Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-07-12
16 Comentario

¡Gomita muestra foto de sus XV años y desata una tormenta en internet!

Aracely Ordaz Campos es una de las personalidades más famosas de todo México. En la actualidad cuenta con 22 años de edad, pero desde hace muchísimo tiempo es conocida en la pequeña pantalla del país azteca por su aparición el prestigioso espacio televisivo “Sabadazo”. ¿Cuál es su historia? En primer lugar hay que hacer referencia a una edad muy temprana: cuando solamente tenía 4 años ya se encargaba de animar los bailes que organizaba su padre, miembro fundador de un grupo denominado “Los Guairos”.

Gomita siempre ha comentado que esa etapa de su vida le encantaba, ya que subía a danzar al escenario e incluso muchos hombres le dejaban propina. Poco tiempo después y al contrario de lo que quería su madre, probó suerte en el terreno de las artes escénicas, más concretamente como payasa. Aunque su progenitora deseaba que se dedicara a tocar un instrumento o incluso que realizar una carrera como solista, lo cierto es que Aracely siguió un camino totalmente opuesto… ¿Quieres conocer más datos sobre su vida y ver en exclusiva dos fotografías totalmente inéditas? ¡Continúa leyendo este artículo!

Ciudad de México fue testigo durante los años siguientes de los espectáculos que realizaba esa adolescente en la calle. No estaba sola, sino que la acompañaban otros payasos, los cuales le pondrían en el futuro el nombre por el cual la conocemos todos nosotros, Gomita. ¿Por qué esa denominación? La propia chica lo ha revelado: “Me llamaban así simplemente porque estaba gordita y me asemejaba a una goma que bota sin parar”. Esto no le molestó para nada, sino que incluso le favoreció a la hora de encontrar un contrato.

Con el paso del tiempo la popularidad de esta chica pasó a ser aún mayor, apareciendo incluso en el espacio televisivo “TV de Noche”. “Fue genial, ya que llegaba el productor del programa y te pagaba tres millones de pesos por la actuación. Empecé a ganar mucho dinero a una edad muy temprana y no me quejo por ello, principalmente porque debido a eso tengo una posición realmente acomodada.” Con 15 años saboreó las mieles del éxito junto a sus hermanos Lapizito y Lapizin… ¡Sabadazo era todo un fenómeno gracias a ellos! La joven reveló sin querer hace varios días unas imágenes muy extrañas… ¿Es realmente ella?

Aunque Gomita era una de las atracciones principales del programa, lo cierto es que tras bastidores la relación con sus compañeras no era precisamente la mejor. Cecilia Galliano, Alma Cero y Laura G eran algunas de ellas, y según el testimonio de Aracely no soportaban que una “desconocida” rivalizara con ellas. La cosa empeoró aún más, ya que la primera le acusó de haber sustraído de manera furtiva su anillo de compromiso con el joven Mark Tacher, hecho que la protagonista de este artículo siempre negó…

“Desde que el caso se filtró a la prensa, algunos medios comenzaron a resaltar todo lo que supuestamente había adquirido con la venta de esa joya: una serie de retoques en mi cuerpo, un viaje de placer e incluso una camioneta. Por suerte mi conciencia está la mar de tranquila, tengo la certeza absoluta de que no robé nada.” Ahora Gomita está probando suerte en la página web Youtube, donde tiene un canal que está despegando y adquiriendo “followers” a gran velocidad. Por otro lado, gracias a sus redes sociales hemos podido ver algunas fotos muy reveladoras…

Parece ser que Aracely Ordaz no es precisamente una de las personalidades más amadas, ya que desde hace mucho tiempo recibe en todas sus redes sociales un gran número de comentarios que resaltan los defectos de su aspecto. Harta de insultos y con una enorme fuerza de voluntad, decidió pasar por las manos de un cirujano para lucir muchísimo mejor delante del espejo. Tal y como se puede apreciar en la imagen adjunta, la apariencia de una de las payasas más famosas de México ha cambiado por completo.

Gomita pasó por las manos de Miguel Ángel Guevara, toda una eminencia en el campo de las modificaciones de la apariencia física. Hemos tenido acceso a todos los retoques que se hizo: una reducción de papada y eliminar casi por completo la capa de grasa que cubría tanto su abdomen como sus muslos fueron las dos primeras modificaciones, a lo que siguió también un pequeño arreglo en su nariz. El resultado es espectacular, aunque algunos de sus seguidores dicen que no parece ella. Ahora sí, llegamos al mejor momento de este artículo… ¡La infancia de esta joven ha quedado totalmente al descubierto!

El perfil de Instagram de Gomita cuenta en la actualidad con más de 1,4 millones de seguidores. Esta chica subió hace unos meses a esta red social una imagen en la que aparecía en festividad de su cuarto cumpleaños: lo cierto es que tanto su apariencia como el traje que lleva y el ramo de flores la hacían ver muy tierna. Fue uno de los días más felices de su vida, así que quiso compartirlo con sus fans, que se deleitaron y le comentaron que parecía adorable. Se asemejaba a toda una princesa… ¡Pero en miniatura!

¡Gomita muestra foto de sus XV años y fans no pueden creer cómo lucía!

La cosa no acaba aquí, sino que la celebridad mexicana al parecer colgó también en el apartado “Historia” una instantánea en la que aparecería en su fiesta de los XV Años, una de las tradiciones más extendidas del país azteca. Lamentamos la mala calidad de la fotografía, pero hay que decir que fue borrada rápidamente por Gomita, así que simplemente mostramos la captura que hizo un usuario a la ligera. A pesar de ello, se puede ver con muchísima claridad que su aspecto dista mucho del actual…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-gomita_oficial/ Youtube-Notigram

¡Gomita muestra foto de sus XV años y fans no pueden creer cómo lucía!
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Meghan Markle rompió varios protocolos durante su boda con el Princípe Harry...
Síguenos