Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-13
3 Comentario

Compartieron una muy bonita selfie, pero todos se espantaron al verla

En la actualidad existe un fenómeno muy especial denominado “selfie”. ¿Qué es esto? Simplemente una fotografía en la que apareces tú mismo, pero también pueden salir tus amigos o un paisaje determinado. Se cree que cada día se realizan cerca de 1,5 millones de estas capturas, aunque a menudo están retocadas de manera digital para que salgan lo mejor posible. Sin embargo, algunas son tan increíbles que parece que han sido modificadas, pero en realidad no… ¡Y lo cierto es que pueden confundir a la población!

Compartieron una bella selfie, pero todos se espantaron cuando vieron lo que había al lado de ellos…

El artículo de hoy está protagonizado por un chico llamado Judd Jasper. Este joven estaba junto con su novia de vacaciones, así que evidentemente querían tomar unas cuantas fotografías para dejar constancia en el futuro de ese viaje tan especial. Una de las virtudes de su teléfono móvil era la posibilidad de realizar capturas en formato panorámico, lo que significa que moviendo el dispositivo de manera horizontal puede filmarse un ángulo superior a 180 grados… ¿Quieres ver lo que descubrió cuando miró la imagen unas horas más tarde? ¡Qué sorpresa tan desagradable!

Compartieron una bella selfie, pero todos se espantaron cuando vieron lo que había al lado de ellos…

Tanto Judd como su novia quisieron hacer un repaso en su hogar de todas las instantáneas en las que aparecían, pero incluso llegaron a gritar cuando vieron que al lado del rostro de la chica había uno similar pero con una expresión malévola. Después de unos instantes de inquietud, cayeron en la cuenta de lo que había pasado: seguramente la joven estornudó en el preciso instante en el que se tomaba la fotografía panorámica, de ahí se produjera una doble cara y que esa última saliera tan mal. Suspiraron aliviados… ¡pero se llevaron un gran susto! ¿Quieres ver más imágenes de este tipo? ¡Te mostramos 7 más para que veas los “fails” de la población!

1. Una desgracia en la boda

El 21 de Mayo sucedió en Estados Unidos un enlace muy especial al que acudieron decenas de invitados. Una chica llamada Hayley quiso tomar una foto a sus amigos, que se encontraban ya sentados a la mesa dispuestos a disfrutar de un banquete delicioso. Sin embargo, parece ser que de nuevo el móvil volvió a jugarle una mala pasada a la joven que se encuentra en el centro… ¡Quiso hacer una burla a la cámara y su rostro no se vio precisamente muy favorecido! Sus acompañantes por suerte no se vieron afectados…

2. ¿Qué es esa criatura?

La visión panorámica del celular puede ser realmente útil para filmar por ejemplo un paisaje espectacular o un monumento histórico, aunque creemos que tomar una fotografía de este tipo en casa es algo que no tiene sentido. La chica que vemos en la imagen adjunta se estaba dedicando a limpiar el salón mientras que su pareja la grababa con su pequeño dispositivo personal… ¡Este es el horroroso resultado! No dudamos de que ese supuesto ser podría estar presente en la película de terror más taquillera del año…

3. Las dos caras de la moneda

El segundo domingo del mes de Mayo se celebra en Estados Unidos el Día de la Madre. En esta festividad es muy corriente que se reúnan las familias y colmen de regalos a las féminas que han dado a luz al menos una vez a lo largo de su vida. Normalmente suelen dejarse instantáneas para la posteridad, pero pensamos que esta precisamente no será la preferida de Desma Dinkel. Mientras que con una de sus caras sonríe enormemente a la cámara, con su segundo rostro está realizando una mirada inquisidora a sus familiares… ¡Qué susto!

4. Crecen muy rápido

En esta fotografía se puede apreciar tanto la virtud principal como el mayor inconveniente de las fotografías panorámicas. Hungría es un país con unos paisajes bellísimos, y no hay duda de que estamos mostrando uno de los más espectaculares… ¡se ha captado fenomenalmente tanto la vegetación como el mar! Sin embargo, hay un pequeño detalle que provoca que esta captura sea un tanto extraña: el animal que se sitúa en la parte inferior izquierda. Es cierto que los “perros salchicha” son alargados, pero creemos que no tanto…

5. ¿Un caballo o una jirafa?

La hípica es un deporte muy extendido en todo el mundo, pero se cree que solamente las personas de clase más alta tienen acceso a él. Montar a caballo y realizar varias pruebas es algo que incluso se premia en los Juegos Olímpicos, de ahí que cada día muchos entrenen duro con su montura para salir victoriosos el día de la prueba. La chica de la imagen quiso que su compañero la fotografiara para su perfil de Facebook, pero no todo salió como tenían pensado. Más que un equino se asemeja al característico animal de la sabana africana con el cuello más largo del mundo…

6. No tenemos palabras…

Dejarle el teléfono móvil a un niño de corta edad puede ser peligroso, ya que podría borrar datos importantes e incluso realizar sin querer una llamada a alguien desconocido. Es cierto que cada vez más temprano los más pequeños de la casa tienen acceso a la tecnología, pero a menudo confunden algunas funciones del celular o realizan mal una acción determinada. El mayor ejemplo lo tenemos en esta fotografía: un “selfie” perfecto terminó siendo un auténtico horror… ¡al álbum de fotos de ese cumpleaños le faltó una imagen!

7. ¡Cuidado con la ola!

A lo largo de la red hay ciertos usuarios que se dedican a modificar y retocar imágenes para que hacer creer a la población que están a punto de suceder desastres naturales o que incluso criaturas míticas rondan ciertos lugares en busca de víctimas. A pesar de esto, creemos que el autor de esta fotografía no quiso asustar a nadie, sino que realizó una captura panorámica con un resultado no precisamente muy bueno… ¡Parece que una ola gigante está a punto de arrasar la costa! Sin embargo se puede apreciar que es el mismo paisaje pero en diagonal…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Twitter/ Instagram

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotografías que resultan muy complicadas por entender
Síguenos