Tests

Publicado 2017-07-12
0 Comentario

Los mayores miedos de ellos en las relaciones según sus signos zodiacales…

El zodíaco (literalmente rueda de los animales) es un saber de más de 3.000 años de antigüedad, el cual ha sufrido numerosas modificaciones pero se ha mantenido vigente. En la actualidad es seguido por millones de personas en las redes sin importar si creen o no en ello. Tan popular que es complicado avistar un periódico sin su sección de horóscopo… No obstante, cabe decir que las informaciones vertidas a continuación no poseen una base científica, con lo que deberán ser los lectores los que juzguen la veracidad de su contenido. Sin más te dejamos con los mayores miedos de cada símbolo…

1. Aries

Aries se encariña rápidamente. Se ven atrapados por la diversión del enlace y se pueden imaginar para siempre con la persona amada. Si no lo hace como pasatiempo, es porque busca a la elegida, así que su miedo más grande es que se acabe. Si esto llega a suceder estaría destrozado durante varias semanas. No podría pensar en otro ser y creen que nunca encontraran a nadie más. Hasta que eventualmente llegue el momento de avanzar… Prosigue tu lectura para conocer los 11 restantes...

miedos hombres amor zodiaco

2. Tauro

Tauro se concentra mucho en las posesiones materiales y en cómo le ven los demás. ¿Tiene una vida poderosa y un trabajo impresionante? ¿Y qué hay de los que le rodean? ¿Tienen las mismas creencias? La razón por la que presenta ciertas exigencias es porque para él la estabilidad en sus sentimientos y rutina es primordial. Lo peor para las personas nacidas en esta época del año son los amoríos a distancia, no lo pueden llevar…

miedos hombres amor zodiaco

3. Géminis

Los géminis suelen estar aterrizados por el compromiso. Quieren pasárselo bien y saben que a veces los juegos necesitan apartarse en un noviazgo. En ocasiones hay que ser serio, y están preparados para esto. Si fuera por ellos permanecerían en un estado de “luna de miel” en el que no se tomarían grandes decisiones. Debido a su terquedad y personalidad infantil puede costar mucho hacerlos cambiar y asumir responsabilidades…

4. Cáncer

Ellos pueden ser asustados por cualquier tipo de cambio. Al cangrejo le encanta cuando se siente confortable y familiar con todo lo que sucede en su entorno. Puede empezar con alguien nuevo sin problema, pero cuando la cosa va siendo más solemne se pueden quedar estáticos o incluso correr despavoridos. Las conversaciones sobre ir a vivir juntos son exactamente un claro ilustrador de esta fobia que muchos hombres cáncer presentan…

5. Leo

El chico Leo pone a sus parejas en primer lugar, con lo que se horroriza cuando el otro integrante no le corresponde en estas prioridades. Se preocupa de que su amor no signifique lo mismo para ambos. Si observa algún indicio de esto su ego se ve dolido. Por esta razón es por la que intenta no involucrarse profundamente con nadie hasta que esté seguro de que no le van a defraudar. No se le puede culpar, aunque “quien no arriesga no gana”…

miedos hombres amor zodiaco

6. Virgo

Virgo presta atención a los detalles, sin importar cómo de pequeños o insignificantes sean en general. Esto quiere decir que siempre notará cuando algo se salga de lugar o no vaya exactamente como a él le gustaría. Entonces será cuando se obsesione, ama tenerlo todo bajo control. El quiere un romance del que los demás estén celosos, un ejemplo a seguir. Si las cosas se tuercen no les verá valor, sus planes han de cumplirse…

miedos hombres amor zodiaco

7. Libra

El mayor miedo de Libra sentimentalmente es que que crea que está con el individuo equivocado, con lo que no se atará. Incluso la discusión más ligera puede hacerlo cambiar de opinión. Creen que no llegar a acuerdos en las pequeñas cosas es un reflejo de un futuro fatal en las grandes elecciones. Su estrategia para evitarlo es no comprometerse hasta saber si funciona con su semejante. No obstante esto puede hacer que los otros se alejen, no pueden esperar tanto…

8. Escorpio

Escorpio quiere parecer el típico hombre estereotipado cuando tiene un romance, así que no suele mostrar sus emociones fácilmente. Dirá “te amo” tras varios meses de noviazgo y rápidamente cambiará de tema. Sus compañeros no deberían ofenderse si él se muestra distante, simplemente tiene que asegurarse al 100% de que va por el camino correcto. Quizás hayan pasado por experiencias que los hacen desconfiar de la mayoría de gente…

9. Sagitario

Al hombre Sagitario no le gusta que le digan qué hacer o sentirse como si lo estuvieran controlando. Cuando estás con ellos debes dejarles el suficiente espacio como para que se comporten como quieran. Si se sienten atrapados es el final para ellos. Deben ser comprendidos y respetados, al fin y al cabo son síntomas de una relación sentimental sana y seria, por muy excéntricos o estrambóticos que puedan ser sus integrantes…

miedos hombres amor zodiaco

10. Capricornio

Lo que más temen los nacidos bajo estas estrellas es que no parezcan mostrar lo mucho que les importa el otro. Desean que sus seres queridos sepan que lo son y les cubrirán de regalos y afecto para que no lo olviden. Incluso después de hacer todo esto sus inseguridades (que siempre ocultará). Hay que dejarles claro que se les aprecia como ellos lo hacen y mantener abiertas las líneas de comunicación para que estén felices…

miedos hombres amor zodiaco

11. Acuario

Los horrores de Acuario tienen que ver con su autoestima. No les gusta pensar que no son lo suficientemente buenos para el otro. Le aterra no cumplir ciertas expectativas y se ven presionados por la sociedad para amoldarse a unos determinados cánones (y hacen que los demás los traten de cumplir a su vez). Puede sonar halagador, pero también es autodestructivo. Tienen que relajarse y darse cuenta de que cada pareja es diferente y eso es lo que hace un amorío especial…

12. Piscis

El peor miedo de Piscis es ser rechazado. Para no encontrarse en esta situación no suele dar el primer paso. No es del tipo de chico que trate de “conquistar” una chica en la discoteca. Incluso si procede a hacerlo será muy cauto con lo que diga y no se arriesgará demasiado en último término. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Sin duda cada persona es un mundo y las circunstancias pueden modificar sus temperamentos, pero quizás los astros hayan percibido algún detalle que se te escapara antes… si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

miedos hombres amor zodiaco
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos