Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-12
31 Comentario

Mujer de Messi desata toda una tormenta al publicar sus fotos en bikini…

Durante mucho tiempo Lionel Messi guardó un enorme secreto: la identidad de su pareja. En una entrevista llevada a cabo en el año 2009 el crack argentino reveló a la prensa que mantenía un noviazgo con una chica de su Rosario natal, pero no quiso dar más datos. Unos meses más tarde se le vio paseando por Barcelona con una joven muy bella de cabello moreno: Antonella Roccuzzo. Aunque se convirtió rápidamente en una celebridad, pasó mucho tiempo alejada de los focos… ¡Pero eso cambió rápidamente con el paso de los años!

Que “La Negra”, tal y como la llaman de manera cariñosa sus amigas, es alguien reconocido mundialmente es algo de lo que no se tiene duda: ¡más de 5 millones de personas la siguen en su perfil de Instagram! Esta joven ha estudiado muchas cosas diferentes durante su vida: odontología, nutrición, fisioterapia… También ha desfilado como modelo y en los próximos meses tiene previsto realizar la apertura de un establecimiento destinado a la venta de zapatos de mujer… ¡La vida le va fenomenal! En el artículo de hoy podrás ver fotografías suyas en exclusiva en traje de baño… ¡Y sin Photoshop!

Después de más de una década de noviazgo y de la concepción de dos niños muy lindos llamado Thiago y Mateo, tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi han dado el paso más importante en sus vidas: se dieron el “sí quiero” el día 30 de Junio de 2017 en la localidad argentina de Rosario. Todos sabemos que la pareja se conoció cuando aún eran unos niños, pero cuando Lionel fue a España a probar suerte en el mundo del fútbol perdieron el contacto; unos años después se produjo el feliz reencuentro, lo que provocó que ya no volvieran a separarse.

Más de 150 periodistas se dieron cita en este enlace. Había colocada una alfombra roja a la entrada del prestigioso hotel “City Center” por la que pasaban los numerosos invitados: dicen que unos 260 asistieron a ese momento tan especial. Familiares y amigos de los novios, futbolistas y sus parejas, personalidades latinas muy importantes… todos lo pasaron estupendamente a lo largo de la velada, siendo el instante más emocionante cuando finalmente los dos novios se fundieron en un beso de amor… ¿Sabías que Antonella ha vuelto a ser noticia? En sus vacaciones la han filmado varias cámaras en traje de baño…

Después de un año muy largo y duro en el F.C. Barcelona en el que solamente pudo conquistar la Copa del Rey, un trofeo menor, Leo pensó que lo mejor sería recargar pilas junto a su flamante mujer en un destino ideal. Después de darle muchas vueltas cayó en la cuenta de que el Caribe es el lugar ideal en el que desconectar de la rutina durante unos días para volver al trabajo con la mayor energía posible. Los enamorados eligieron la isla de Antigua y Barbuda, un lugar paradisíaco que es una delicia para los sentidos.

Leo y Antonella han acudido allí en compañía de sus hijos, que se pasan el día jugando con el agua del mar y realizando castillos de arena. La pareja disfruta de unos días de relax en los que pueden tomar el sol tranquilamente en la playa, disfrutar de las instalaciones de un hotel de lujo e incluso realizar actividades tan fenomenales como submarinismo, paseo en barco e incluso realizar travesías para ver a los delfines… Aunque el viaje ya ha tocado a su fin (volvieron ayer a Barcelona), lo cierto es que todavía sigue dando que hablar. La esposa de Messi se está robando las miradas de todos por las instantáneas en las que aparece en bikini…

Probablemente muchos usuarios piensen que tanto Leo como Antonella se aburrieron en algún momento, pero lo cierto es que recibieron una visita totalmente inesperada de dos de sus mejores amigos: el delantero uruguayo Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi. Siempre ha existido complicidad entre estos dos matrimonios y se les ha visto juntos en un gran número de eventos diferentes, de ahí que lo pasaran en grande. Algo que fue captado por las cámaras fue la “guerra de arena” que se produjo entre ellos… ¡No podían parar de reír!

Antonella, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer con un cuerpo espectacular, ha levantado pasiones en medio mundo por imágenes como la que estamos viendo… El prestigioso medio británico “The Sun” se encargó de revelar recientemente estas fotografías, que no han dejado indiferente a nadie. Tal y como se puede apreciar, no hay ni rastro de Photoshop en ellas, lo que es aún más genial. Los novios no sabían que estaban siendo filmados, de ahí que no pararan los juegos y algunos momentos subidos de tono entre ellos…

Evidentemente las redes sociales están echando humo por la excelsa anatomía de Antonella Roccuzzo: muchos usuarios se han fijado en una parte en concreto de su cuerpo, sus posaderas. Ya han llegado a decir que la esposa de Messi no tiene nada que envidiar a una de las “celebrities” más populares del momento: Kim Kardashian. Algunas personas resaltan que posee tanto un busto como un trasero firme sin dejar de estar delgada, lo que está considerado el estatus de belleza perfecto en la actualidad…

Por supuesto, no han faltado mensajes de este tipo: “¿Cómo se ha podido fijar una mujer como ella en alguien como Messi? La diferencia de belleza es más que evidente”, “Leo debe ser ahora mismo el hombre más feliz del mundo, ya que está con una de las chicas más lindas que existen”. Y vosotros, ¿qué pensáis de las imágenes que hemos mostrado en esta publicación? No cabe duda de que el matrimonio ha disfrutado muchísimo de su estancia en el Caribe, pero parece ser que los medios de comunicación no se fijaron precisamente en el bañador de Leo Messi…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-antoroccuzzo-leomessi-antonellaroccuzzoqueen-leonella.10

262
Interesantes fotografías jamás vistas de la Princesa Diana de Gales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lupita Rocha
Lupita Rocha 21/7/17 6:04
que haga lo que quiera si el no dice nada pues que importa es su vida que lo disfrute jajajaja
Isabel Zabaleta
Isabel Zabaleta 21/7/17 6:04
ES PRECIOSA!!!!! Y TALENTOSA
Gera Cordoba
Gera Cordoba 21/7/17 6:04
donde estan las fotos,
Nory Vega
Nory Vega 21/7/17 6:04
Bellos que Dios bendiga su matrimonio
Reny Jauregui
Reny Jauregui 21/7/17 6:04
rascate q te pica ... kkkkkkkkkkkkk
Mari Carmen Lozano Alcantara
Mari Carmen Lozano Alcantara 18/7/17 6:03
Hay españolas mas guapas que ellas .
Elisa Paredes
Elisa Paredes 14/7/17 6:00
el que tiene plata hace lo quiere
Juan Jose Hidalgo Soto
Juan Jose Hidalgo Soto 14/7/17 6:00
Otra prost haciendose publicidad
Aron Fernández Puente
Aron Fernández Puente 14/7/17 6:00
Messi esta lindo tambien
Brian BlackStar
Brian BlackStar 14/7/17 6:00
Nos importa un pikoooo...!!!!!
Angelica Santander
Angelica Santander 14/7/17 6:00
NO ESTARAS UN POQUITO ENVIDIOSA HAPPY?
Ana Ana
Ana Ana 14/7/17 6:00
Lo que yo te diga: No hay mujer fea, hay marido pobre!
Vitalia Pardo Pizarro
Vitalia Pardo Pizarro 13/7/17 6:00
Y a quien le importa esa hueva !!!!!
Amanda Diaz
Amanda Diaz 13/7/17 6:00
Es lo justo.... si con el dinero que tiene Messi, ella no logra mantenerse bien, estaría jodida
Carlos Balabasquer Villa
Carlos Balabasquer Villa 13/7/17 6:00
Este "crack" del fraude lo que tiene que hacer es pagar lo que debe.
Claudia Ortega Moreno
Claudia Ortega Moreno 13/7/17 6:00
E invitar a CR7 a que haga lo mismo.
Claudia Ortega Moreno
Claudia Ortega Moreno 13/7/17 6:00
E invitar a CR7 a que haga lo mismo.
Happy Frank
Happy Frank 13/7/17 6:00
esa mujer junto con shakira me caen gordas..no tienen llene con tantos millones, quieren mas.
Angelica Santander
Angelica Santander 14/7/17 6:00
NO ESTARAS UN POQUITO ENVIDIOSA HAPPY?
Jaky Guevara
Jaky Guevara 13/7/17 6:00
Le hacen mucha propaganda a estas personas ya caen mal
Alex Zapata
Alex Zapata 13/7/17 6:00
¿Tormenta?,, donde.. Cuantos muertos...
Doris Godoy Pl A Za
Doris Godoy Pl A Za 13/7/17 6:00
Y a quien le importa..
Síguenos