para poder ser abiertas por los operarios cuando sea necesario. Hasta ahí todo correcto, pero lo cierto es que una combinación de ambas es algo tan horrendo que es capaz de espantar a cualquiera. ¿En qué favorece a la sociedad lo que estamos viendo? Quizá el trabajador fuera despedido por su ocurrencia…

8. Esto ya es demasiado…

¿A quién se le ocurriría sujetar una vivienda entera con neumáticos? La extravagancia es aún mayor, ya que incluso han colocado también varias ruedas en la puerta a modo de escalera. Puede ser una solución “útil” a muy corto plazo, pero en caso de que sucediera una inundación o algo similar creemos que todo se desplomaría. Deseamos que las personas que residan en esa casa construyan otro soporte o abandonen el habitáculo de inmediato, ya que en el momento menos pensado podrían sufrir un daño totalmente irreparable…

9-construcciones-tan-absurdamente-mal-hechas-que-hasta-un-nino-veria-el-error

9. ¿Originalidad o insulto?

La última imagen que presentamos en este artículo es la siguiente. Ha levantado una gran polémica, principalmente porque hay dos bandos enfrentados sobre su utilidad. Unos piensan que este diseño es ideal para que otra persona pueda trasladar más fácilmente a los discapacitados que se desplazan en silla de ruedas, pero otros afirman que si uno de estos seres humanos va en solitario, no le serviría absolutamente de nada… ¿Qué opináis vosotros de esta medida y del resto de construcciones? ¡Seguro que os han sacado más de una sonrisa!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter-1-2-3-4-5-6

3516
7 parejas de famosos que tuvieron que trabajar juntos, a pesar de que su relación había terminado…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Carlos Espin Cordero
Juan Carlos Espin Cordero 1/8/17 6:07
Pilares anti sísmico
Lasi Mimi Dis
Lasi Mimi Dis 1/8/17 6:07
Son montajes con programas 3d
Joxemi Ubillos
Joxemi Ubillos 1/8/17 6:07
Saque para eso estan
Xulio Rodriguez
Xulio Rodriguez 1/8/17 6:07
Los niños no son tontos.
Oscar Cabaña Aravena
Oscar Cabaña Aravena 31/7/17 6:05
Seguro que fueron los mismos del puente CauCau..-
Juanjo Pastor
Juanjo Pastor 31/7/17 6:05
Estaban pensando en acabar cuanto antes...
Luis Ordoñez Alba
Luis Ordoñez Alba 30/7/17 6:06
Si rio cau-cau.. Le dejaron los brasos al reve q mas se puede esperar...
Palma Yañez
Palma Yañez 30/7/17 6:06
Rosa Ardiles ay estan los niños ellos contruyeron eso jajajjajaj luxo palma manolo y david jajaajjajaj
Alberto Villa de A
Alberto Villa de A 30/7/17 6:06
Claro que si están rellenas si son antisísimicas, puesto que el mismo caucho puede darle movimiento y el peso, ni tornados ni huracanes jajajajaja
Hugo Delgado
Hugo Delgado 30/7/17 6:06
Buenos profecionales
Flvio Giron Guaca
Flvio Giron Guaca 30/7/17 6:06
Cimientos anti sismo
Santiago Lopez Sanchez
Santiago Lopez Sanchez 30/7/17 6:06
Esto sí que rompe todas las reglas ,como se puede ser tan nefasto .
Ruben Diaz Vargas
Ruben Diaz Vargas 29/7/17 6:04
Jaja son anticismicos esas construcciones
Joni Kruger
Joni Kruger 29/7/17 6:04
son como mis hobras al cuete
David Ortiz
David Ortiz 29/7/17 6:04
Tomas Elias Ramos Manrique
Mary Ü Correa
Mary Ü Correa 29/7/17 6:04
Más imbécil el que toma como construcciones esas casas.*
Israel Lobo Vazquez
Israel Lobo Vazquez 29/7/17 6:04
En esto estaban pensando. Conozco a un maistro bien baratero y chingón.
Miguel Angel Montero Bulentini
Miguel Angel Montero Bulentini 29/7/17 6:04
¡ Nadie es perfecto no?
Dandy Reyes
Dandy Reyes 28/7/17 6:04
ASI LO MARCA EL PLANO DICE EL INGENIEBRIO.
Julio Iglesias
Julio Iglesias 27/7/17 6:04
Los rateros jijiji ,saltara ,terremoto jijiji
Síguenos